cartelera-pelí­culas de ahora

Iniciado por L´imperatrice, Octubre 15, 2006, 12:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SrCualquiera

El bazar de las sorpresas, por cierto, y todas la que he visto de Lubitsch, me encantan. Nostalgia de ese gran cine que se hacía simplemente con un buen guion.

Afirmacionista

Cita de: Baku en Marzo 09, 2024, 01:48:10 PMDune: parte 2 (2024), Denis Villeneuve

Yo no la ha visto, mesperaré a las plataformas, pero a mi hijo le ha gustado tanto (se tragó ayer antes de ir al cine también la primera) que me ha pedido el libro, aunque cuando le he pasado el tochaco se ha acojonado un poco, A ver...

Pues yo la acabo de ver. Pssss...

Muy bonitos los paisajes. Pero más sosa que Sheldon Cooper bailando sevillanas.

Después de 5 horas y cuarto entre las I y la II, todavía ni ha nacido la hermanita, esa que en la de David Lynch la parían más rápido que los gemelos en amanece que no es poco. Pienso que habría sido mejor sacarla como serie de Disney en plan The Mandalorian, por temporadas de 8 episodios cada dos años. Pero claro, tendrían que pasar cositas en cada episodio, no vale con quedarse haciendo documentales de los roedores en el Sáhara.

Por otro lado, el personaje de Bardem habría quedado mejor en un remake de La Vida de Brian persiguiendo mesías. Más vale dar risa a propósito que sin pretenderlo.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

LA de Lynch era unaputamierda, hombre.
It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

Cita de: Baku en Abril 22, 2024, 10:23:25 PMLA de Lynch era unaputamierda, hombre.

Una mierda como el Everest. Totalmente de acuerdo.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Don Pésimo

La de Lynch nunca sabremos como era porque se la trincharon, cortaron y masacraron, y ahí es cuando dijo as God is my witness, I'll never let my films be produced by an asshole again.
Me cago en el Sistema Solar