35 secretos

Iniciado por Isleña, Julio 06, 2007, 11:11:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Isleña



He decidido recorrer el camino de la seda dejando atrás el primer cí­rculo.  Me he tropezado con Eva Luna, la hija de la fortuna debatiendose en sueños de amor y sombra.

Un joven que no tiene madera de héroe escribí­a una carta a su padre en una triste habitación donde lo que sobresalia  era la lampara y recordé que el general no tiene quien le escriba mientras dos mujeres jóvenes solas, dan la impresión de ser las amigas imperfectas. Cuentan que Lola lo revela todo.

La señora de rojo sobre gris luce el collar de caracoles, vive la pasión según G H e intenta adivinar el porvenir de mi pasado rodeada de su pequeña casa de muñecas.

Mas allá del bien y del mal son de mar los susurros que escucho, parecenme la crónica de una muerte anunciada y recuerdo  a la viejecita que contaba los mejores cuentos a su pequeña nieta, era la mujer justa que con su larga y rala melena parecí­a la leona blanca.Es el imposible olvido, no digas que fué un sueño.

Dejo atrás el Hotel Du Lac en los que hoy toca tratar asuntos exteriores. Decido escuchar canciones de amor en Lolita´s bar mientras mi corazón que baila con espinas se debate en un mar de guerra y paz.

Por mas que conozca el mundo como voluntad y representací­on de mi misma sé que a pesar de todo  adornada de  silencio te seguiré allá donde el corazón te lleve, aunque yo siga condenada a cien años de soledad.


FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Isleña en Julio 06, 2007, 11:11:41 AM

...Por mas que conozca el mundo como voluntad y representací­on de mi misma sé que a pesar de todo  adornada de  silencio te seguiré allá donde el corazón te lleve, aunque yo siga condenada a cien años de soledad.


Sesuda crí­tica literaria:

entre "adornada de" y "silencio" en el último párrafo, hay dos espacios... tí­picamente ello se debe a que se copiastea el texto desde un word sin la precaución de evitar los tabuladores...
un word sin corrector ortográfico: "representací­on"


Corrector de estilo:
1. Donde dice "donde el corazón te lleve" debe decir "donde el corazón te llueve"
2. Donde dice "cien años de soledad" debe decir "cien años de salinidad"



Aguirre

Toda mi admiración., Isleña Por fin algo digno de leer. La autocomplacencia es ley y las sanguijuelas el único ser extraño. Lástima que no tenga tiempo de contestarte a la misma altura por falta de tiempo ( cuando éste me sea dado será por falta de ingenio) aún así­ lo intentaré. Te debo pues una respuesta.

Un hombre con sombreo y lentes, cabizbajo, pasea por las calles del desasosiego, esclavo de su corazón, sin encontrar la salida de Afurada.

Isleña

Palabras que me devuelven al invierno en Lisboa, sus blancas noches y el silencio blanco. Como memorias de un loco en mi mente se enredan las espinas del ayer.

Aguirre

Dijo el loco de los lentes, parsimonioso: Siento a veces, al despertar durante la noche, manos invisibles que tejen mi destino. Y digo yo: toda palabra, todo gesto rebela un secreto del alma.

Isleña

Perteneces al grupo de los hombres dichosos, un artista del hambre. Los ojos verdes de Doña Berta, me devuelven a las tumbas de Saint Denis y me pierdo en el laberinto de sus callejuelas intentando conocer la octava revelación. Aquella que me dirá si sigo siendo la mejor amante en un mundo mejor

Rednuts

Hacerse pasar por esquizoide con doble personalidad no hace crecer como escribano, a pesar de la leyenda, pero te está quedando bien la performance. Eso sí­, en el mensaje cuatro se te ha olvidado poner la letra azul. Un fuerte abrazo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Rednuts

... nos conocemos como quienes aúllan en marismas de luz, como quienes cubre los seí­smos del mundo con besos impacientes y elaboran complejas coreografí­as untados en aceite mientras cantan I Will Survive con el brí­o de un coro del ejército ruso. Somos varios y somos uno: nuestra polla en nuestro culo. Somos Legión.

Un consejo para todos nuestros yos:

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Nicotin

Y aún veo los farolitos iluminados en aquella calle lluviosa de Viena, donde almas solitarias arrastran sus zapatos del Carrefour por gélidos charcos de derrota e inspiran la frí­a niebla cargada de aromas de incertidumbre mientras aparcan el paraguas a la entrada del puticlub.

Me gusta el cartel.


No, no te gusta.

Sí­ me gusta.

Seamos amiguitos.

...vale.

Si me la comes un rato.


CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Rednuts

Si tiene un mí­nimo de sensibilidad, después de esto ya estará en el bote. Pero yo paso de quedarme con su faceta Aguirre porque esta, para darle realismo, es capaz de complementarla con un cinturón-dildo ad hoc.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Nicotin

Cita de: Redneck en Julio 09, 2007, 01:21:14 AM
Si tiene un mí­nimo de sensibilidad, después de esto ya estará en el bote.

Roguemos al cielo porque tenga tanto perí­metro pectoral como personalidades múltiples.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Aguirre

Por siempre seguirás siendo la mejor amante. Y continuando con mi admiradí­simo Pessoa: ... ese episodio de la imaginación a que llamamos realidad.
Pd: Sí­, querida Isleña, esto perros ladran para oí­rse así­ mismos. Y tú, cruel, rí­e que te rí­e

Aguirre

Bueno..., yo también, sí­, me rí­o. Son graciosos, ¿no?. Claro que..., si seguimos, los perros seguiran aullando. Yo sólo continuaré si aparecen nuevos perros.
Aparecerán, ¿qué te apuestas?


Nicotin

La cuestión es si aparecerá ella.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.