Hilo para que me recomendeis libros de CF..

Iniciado por Siegfried, Julio 06, 2007, 08:29:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes


Baku

It's very difficult todo esto.

Quercus Cistensis

Pelazo nivel Boris Johnson

Glatts


yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Baku

Cita de: yonnon en Abril 06, 2019, 03:52:49 PM
Cita de: Baku en Abril 06, 2019, 10:53:55 AM
Cita de: Tio Patillah en Abril 06, 2019, 10:46:11 AM
¿Tan bueno es Seveneves?

No.

Aqui discrepo. Me parece muy, muy bueno.

A mi, que soy muy de Neal, me parece su obra más aburrida, con diferencia.
It's very difficult todo esto.

Baku

Pero si es que es un sindiós, coño, páginas y páginas para explicar el vuelo orbital y el puto Δv a peña que si no lo sabe no lo va a entender y que a la que sí sabe le resulta innecesario, por ejemplo.

Meter con calzador dos novelas en una y hacer demasiado largas cualquiera de las dos para, al final, no contar nada. Es que ya ni me acuerdo de que van.

Mal, joder, mal, años esperando la novela para esto, decepcionante.
It's very difficult todo esto.

Quercus Cistensis

Cita de: Baku en Abril 06, 2019, 04:42:40 PM


Meter con calzador dos novelas en una y hacer demasiado largas cualquiera de las dos para, al final, no contar nada. Es que ya ni me acuerdo de que van.



A la segunda parte le faltaron para mi gusto 100 o 200 páginas más  ;D
Pelazo nivel Boris Johnson

Quercus Cistensis

Estoy con la última de la tetralogía de Hyperion y la primera muy buena, pero las otras tres desmerecen una miqueta, la verdad.
Pelazo nivel Boris Johnson

patillotes

Cita de: yonnon en Abril 06, 2019, 03:52:49 PM
Cita de: Baku en Abril 06, 2019, 10:53:55 AM
Cita de: Tio Patillah en Abril 06, 2019, 10:46:11 AM
¿Tan bueno es Seveneves?

No.

Aqui discrepo. Me parece muy, muy bueno.

Yo también discrepo. Las dos primeras partes me parecen clásico súbito.

yonnon

Cita de: Quercus sucreuQ en Mayo 31, 2019, 10:21:56 AM
Estoy con la última de la tetralogía de Hyperion y la primera muy buena, pero las otras tres desmerecen una miqueta, la verdad.

Pues a seguir a ostias. La Caida de Hyperion a mi me parece mejor que Hyperion y esta sin la anterior queda coja. En lo referente a las dos ultimas partes es cierto flojean algo pero porque las dos primeras son excelsas (de lo poquito que he releido mas de una vez).

Supongo que andaran ya recomendadas (icluso quizaspor mi) en alguna pagina del hilo

La Paja En El Ojo De Dios

y

El Tercer Brazo

Si no las has leido, yo no dudaria
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Baku

Cita de: yonnon en Junio 03, 2019, 08:38:38 PM
Cita de: Quercus sucreuQ en Mayo 31, 2019, 10:21:56 AM
Estoy con la última de la tetralogía de Hyperion y la primera muy buena, pero las otras tres desmerecen una miqueta, la verdad.

Pues a seguir a ostias. La Caida de Hyperion a mi me parece mejor que Hyperion y esta sin la anterior queda coja. En lo referente a las dos ultimas partes es cierto flojean algo pero porque las dos primeras son excelsas (de lo poquito que he releido mas de una vez).

Supongo que andaran ya recomendadas (icluso quizaspor mi) en alguna pagina del hilo

La Paja En El Ojo De Dios

y

El Tercer Brazo

Si no las has leido, yo no dudaria

Me da que se habrán quedado un poco viejunas y mira que en su momento me encantaron.
It's very difficult todo esto.

yonnon

Cita de: Baku en Junio 03, 2019, 08:43:21 PM
Cita de: yonnon en Junio 03, 2019, 08:38:38 PM
Cita de: Quercus sucreuQ en Mayo 31, 2019, 10:21:56 AM
Estoy con la última de la tetralogía de Hyperion y la primera muy buena, pero las otras tres desmerecen una miqueta, la verdad.

Pues a seguir a ostias. La Caida de Hyperion a mi me parece mejor que Hyperion y esta sin la anterior queda coja. En lo referente a las dos ultimas partes es cierto flojean algo pero porque las dos primeras son excelsas (de lo poquito que he releido mas de una vez).

Supongo que andaran ya recomendadas (icluso quizaspor mi) en alguna pagina del hilo

La Paja En El Ojo De Dios

y

El Tercer Brazo

Si no las has leido, yo no dudaria

Me da que se habrán quedado un poco viejunas y mira que en su momento me encantaron.

Tambien lo he pensado, pero estoy seguro que aguantaran bastante bien.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Quercus Cistensis

Espacio Revelación, primera de varias.

Está bastante bien, lo raro es que comienza a lo cyberpunk ( /'saɪbəʳpʌŋk/)*, sigue estilo space opera y acaba un poco hard.

Bien narrado, exceso de personajes femeninos un poco metidos con calzador. (asesina vs marido frisé, cientifica vs compañeros d triunvirato anodinos, antenta periodista vs científico desequilibrado. Ah, y la madame vs cosa rara indescriptible sin spoilers).

Lo mejor, la nave, con sus zonas invadidas no se sabe por qué y aisladas, su barrillo limoso casi omnipresente, el capitán ahí to chulo a 0,5 K en el mejor de los casos, sus ratas conserje.

*Ya que he tenido que ir a la wiki a ver si era ciber o cyber os pego esa preciosidad.
Pelazo nivel Boris Johnson

Baku

Me lo acabo de meter en el ereader, me ha picado la curiosidad.
It's very difficult todo esto.