Hilo para que me recomendeis libros de CF..

Iniciado por Siegfried, Julio 06, 2007, 08:29:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach


Dan ganas de ponerse a leer poesía magiar contemporanea.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Sergei

Cita de: Leoddball Von Scrott en Diciembre 16, 2015, 04:07:53 PM

Dan ganas de ponerse a leer poesía magiar contemporanea.

De eso también hay serie, seguro.

Pero vamos, que no veo el razonamiento secuencial que te lleva a ello, oye. Muchos lectores de ciencia ficción llevamos mucho tiempo esperando este boom en la pantalla ahora que los efectos especiales acompañan. Sacarán mucha basura, sí, pero alguna molona caerá. Y a muchos espectadores los llevará a los libros, por primera vez o de regreso. Es un win-win, y el que no quiera verlas pues que no se las baje. Y ya. Ganas de polemizar, hostias.

kim

Joder con la ursulina.

A ver si solo se va a poder polemizar con lo que a ti te apetece. A mí, ganas de poesía magiar, pues como que no, sea lo que sea eso, pero ganas de leerme las páginas amarillas, pues como que sí me han entrado. A ver si vamos a habernos confundido de foro.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Sergei

Vuestro odio nuestra sonrisa, tú. Después que Teje está equivocadísimo. Ya. Claro. Qué culpa tengo yo de que Bertín pida el voto para Mariano y de que tu boss sea el del macarrismo. A ver.

Que me dejes, maripili.

kim

#184
Mira, yo no voy a negarte mi odio a Mariano y a todo, absolutamente todo lo que representa. Tú puedes seguir sonriendo y yo me alegraré por ello, pero que nadie me pida que por una hostia, que ya está en el Top Ten de las hostias junto a las de Hollyfield, Tyson y Clasius Clay para el imaginario popular, me vaya a rasgar las vestiduras cuando hay que aguantarle a él y a los suyos jodiéndonos la vida non stop y, por si no es poco, dándonos consejos. Por mí, como si revienta.

Ahora podéis seguir criminalizando al ahostiador que le ha tirado las gafas. Que telita.

Y por cierto, (roja directa aquí, sin problema), maripili tu puta madre.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Sergei

Mira no nos vamos a enfadar porque estamos condenados a entendernos. PP y PSOE. Por el bien de España, y para que los comunistas bolivarianos antisistema de Podemos no jodan este gran país. Tú lo sabes, yo lo sé. Ya sabes lo que se está hablando desde hace unos días. Dejemos el paripé. Más que nada porque este no es el hilo, mary pillars of the earth.

kim

A ver, que voy a hacer méritos para  que me apliquen un correctivo.

Llevo demasiado tiempo entre gente con los colmillos afilados y entre mucha y la hostia de más valía que tú para que vengas a estas alturas a intentar manipularme, imbécil. Tú y yo en cuestiones políticas nos vamos a entender cuando DonPé, dios no lo quiera, crie pelo.

Y no es una cuestión de incapacidad empática ni de educación, es una cuestión de principios. La pose de perdonavidas te la metes por el orto y se la muestras a quien te la soporte. Ya me han dado las suficientes veces por el culo en esta vida como para aguantar a paternalistas de tu talla en un puto foro de internet.

Eso sí, mira, te puedes apuntar el tanto de, después de diez años, haber sido el primero que ha conseguido sacarme de mis casillas. Está claro que el que la sigue, la consigue. Voy a aplicármelo. Gracias por el consejo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Sergei

El odio al PP, va. Helo aquí.

Postureo electoral. Y lo sabes.

kim

Que no te enteras. Que no estoy en campaña. Y, por favor, lo del postureo no. Palabras idiotas, incluso viniendo de ti, no.

Y ya. Si tienes ganas de marcha, sigue con estos, que tienen más paciencia que yo. A mí me aburre profundamente discutir y más de estupideces como esta. ¿Le han dado una hostia a Mariano? Pues qué bien, ya tenéis una víctima. Hale, circulen.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Son of a beach

Cita de: Sergiostropovich en Diciembre 16, 2015, 08:22:59 PM
Cita de: Leoddball Von Scrott en Diciembre 16, 2015, 04:07:53 PM

Dan ganas de ponerse a leer poesía magiar contemporanea.

De eso también hay serie, seguro.

Pero vamos, que no veo el razonamiento secuencial que te lleva a ello, oye.

La página anterior entera de principio a fin, no solo tu chorraica, que probablemente dará para serie entretenidilla, pero no me asomo a la letra impresa ni con los hogos de Yonnon.

También es cierto que lo mas potable que llevo leido en lo que va de año rollo Ci-FI ha sido "Leyes de mercado" de Richard Morgan, una entretenida mezcla de Ballard y Mad Max y yuppies y su puta madre ocupando un piso en alcobendas.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Sergei

Cita de: Leoddball Von Scrott en Diciembre 16, 2015, 10:28:12 PM
Cita de: Sergiostropovich en Diciembre 16, 2015, 08:22:59 PM
Cita de: Leoddball Von Scrott en Diciembre 16, 2015, 04:07:53 PM

Dan ganas de ponerse a leer poesía magiar contemporanea.

De eso también hay serie, seguro.

Pero vamos, que no veo el razonamiento secuencial que te lleva a ello, oye.

La página anterior entera de principio a fin, no solo tu chorraica, que probablemente dará para serie entretenidilla, pero no me asomo a la letra impresa ni con los hogos de Yonnon.

También es cierto que lo mas potable que llevo leido en lo que va de año rollo Ci-FI ha sido "Leyes de mercado" de Richard Morgan, una entretenida mezcla de Ballard y Mad Max y yuppies y su puta madre ocupando un piso en alcobendas.

Pues por lo que veo el tipo este que dices tiene algunas novelas con buena pinta, incluida la que dices. Miraré en epl.

yonnon

Cita de: Sergiostropovich en Diciembre 16, 2015, 10:39:42 PM
Cita de: Leoddball Von Scrott en Diciembre 16, 2015, 10:28:12 PM
Cita de: Sergiostropovich en Diciembre 16, 2015, 08:22:59 PM
Cita de: Leoddball Von Scrott en Diciembre 16, 2015, 04:07:53 PM

Dan ganas de ponerse a leer poesía magiar contemporanea.

De eso también hay serie, seguro.

Pero vamos, que no veo el razonamiento secuencial que te lleva a ello, oye.

La página anterior entera de principio a fin, no solo tu chorraica, que probablemente dará para serie entretenidilla, pero no me asomo a la letra impresa ni con los hogos de Yonnon.

También es cierto que lo mas potable que llevo leido en lo que va de año rollo Ci-FI ha sido "Leyes de mercado" de Richard Morgan, una entretenida mezcla de Ballard y Mad Max y yuppies y su puta madre ocupando un piso en alcobendas.

Pues por lo que veo el tipo este que dices tiene algunas novelas con buena pinta, incluida la que dices. Miraré en epl.

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Sergei

Esa es precisamente una de las que me ha llamado la atención. Leí que era cyberpunk del duro. ¿La recomendáis entonces?

yonnon

Cita de: Sergiostropovich en Diciembre 16, 2015, 10:47:23 PM
Esa es precisamente una de las que me ha llamado la atención. Leí que era cyberpunk del duro. ¿La recomendáis entonces?

hombre, tampoco tan dura,
otra vuelta de tuerca a



desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Agarkala

El primer episodio de Childhood's End aprobado con nota por el Consejo Familiar reunido anoche para verlo.