Moto GP con alojamiento

Iniciado por a priori, Junio 27, 2007, 11:09:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

manzanita de triana

Cita de: Ariete en Junio 27, 2007, 12:03:52 PM
Jajajaja, habla como la abuela de Cuéntame.  

Esa es la idea de mi personaje. Y ahora, Carlitos, tómate la tortilla y vete a la cama.

Don Pésimo

Cuando era joven le llevé a una amiga que estaba en el hospital por apendicitis un ramo de zanahorias, de esas frescas que lucen un hermoso penacho de hojas verdes. Ahora, en el ocaso de mi vida, supongo que le hubiera llevado unas algas o un cultivo de bacterias.
Me cago en el Sistema Solar

NubeBlanca

Cita de: Don Pésimo en Junio 27, 2007, 12:18:02 PM
Cuando era joven le llevé a una amiga que estaba en el hospital por apendicitis un ramo de zanahorias, de esas frescas que lucen un hermoso penacho de hojas verdes. Ahora, en el ocaso de mi vida, supongo que le hubiera llevado unas algas o un cultivo de bacterias.

Cuando era joven, una amiga comenzó a tener los primeros sí­ntomas dolorosos de una apendicitis mientras follábamos. Qué susto, la virgen. Al hospital, más tarde, le llevé el Hola.

Don Pésimo

Sutil propaganda de taladros Zrusp' n' Decker.
Me cago en el Sistema Solar

Carlo

Cita de: Don Pésimo en Junio 27, 2007, 12:47:31 PM
Sutil propaganda de taladros Zrusp' n' Decker.

"Para trabajos inconclusos que terminan en urgencias"

NubeBlanca

El Padre Andrés ya profetizó el aterrizaje inminente de ví­deos sexuales foreros. No se impacienten, llegarán más pronto que tarde.

manzanita de triana

Cita de: zruspa en Junio 27, 2007, 12:28:44 PM
Cita de: Don Pésimo en Junio 27, 2007, 12:18:02 PM
Cuando era joven le llevé a una amiga que estaba en el hospital por apendicitis un ramo de zanahorias, de esas frescas que lucen un hermoso penacho de hojas verdes. Ahora, en el ocaso de mi vida, supongo que le hubiera llevado unas algas o un cultivo de bacterias.

Cuando era joven, una amiga comenzó a tener los primeros sí­ntomas dolorosos de una apendicitis mientras follábamos. Qué susto, la virgen. Al hospital, más tarde, le llevé el Hola.


¡Por favor!, las chicas serias sólo leemos el Hola en la peluquerí­a (yo ya ni eso). A veces me da miedo imaginar con que tipo de mujeres te juntas.

Aparte, ponerte apendicí­tica mientras haces sexo es de muy mala educación, aparte de desconsiderado hacia tu pareja (no sólo no folla, sino que encima tiene que llevarte a urgencias).

a priori

Pues fí­jate que yo esperaba, entre las predecibles respuestas, alguna idea especialmente brillante.
En fin, seguiré pensando mientras llegan los foreros de "por la tarde".

manzanita de triana

Cita de: a priori en Junio 27, 2007, 02:46:54 PM
Pues fí­jate que yo esperaba, entre las predecibles respuestas, alguna idea especialmente brillante.
En fin, seguiré pensando mientras llegan los foreros de "por la tarde".

Es que depende mucho de las causas por las que esté hospitalizada, cómo sea de amistosa vuestra relación y sus gustos.

¿Quieres ser original?: se me ocurre un camison o pijama de Woman Secret, los del hospital son feí­simos, pero para eso hay que tener mucha confianza y saber su talla.

a priori

Y que se lo pruebe delante de mí­ por si no le sienta bien.

(Lukera, no me jodas)

manzanita de triana

Cita de: a priori en Junio 27, 2007, 03:12:58 PM
Y que se lo pruebe delante de mí­ por si no le sienta bien.

(Lukera, no me jodas)

¡Jo, sólo intentaba ayudar, desagradecido! Nada, que te lo solucione el turno de tarde.  :'(

(En algún lugar habrá un gatito agonizando por lo mal que me tratas cuando intento ayudarte. Voy a por la pistola para evitarle sufrimientos innecesarios).

a priori

Lukera, tú y yo acabaremos follando a oscuras en el asilo. Y encima nos pillarán.

California


Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

manzanita de triana

Cita de: a priori en Junio 27, 2007, 03:22:47 PM
Lukera, tú y yo acabaremos follando a oscuras en el asilo. Y encima nos pillarán.

Traete caramelos de eucalipto para que no nos delaten las toses, cariño. Da igual si tienen azúcar, para entonces nuestras dentaduras serán postizas.

Mientras tanto, machácatela con dulzura.