Hilo oficial de Versiones.

Iniciado por Ashitaka, Febrero 24, 2006, 10:57:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Spiritofwine

Cita de: Seikila en Diciembre 02, 2012, 09:49:07 AM
waiting for the ricochet... ;)




y gran canción:
Cita de: yonnon en Diciembre 01, 2012, 01:45:26 PM


Desde lo más hondo de mi rendija lo digo :'( :'(, salamanders.


El Stand Up entero de los Jethro Tull es un discazo de quitarse el sombrero. Un año mágico, ese 1969...
"Me gusta escucharme a mí­ mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Un areopagita cualquiera.

Seikila

Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.



Son of a beach


Luego te extrañarás de que te pare la policia...





los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Seikila

Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.