La poderosa seducción de los relojes

Iniciado por a priori, Abril 06, 2006, 12:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Desde hace años no gasto reloj.

Me lo deje porque me los comia. No es coña, me comi las correas de varios Casio. Cuando vi que me empezaba a comer la caja me di cuenta de que habia tocado fondo...

lukera

Cita de: Ashitaka en Abril 06, 2006, 10:32:44 AM

Luego si queréis os hago una foto, yo totalmente desnudo, con el reloj de marras en la muñeca.


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Casio

pues yo, sorprendentemente, tengo un swatch. Este :





Antes fui fiel al reloj que me regaló mi abuela en la primera comunión, ahora me doy a la concupiscencia de aqui te pillo, aquí­ te empaco.

inyurfeis

Cita de: lukera en Abril 06, 2006, 11:06:59 AM
Cita de: Ashitaka en Abril 06, 2006, 10:32:44 AM

Luego si queréis os hago una foto, yo totalmente desnudo, con el reloj de marras en la muñeca.


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

la que se estaba desenganchando. Mira cómo no pierde el tiempo, nunca mejor dicho. Ay, ay, ay...
Eso es así­

lukera

Cita de: inyurfeis en Abril 06, 2006, 11:12:51 AM
Cita de: lukera en Abril 06, 2006, 11:06:59 AM
Cita de: Ashitaka en Abril 06, 2006, 10:32:44 AM

Luego si queréis os hago una foto, yo totalmente desnudo, con el reloj de marras en la muñeca.


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

la que se estaba desenganchando. Mira cómo no pierde el tiempo, nunca mejor dicho. Ay, ay, ay...

Es un interés meramente cientí­fico. ¡A ver que te has creido!.

Miss Froy

Yo llevo un Cartier, acero inoxidable y modelo masculino. Me gustan los relojes grandes.

inyurfeis

Cita de: lukera en Abril 06, 2006, 11:14:32 AM
Cita de: inyurfeis en Abril 06, 2006, 11:12:51 AM
Cita de: lukera en Abril 06, 2006, 11:06:59 AM
Cita de: Ashitaka en Abril 06, 2006, 10:32:44 AM

Luego si queréis os hago una foto, yo totalmente desnudo, con el reloj de marras en la muñeca.


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

la que se estaba desenganchando. Mira cómo no pierde el tiempo, nunca mejor dicho. Ay, ay, ay...

Es un interés meramente cientí­fico. ¡A ver que te has creido!.

fí­sica: la ley de la palanca
quí­mica: mezcla de fluidos varios
biologí­a: estudio y toma de medidas

(¿olafo puede mirar?)
Eso es así­

Sí­

Cita de: Miss Froy en Abril 06, 2006, 11:21:34 AM
Yo llevo un Cartier, acero inoxidable y modelo masculino. Me gustan los relojes grandes.

¿Qué perfume usas?  


cuando era estudiante trabajé un tiempo en una perfumerí­a, y, sorprendentemente, muchas mujeres compraban Yves Saint Laurent M7 para su uso personal  
¡me soprrendió!






madre mí­a, tanto amor que dar y tan pocos bichos sueltos como este

Shizuka

Cita de: javi en Abril 06, 2006, 09:54:24 AM
Reloj a la derecha

Sí­, javi. Pero esto tiene una explicación razonable.

Muy atento a la letra, please

Cita de: Miss Froy en Abril 06, 2006, 11:21:34 AM
Yo llevo un Cartier, acero inoxidable y modelo masculino. Me gustan los relojes grandes.

Me temo que coincidimos en más de una cosa, Miss Froy. Este es el Pacha de Cartier.



S.

[Siento volver a Carrefourizarte el hilo, a priori]

Miss Froy

Cita de: Shizuka en Abril 06, 2006, 11:45:30 AM

Me temo que coincidimos en más de una cosa, Miss Froy. Este es el Pacha de Cartier.



S.

[Siento volver a Carrefourizarte el hilo, a priori]

Muy bonito, Shizuka. El mí­o es un tank franí§aise, soy una clásica :)


adolf

EL fin de semana pasado encontre en el mercadilo un reloj de submarino ruso. en perfecto estado y muy bonito. No lo compre porque estaba acompañado de mi novia que de forma categorica me lo prohibio (estoy hasta los mismisimos de que me esconda mi balloneta mauser). Por unos 100 â,¬ lo habria conseguido. No pude dejar de pensar en alguno de vosotros. El mes que viene iré a madrid, si a alguien le interesan estas cosas que lo diga rápido.

Sí­

Cita de: hp-adolf en Abril 06, 2006, 01:07:20 PM
EL fin de semana pasado encontre en el mercadilo un reloj de submarino ruso. en perfecto estado y muy bonito. No lo compre porque estaba acompañado de mi novia que de forma categorica me lo prohibio (estoy hasta los mismisimos de que me esconda mi balloneta mauser). Por unos 100 â,¬ lo habria conseguido. No pude dejar de pensar en alguno de vosotros. El mes que viene iré a madrid, si a alguien le interesan estas cosas que lo diga rápido.

¿Aprovecharás para pasarte por el rastro? 
a veces los anticuarios exponen perlas allí­, eso sí­, menudos precios...

adolf

al rastro no voy que me dan ganas de llorar.

Miss Froy

Cita de: Sí­ en Abril 06, 2006, 11:39:43 AM

¿Qué perfume usas?  


cuando era estudiante trabajé un tiempo en una perfumerí­a, y, sorprendentemente, muchas mujeres compraban Yves Saint Laurent M7 para su uso personal  
¡me soprrendió!



madre mí­a, tanto amor que dar y tan pocos bichos sueltos como este

Pues ahora mismo uno que es unisex Eau d'orange verte de Hermí¨s, pero no soy nada fiel con los perfumes;
igual le doy una oportunidad al de Saint Laurent, el mozo la merece.