Mierda. Gorda, verde y goteante.

Iniciado por Imparable, Febrero 27, 2010, 05:51:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Imparable

Una semana ha, me quejaba de que el último soltero estvuviera pillao con novia fija.

Ahora se joden ambos los dos últimos solteros (recienmtemenmte abandonados) y en un mes me pillo piso. Y esos ligones me piden asilo polí­titico a cambio de algo de dinero.

Me dan más oportunidades de follar pero ¿compensa convertir el primer piso en un picadero para los amigos?

Y tirar de sobras (féminas) en mi piso es lo que mas me compensa.

Nadie

Pues es complicaete... porque si te niegas alomejor tus amigos se mosquean.

Pero como salgais a ligar, y ellos pillen cacho, y tu no... te vas a sentir un poco mal cuando te cruces con una muchacha semidesnuda por el pasillo.

Y además, si aceptas dinero, no podrás controlar sus idas y venidas.

Yo lo que harí­a, serí­a no aceptar ningun dinero y decir, cuando querais me avisais y os traeis a la chati (así­, cuando te llamen en el momento, tú decides si los dejas entrar o no te apetece si estás de bajona).

Controlcé

Diles que o metes tu primero o no entran en casa.

Rednuts

Cita de: Imparable en Febrero 27, 2010, 05:51:58 AM
Una semana ha, me quejaba de que el último soltero estvuviera pillao con novia fija.

Ahora se joden ambos los dos últimos solteros (recienmtemenmte abandonados) y en un mes me pillo piso. Y esos ligones me piden asilo polí­titico a cambio de algo de dinero.

Me dan más oportunidades de follar pero ¿compensa convertir el primer piso en un picadero para los amigos?

Y tirar de sobras (féminas) en mi piso es lo que mas me compensa.

Subnormal.


Nada de llamadas al orden, que no he desviado el hilo en absoluto.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Nadie

Y qué leches, que se estiren y se paguen un hotel, o que te van a pagar a 10 euros la estancia??

Aeroflot

Consejo: deja que tus colegas follen gratis en tu casa todo lo que quieran...y tú deja sus cuartos plagados de cámaras encendí­das del palo Gran Marrano.
Monta el video y véndelo a algún paji-portal. Te forrarás como un cochino y las pavas se irán contí­go...