35 secretos

Iniciado por Isleña, Julio 06, 2007, 11:11:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

Además de con los colores de letra, te estás liando con los nicks. Eso son nervios. Por amor y deseo. ¿Las risas de las que hablas son risitas nerviosas? No necesitamos más pruebas. Os podemos hacer unos haikus y unos bukkakes, si todaví­a necesitáis algún acicate.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Nicotin

Es que tanto cambiar de cuenta no es fácil, tarde o temprano se tení­a que hacer ¿la picha? un lí­o. De todos modos creo que tenemos un flamante Barón Ashler entre nosotros.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Isleña

Sí­, Aguirre, los perros seguirán aullando, tal como lo hací­an los perros de Tesalónica.

Tres años son pocos para los hombres que estan de mas, auque podrí­an apagar su hambre en el huerto de cerezas.

Quizás continúan en una infancia sin fin y en la hora del diablo deciden celebrar una cena muy original.

Los mas sensibles quizás pasen su tiempo con evocación y poesí­a. Aceptarán el destino del sueño y sobrevivirán gracias a arte e instinto.

Isleña

Nico, aún a tu pesar, dice exactamente lo que quiero decir, aunque se agradece la calificación de sesuda.

Redneck, a ti ese viejo refran de "piensa el ladrón ..." te debe venir como anillo al dedo, no?. En cuanto al color, simplemente las prisas, ya sabes.

Nicotin, perí­metro pectoral en su justa medida, ese que al parecer os atrae tanto a todos (deduce tu solito). Personalidad una, centrada, fuerte y libre. Te hace?

Redneck y Nicotin, al final que lo vuestro es amor, aunque os empeñéis en llamarle sexo.

Abrazo a los tres.

Nicotin

Cita de: Isleña en Julio 11, 2007, 12:01:11 PMNicotin, perí­metro pectoral en su justa medida, ese que al parecer os atrae tanto a todos (deduce tu solito). Personalidad una, centrada, fuerte y libre. Te hace?

Me hace lo de las tetas, pero, ¿qué hacemos si de repente tienes una crisis y aparece Aguirre? Le va a soprender verse ensartado por un desconocido, porque claro, él no sabe que eres tú.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Rednuts

Cita de: Isleña en Julio 11, 2007, 12:01:11 PM
Nico, aún a tu pesar, dice exactamente lo que quiero decir, aunque se agradece la calificación de sesuda.

Redneck, a ti ese viejo refran de "piensa el ladrón ..." te debe venir como anillo al dedo, no?. En cuanto al color, simplemente las prisas, ya sabes.

Nicotin, perí­metro pectoral en su justa medida, ese que al parecer os atrae tanto a todos (deduce tu solito). Personalidad una, centrada, fuerte y libre. Te hace?

Redneck y Nicotin, al final que lo vuestro es amor, aunque os empeñéis en llamarle sexo.

Abrazo a los tres.

Los colores que has elegido esta vez, tu maravilloso verbo poético, así­ como tu personalidad una, centrada, fuerte y libre, me hacen pensar que una de tus personalidades una, centrada, etc. es Luis rosales redivivo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Isleña en Julio 11, 2007, 12:01:11 PM
Nico, aún a tu pesar, dice exactamente lo que quiero decir, aunque se agradece la calificación de sesuda.
...

Bueno, si dice lo que querí­as decir, quilivamosjacer.

Lo de sesuda, con el calor que hace, es toda una violenta verdad.

Un abrazo.
¡Será por abrazos!.

Bette

Otro hilopajilla, que se llama.

Bueno...
No me parece mal.


Aguirre

Sí­, creo que lo de Escubidú y el perrito Piloto va a ser amor del bueno. Roguemos para que así­ sea, Isleña. De esta unión amorosa todos nos beneficiarí­amos, ellos, y nosotros. Ellos, principalmente, porque dejarí­an por fin de masturbarse con todo cojí­n que encuentran al paso, o pierna de desprevenido o desprevenida. Y en segundo lugar, formarí­an lo que la naturaleza parece haberles dado sólo a medias, es decir,  una sola y entera personalidad. Con esta personalidad, seguramente, tal vez, y sólo tal vez, dejarí­an sus obsesiones y ofuscaciones contigo. Pues estoy seguro de que a ti, Isleña, te han tomado por ovejita cuando eres Loba.
De todos modos, y si esto último no se produce, espero que te sigas comportando con ellos con la misma y exquisita corrección como hasta ahora y no les enseñes siquiera los dientes, el susto podrí­a atontarles ( espero y deseo que esto aún sea posible) . Muéstrate comprensible, en el fondo son mansos, y si no, prueba a decirles dos veces: ¡SEAT! ¡SEAT!  Pero flojito, eh, flojito.  Ya verás como obedecen

Fernández

Otro dí­a perfecto.

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Fernández

Creo que Isl... Aguirre se referí­a a un seiscientos.
Otro dí­a perfecto.

Nicotin

Donde esté el troní­o franquista de los 1500 y similares...

Para que después digan que en la dictadura era todo peor. Hubo un tiempo en que los automóviles con morro y las gafas de pasta eran para los señores, y punto.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Rednuts

Aguirre/mr. Hyde, no es necesario que te pongas a lamer el culo de manera tan melosa y arrastrada, pues te la vas a follar igual: sólo tienes que meterte los deditos.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Aguirre

Gracias Fernández por tu corrección de SEAT. Quien lo debe saber muy bien como se escribe y suena es Redneck, al fin y al cabo es quien se sienta a dicha orden.
Por cierto, Redneck ( joder, el nick de Redneck me suena a onomatopeya de carraca. Haced la prueba, pronunciar tres veces seguidas Redneck Redneck Redneck. ¿A que perecéis una carraca) A lo que iba, carraca, perdón, Redneck, creo que estás perdiendo el control con lo de lamer el culo y de follar y de meterme los dedos. Tranquilí­zate hombre. Tranquilo, esto no es más que un juego que tú has empezado. No te enfades ni te exaltes. Donde las dan las toman. Tienes mal perder. Esfuérzate un poquito más en ser ocurrente. Anda, majo.