Moto GP con alojamiento

Iniciado por a priori, Junio 27, 2007, 11:09:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Una excelente amiga ha estado muy malita y está recuperándose en un hospital.  Pretendo hacerle una visita uno de estos dí­as y dudo en qué llevarle.  Eliminadas las opciones de flores y chocolate, me gustarí­a pedir vuestra ayuda. 
¿Cual ha sido vuestro mayor éxito en visitas a enfermos? O al contrario, si habéis estado hospitalizados ¿cual es vuestro mejor recuerdo de presente recibido?
Sé que la visita en sí­ le hará mucha ilusión, pero también me gustarí­a dejarle algo "original" que le haga sonreí­r.


belzebu

Llévale unas cintas a la carbonara, para sorprenderla como tu amigo.

Ariete

Cuando estuve hospitalizado un amiguete solí­a llevarme latas de cerveza, que allí­ no me daban. También pueden servir libros, un mp3, una pequeña radio en caso de que no tenga, alguna revista (una Cosmopolitan que ya te hayas leí­do)... cualquier cosa que haga el tiempo más llevadero.

kim

Si conoces su perfume, regálaselo. Le encantará oler algo que no sea eso a lo que huelen los hospitales. Aparte de su efecto terapéutico.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

manzanita de triana

Hombre, está en el hospital, muy original no se puede ser. Con un libro (eso sí­, rómpete la cabeza al elegirlo) puede valer; es que corres el riesgo de que por ejemplo le hayan operado de menisco, le regales unas muletas y ya las tenga repes.

Flores nunca regalo. Regalo macetas. Si tiene buenas manos con las plantas es un presente que le durará años.

Esemismo

Los regalos siempre son bien recibidos.... pero, si no es capaz de apreciar que el regalo que le llevas es tu tiempo ya te puedes ir replanteando la amistad...


Los libros están bien...

NubeBlanca

Tres lonchas de jabugo bien camufladas en un paquete ultraplano.

Carlo

Cita de: lukera en Junio 27, 2007, 11:28:34 AM
Flores nunca regalo. Regalo macetas. Si tiene buenas manos con las plantas es un presente que le durará años.

No te regalan una maceta, eres tú el regalado, que dirí­a Cortázar.

Pues a mí­ me gusta que me regalen flor cortada... las macetas las escojo yo, que para eso después tengo que cuidarlas.

manzanita de triana

Ese mismo tiene mucha razón. Una amiguí­sima mí­a ha estado hospitalizada (operación por rotura de tibia, peroné, maleolos, tendones, cápsulas y varios deditos). Apreció mis visitas, me ofrecí­ a arreglarle el papeleo (es autónoma), pero lo hizo su secretaria. Finalmente triunfé el dí­a que fui a su casa (tras invitarme ella y su marido, of course) y me pidió que hiciera yo la cena, tendiera la ropa, preparara el biberón a su hijo y sacara la basura (va en silla de ruedas).

Está claro que hay muchí­sima confianza y por eso me lo pidió; daba gusto ver como le brillaban los ojos de felicidad por lo bien que tiendo.  :)

a priori

Le brillaban los ojos al darse cuenta lo que se habí­a ahorrado al no contratar una asistenta.

Dupond y Dupont

Puedes llevarle un sudoku electrónico o un peluche gigante y la tendrás a tus pies.

manzanita de triana

Cita de: a priori en Junio 27, 2007, 11:40:04 AM
Le brillaban los ojos al darse cuenta lo que se habí­a ahorrado al no contratar una asistenta.

Tiene asistenta, es rica (osea, dentista). Pero yo tendí­ con mucho amor y eso se nota. Ni una arruga le debió quedar a los calzoncillos de su hombre.

NubeBlanca

Cita de: lukera en Junio 27, 2007, 11:59:08 AM
Tiene asistenta, es rica (osea, dentista). Pero yo tendí­ con mucho amor y eso se nota. Ni una arruga le debió quedar a los calzoncillos de su hombre.

Ejem...

Ariete

Jajajaja, habla como la abuela de Cuéntame.  

a priori

Cita de: Dupond y Dupont en Junio 27, 2007, 11:57:46 AM
Puedes llevarle un sudoku electrónico o un peluche gigante y la tendrás a tus pies.

Es que es de letras.

(Lo del peluche me parece demasiado previsible. Seguro que ya le han llevado)