La poderosa seducción de los relojes

Iniciado por a priori, Abril 06, 2006, 12:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ictí­neo


ghostdog

Una pregunta, que se lleva ahora en la moda de reloj? necesito uno para "vestir", para llevar con un traje.

NO BUSCO MARCAS, porque no me las puedo permitir, simplemente quiero saber, cuales son más elegantes, los de correa de cuero, o los de correa metálica? esfera grande, o pequeña? fondo de la esfera oscuro, o claro?

A mi me gustan esferas no muy grandes, aborrezco esas que abultan tanto, y el fondo oscuro.

Por cierto, una pregunta, que diferencia exactamente un reloj masculino de uno femenino? es que tengo entendido que es el tamaño de la esfera, cuanto más pequeño, más femenino...

Pues eso, agradecerí­a cualquier consejo, luego ya buscaré yo algo barato que no pase de sesenta euros o así­n, y que se parezca a eso.

gracias

Dan

Cita de: ghostdog en Septiembre 08, 2006, 12:01:53 PM
Por cierto, una pregunta, que diferencia exactamente un reloj masculino de uno femenino? es que tengo entendido que es el tamaño de la esfera, cuanto más pequeño, más femenino...

Es la esfera, sí­, eso creo. A menos que haya detalles especí­ficos en pedazo de relojes.

Yo lo comprarí­a de cuero. El contraste con el metal los hace más bonitos.

Sí­

Cita de: ghostdog en Septiembre 08, 2006, 12:01:53 PM
Una pregunta, que se lleva ahora en la moda de reloj? necesito uno para "vestir", para llevar con un traje.

NO BUSCO MARCAS, porque no me las puedo permitir, simplemente quiero saber, cuales son más elegantes, los de correa de cuero, o los de correa metálica? esfera grande, o pequeña? fondo de la esfera oscuro, o claro?

A mi me gustan esferas no muy grandes, aborrezco esas que abultan tanto, y el fondo oscuro.

Por cierto, una pregunta, que diferencia exactamente un reloj masculino de uno femenino? es que tengo entendido que es el tamaño de la esfera, cuanto más pequeño, más femenino...

Pues eso, agradecerí­a cualquier consejo, luego ya buscaré yo algo barato que no pase de sesenta euros o así­n, y que se parezca a eso.

gracias



Ghostdog, a esto no puedo ayudarte, soy de esa clase de gente que, se lleve lo que se lleve, llueva o nieve, caiga el muro de Berlí­n o vuelva a erguirse, siempre uso el mismo tipo de reloj: mí­nimo.

Ni siquiera me van las marcas, únicamente el diseño. En este caso he pecado porque no me quitaba ese relojito de la mente, pero el resto de relojes que tengo los he encontrado en viejos anticuarios destartalados o, tranquilamente, en el cubo de la basura.

Bambi

Quiero dedicar este reloj a Gonzo:



"Parece que son las nueve ¿eh?"

Barbie

¿Encuentras relojes en el cubo de basura? :o

Si es en el tuyo es que los habí­as tirado antes, si es en el de otros no quiero ni pensar qué buscarí­as. Espero que no fuera el cubo de la Suzuki en todo caso.

Sí­

Cita de: Barbie en Septiembre 08, 2006, 12:19:09 PM
¿Encuentras relojes en el cubo de basura? :o

Si es en el tuyo es que los habí­as tirado antes, si es en el de otros no quiero ni pensar qué buscarí­as. Espero que no fuera el cubo de la Suzuki en todo caso.


Querí­a decir contenedor, no cubo


Barbie

Cita de: Sí­ en Septiembre 08, 2006, 12:20:45 PM
Cita de: Barbie en Septiembre 08, 2006, 12:19:09 PM
¿Encuentras relojes en el cubo de basura? :o

Si es en el tuyo es que los habí­as tirado antes, si es en el de otros no quiero ni pensar qué buscarí­as. Espero que no fuera el cubo de la Suzuki en todo caso.


Querí­a decir contenedor, no cubo




Ah, eso es otra cosa, me quitas un peso de encima.

Carlo

Aprovecho que han consultado, para consultar yo también...

¿Un reloj bueno?

- Bueno no quiere decir que sea lujoso.
- Tampoco quiere decir que sea una marca de prestigio.

Quiero saber de uno que sea exacto y fiable.

Sí­

Cita de: Carlo en Septiembre 08, 2006, 12:25:01 PM
Aprovecho que han consultado, para consultar yo también...

¿Un reloj bueno?

- Bueno no quiere decir que sea lujoso.
- Tampoco quiere decir que sea una marca de prestigio.

Quiero saber de uno que sea exacto y fiable.


Lotus

Gonzo

Cita de: alvaro en Septiembre 08, 2006, 12:13:37 PM
Quiero dedicar este reloj a Gonzo:



"Parece que son las nueve ¿eh?"

Debe de ser alguna guarrada o algo, no?

Que alguien ponga en marcha el servicio de descripcion de imagenes del areopago, please.

Carlo

Cita de: Sí­ en Septiembre 08, 2006, 12:26:01 PM
Cita de: Carlo en Septiembre 08, 2006, 12:25:01 PM
Aprovecho que han consultado, para consultar yo también...

¿Un reloj bueno?

- Bueno no quiere decir que sea lujoso.
- Tampoco quiere decir que sea una marca de prestigio.

Quiero saber de uno que sea exacto y fiable.


Lotus

Pues a mí­ no me han dado un resultado muy bueno... ¿algún modelo?