Hilo oficial de Versiones.

Iniciado por Ashitaka, Febrero 24, 2006, 10:57:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Oddball

Yo no tengo ni puta idea de quien es el tal Rufus, pero ya que estamos, que absoluta puta mierda purulenta de versión del Whai i get de los Buzzcocks suena en Schreck 2.

Volviendo a las versiones, aquí­ un cyborg mitad Jabba el Hut, mitad alcaldesa de ANV, tocando el cielo



http://www.youtube.com/v/AEdH1tNP51Q




Recolectando

Pues, Rufus, es un maricón declarado, medio frances medio inglés, que ahora quiere dedicarse a la ópera (ejem, soñar es gratis, sí­), y que ha participado en varias bandas sonoras; por ejemplo en Molin Rouge (la de Baz Luhrmann):



Versión de una chanson popular que también Jean Renoir uso en su French Can Can:



Y hermano de esta señora que también versiona clásicos:




Otto

Pues para mí­ Antonio Flores tení­a su puntito.

El Miserable

El Rufus salí­a en la pelí­cula de cabecera del foro cantando la de "No pesa, es mi hermano".

Y la hermana del foro hace un duo bastante chulo en el disco de Snow Patrol.

E.M.

Rednuts

Maricón tení­a que ser.

Y ahora, un sentido tributo al amigo de los yoideleis.

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Oddball

Joder, he sudado sangre escrotal hasta que he caido que la del Rufus ese estaba en la otra pelí­cula de cabecera del foro.

Aquí­ una versión de El Notarino Dance Hall Favorites que perfectamente podí­a haber tenido acogida en el hilo de los negros de mierda.


http://www.youtube.com/v/Bo8WmaCyuI8


René G. Rí­o

#261
Phoenicoperus, my friend.

antibalas

Cita de: Oddball en Mayo 10, 2008, 03:37:26 PM
Aquí­ una versión de El Notarino Dance Hall Favorites que perfectamente podí­a haber tenido acogida en el hilo de los negros de mierda.

http://www.youtube.com/v/Bo8WmaCyuI8


Me chana mucho tu babouvismo, fella.

Cita de: antibalas en Septiembre 10, 2007, 12:53:00 AM
(Dropped in to see) What condition my condition was in

los (le)bowskimanos igual disienten, pero mola más con una manita de ébano:

Betty LaVette

http://youtube.com/watch?v=8X7nVZhqb04


Oddball

Es mas que probable que llegará a esa versión a través de tu mensaje, Anti, lo que pasa es que la memoria pues va fallando, tanto es así­ que me al final va a tocar abrir un hilo petitorio para que Danuto cuelgue la foto del culamen de la barbie.

Rednuts

Atención, que Viva Rusia y Muera España:



y me voy.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

antibalas

Cita de: Oddball en Mayo 11, 2008, 02:42:44 PM
Es mas que probable que llegará a esa versión a través de tu mensaje, Anti, lo que pasa es que la memoria pues va fallando, tanto es así­ que me al final va a tocar abrir un hilo petitorio para que Danuto cuelgue la foto del culamen de la barbie.

Lo de la memoria lo entiendo, que el alzheimer también camina conmigo desde que cumplí­ la edad de cristo (llevo, verbigracia, media hora sudando pus para recordar el pedazo mostro responsable del ostinato de trombón apoteósico de Lovin’ Cup y así­ poder metérselo por el culo con nombre y apellidos al Cazurro por lo que ha regoldado sobre el Exile y los metales), pero lo que no compro ni de tripi es que, pasados los 120 segundos reglamentarios de arrobo, sudor frí­o y babas ante tamaña epifaní­a, no atinases a: Botón dcho. del ratón + Save picture as(s). Sé que obra en tu poder el cromo de la zarza ardiendo en el Sinaí­ con puntillas rosa palo.


Rednuts

Cita de: antibalas en Mayo 11, 2008, 08:03:04 PM
Cita de: Oddball en Mayo 11, 2008, 02:42:44 PM
Es mas que probable que llegará a esa versión a través de tu mensaje, Anti, lo que pasa es que la memoria pues va fallando, tanto es así­ que me al final va a tocar abrir un hilo petitorio para que Danuto cuelgue la foto del culamen de la barbie.

Lo de la memoria lo entiendo, que el alzheimer también camina conmigo desde que cumplí­ la edad de cristo (llevo, verbigracia, media hora sudando pus para recordar el pedazo mostro responsable del ostinato de trombón apoteósico de Lovin’ Cup y así­ poder metérselo por el culo con nombre y apellidos al Cazurro por lo que ha regoldado sobre el Exile y los metales), pero lo que no compro ni de tripi es que, pasados los 120 segundos reglamentarios de arrobo, sudor frí­o y babas ante tamaña epifaní­a, no atinases a: Botón dcho. del ratón + Save picture as(s). Sé que obra en tu poder el cromo de la zarza ardiendo en el Sinaí­ con puntillas rosa palo.

Jim Price. Y el resto de los fanfarrieros tampoco son malos, pero como ni has visto Earl y encima pretendéis robarme el culo de Barbie que era dedicado en exclusiva a falta de tener mi nombre ahí­ marcado a fuego, me cago en vuestra puta sangre y no me bajo de la burra ni aunque como mamporreros inversos me saquéis la polla de ella.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

Cerdos de la guerra a los que me follo cuando mi hermana Peggy Jo May Belle tiene la regla:

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga