35 secretos

Iniciado por Isleña, Julio 06, 2007, 11:11:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

Si hablas de follar y de meter dedos hazlo desde el nick de Isleña, que ponerme berraco frente a un tí­o me incomoda de manera morbosa e inquietante.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Aguirre

Te contradices, carraca, si estás tan seguro de que yo soy Isleña, o viceversa, y te diriges a ella, es decir, a mi ( creo que este lí­o te sobrepasa ) tan soez y burdamente, qué más te da que utilice un nick u otro. Creo que quien te pone, y no berraco, sino muy, pero que muy receptivo,  es Aguirre. 

Rednuts

Me parece que te estás liando. A ver: yo siempre soy soez. Y además soy tú. Soy tu yo soez. Nicotin es tu yo calvo, tierno y que reparte galletas: es tu yo entrañable panadero del barrio. Además es mi figura paternal, por tanto es también tu yo padre. De ti mismo. Nico es tu yo de los abrazos, y Bette es tu yo de pasaba por aquí­. Nico y Bette se dan un abrazo y tú te abrazas y todos nos abrazamos en una meleé de una sola persona. Isleña es tu yo con unas tetas así­ de gordas, y todos queremos por tanto abrazarla. Nostros y tú, o vosotros, como prefieras. Tú eres tu yo de apoyo al yo de Isleña, pues no ecuentra sujetador de su talla. Luego Fernández, que es tu yo conciso, te hará un mapa conceptual.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Aguirre

¡Por favor, un siquieatra, por favor!  ¡Rápido! ¡Necesitamos un siquieatra urgente para Redneck! ¡Lo perdemos, lo perdemos!

Rednuts

Nuestro yo Isleña ha capitulado con respecto al uso del azul. No vamos a ser más papistas que el Papa.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Aguirre

Bueno, Redneck y Nicotin, ha sido un placer. Me marcho. Gracias por vuestra colaboración. He pasado un buen rato. Os lo agradezco. Pero es que ya estoy harto de hacerme pasar por Aguirre. Un abrazo