La poderosa seducción de los relojes

Iniciado por a priori, Abril 06, 2006, 12:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Comencemos con algo así­.



(Sencillamente arrebatador)


lukera

Cita de: a priori en Abril 06, 2006, 12:16:45 AM
Comencemos con algo así­.



(Sencillamente arrebatador)


Hace juego con el espejo de posi. En el saloncito debe quedar genial de la muerte.


El Miserable

Menudo reloj maricón, el del A Priori.

E.M.

P.D. El reloj, tí­o, el reloj.

Oddball

...pues espérate a que llegue Alvaro y vea lo que ha puesto Carlo.

El Miserable

Cita de: Oddball en Abril 06, 2006, 12:55:10 AM
...pues espérate a que llegue Alvaro y vea lo que ha puesto Carlo.

Jejejejejejeje, es verdad...

E.M.

P.D. Hace unos meses estuve a punto de comprarme un Rolex. No lo hice por puritita vergí¼enza torera (era un puto abuso, coño).

Hoy, gracias a Dios, esos problemas morales han desaparecido: ahora no me lo compro porque no puedo.

Oddball

Yo ahora, gracias a Agarkala, estoy en lo del Dressman.

Mas adelante (esto es, dentro de un par de pases de esos que ofuscan a Ushap), ya veremos por donde cae la lluvia.

Carlo

Cita de: Oddball en Abril 06, 2006, 12:55:10 AM
...pues espérate a que llegue Alvaro y vea lo que ha puesto Carlo.

Ahí­ me he perdido... ¿odia Alvaro a Dali?

-----------

He visto a más de un Rolex poniéndose en hora con un Casio digital cualquiera (¡y lo que le jodí­a al propietario del Rolex!)

Oddball

Cita de: Carlo en Abril 06, 2006, 01:08:08 AM
Cita de: Oddball en Abril 06, 2006, 12:55:10 AM
...pues espérate a que llegue Alvaro y vea lo que ha puesto Carlo.

Ahí­ me he perdido... ¿odia Alvaro a Dali?

-----------

He visto a más de un Rolex poniéndose en hora con un Casio digital cualquiera (¡y lo que le jodí­a al propietario del Rolex!)

Léase los históricos, hombre de dios

(Todos los Rolex atrasan ¿Pero acaso importa?)

fil

de Julio Cortázar, al hilo del hilo, para vosotros ustedes:

Preámbulo a las instrucciones para dar cuerda al reloj

Piensa en esto: cuando te regalan un reloj te regalan un pequeño infierno florido, una cadena de rosas, un calabozo de aire. No te dan solamente el reloj, que los cumplas muy felices y esperamos que te dure porque es de buena marca, suizo con áncora de rubí­es;
no te regalan solamente ese menudo picapedrero que te atarás a la muñeca y pasearás contigo. Te regalan â€"no lo saben, lo terrible es que no lo sabenâ€", te regalan un nuevo pedazo frágil y precario de ti mismo, algo que es tuyo pero no es tu cuerpo, que hay que atar a tu cuerpo con su correa como un bracito desesperado colgándose de tu muñeca. Te regalan la necesidad de darle cuerda todos los dí­as, la obligación de darle cuerda para que siga siendo un reloj;
te regalan la obsesión de atender a la hora exacta en las vitrinas de las joyerí­as, en el anuncio por la radio, en el servicio telefónico. Te regalan el miedo de perderlo, de que te lo roben, de que se te caiga al suelo y se rompa. Te regalan su marca, y la seguridad de que es una marca mejor que las otras, te regalan la tendencia de comparar tu reloj con los demás relojes. No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.



Carlo

Cita de: Oddball en Abril 06, 2006, 01:10:17 AM
(Todos los Rolex atrasan ¿Pero acaso importa?)

Fil acaba de describir perfectamente un Rolex 
;D

myeu

gracias, fil.
se me estaban acabando los argumentos frescos con los que explicarles a mis conocidos el porqué de mi desnuda muñeca.

(ni el móvil miro, siempre confí­o en resultar arrebatador a ojos de aquella a quien pregunte la hora)

Oddball

El devenir de este hilo, y que en el corner de Tous del corte inglés de Pintor Sorolla hayan puesto un turn-o-matic de esos de cojer la vez, son la prueba del palpable y definitivo declive de la civilización occidental.

45rpm

Cita de: myeu en Abril 06, 2006, 01:16:42 AM
gracias, fil.
se me estaban acabando los argumentos frescos con los que explicarles a mis conocidos el porqué de mi desnuda muñeca.

(ni el móvil miro, siempre confí­o en resultar arrebatador a ojos de aquella a quien pregunte la hora)

yo también hace años que no llevo reloj. Uso la red de relojes dispuestos por ahí­.