Hilo oficial de Versiones.

Iniciado por Ashitaka, Febrero 24, 2006, 10:57:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ashitaka

Yo te juro Che que lo que he trasnscrito del foro de Yonquis.com no me lo he creido en ningún momento. Y tu versión tampoco, que conste.


El Miserable

#46
Lo que yo no entiendo es que esa herida superficial, ese leve rasguño, tuviera por necesidad que amputar -con perdón- una carrera tan prometedora.

Porque, ¿qué más daba, a la hora del canto, un quí­tame allá ese brazo? Las cuerdas vocales quedáronle intastas, so, ¿dónde estaba el problema? Deberí­a haber seguido trovando, y sacando elepés, y, a la hora de actuar en directo, o incluso en vivo, con algún que otro arreglo paralí­tico en las coreografí­as, habrí­a sido suficiente.

De hecho, ahí­ tenemos el ejemplo de aquella Hermana Hurtado, que, tras sufrir un desafortunado percance a manos de una escopetilla, prosiguió su exitosí­sima carrera dentro del mundo del espectáculo desventajado.

[Hay que ver la serie "Rebelde Way", en la Cuatro. Sobre todo, si te van las jovencitas ligeras de ropa]

E.M.

Ashitaka

Bueno, lo de la hurtado fue un tiro de una 9 mm reglamentaria, me parece, si hubiera sido una escopeta, ni con transplante de cara.

Pero vamos que si el baterí­a de Def Leppard ha podido continuar su carrera con un solo brazo, efectivamente ¿ qué le impedí­a a tino, que tiene medio, seguir cosechando éxitos ?.


El Miserable

#48
Cita de: Ashitaka en Marzo 13, 2006, 03:53:14 PM
Bueno, lo de la hurtado fue un tiro de una 9 mm reglamentaria, me parece, si hubiera sido una escopeta, ni con transplante de cara.

Pero vamos que si el baterí­a de Def Leppard ha podido continuar su carrera con un solo brazo, efectivamente ¿ qué le impedí­a a tino, que tiene medio, seguir cosechando éxitos ?.



No, Garsed, fue con una escopeta. Documéntate y verás.

E.M.
















































































































P.D. Es una broma, es una broooomaaa, un huuuumooooor...

Ashitaka

Cita de: El Miserable en Marzo 13, 2006, 03:55:32 PM
P.D. Es una broma, es una broooomaaa, un huuuumooooor...

Te he pillao, te he pillao, aemás, en caso contrario basta mirar las horas de publicación, este foro ( y Dan ) no dan tregua.

Oddball

Pues según tengo entendido, fue un disparo accidental con una escopeta Franchi de trombón, vulgo "pajillera"entre la gente del ambiente.

Y bastante afortunada posiblemente sí­ fue, pues a esa distancia, sí­ en vez de recibir una salva de perdigones bastante abierta ya, llega a sufrir el impacto de un proyectil de 9 mm, le hubiesen tenido que reconstruir, no solo parte de la musculatura facial sino el occipucio y la masa craneoencefálica desperdigada por la acera.

(Por un casual, el ex-marido de la susodicha es amiguete y convecino de veraneo.)

kim

Cita de: CHE en Marzo 13, 2006, 03:38:06 PM
Incorrecto. Iba con el brazo apoyado en la ventanilla abierta (6000 euros para quien jamás lo haya hecho, antes de que saltéis a llamarle makarra!) 


Vaya soltando la guita joven.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Ashitaka

Cita de: Oddball en Marzo 14, 2006, 01:11:13 AM
Pues según tengo entendido, fue un disparo accidental con una escopeta Franchi de trombón, vulgo "pajillera"entre la gente del ambiente.

Y bastante afortunada posiblemente sí­ fue, pues a esa distancia, sí­ en vez de recibir una salva de perdigones bastante abierta ya, llega a sufrir el impacto de un proyectil de 9 mm, le hubiesen tenido que reconstruir, no solo parte de la musculatura facial sino el occipucio y la masa craneoencefálica desperdigada por la acera.

(Por un casual, el ex-marido de la susodicha es amiguete y convecino de veraneo.)

Coño pues yo tení­a entendido que fue un madero, vamos el tiro "fortuito"
de un madero que, tras matar al perro que llevaba encima, le traspasó la cara a ella.

k98k

El tio Odd tiene razón, pero en parte, la verdad es que era un policia nacional que hací­a guardia en la puerta de una comisaria, o de unas instalaciones de no se que, con chaleco y una escopeta Franchi Spas del calibre 12, cargada con postas, se le cayó o no se le cayó, pero se le disparó y la señora estaba aún a distancia, por lo que la dispersión de las postas, le salvó la vida, una posta doble cero es como una bala de 9x19 mm, muy parecida, y la que le entró en la cara atravesó al perro que llevaba ella y por eso está viva, si hubiera sido de más cerca...o no hubiera tenido el perro, hubiera sido otra cosa, bueno, he dicho.

Ashitaka

Pues entonces le debo una cerveza a EM. Menos mal que lo del perro sí­ era verdad.

Don Pésimo

Smoke on the Water

http://s57.yousendit.com/d.aspx?id=082LBWILZ60ZS069UAM219QDHJ


(Y si se portan bien, mañana viene una versión de YMCA en chino.)









Me cago en el Sistema Solar

La Celestina

Cita de: CHE en Marzo 13, 2006, 03:38:06 PM
Incorrecto. Iba con el brazo apoyado en la ventanilla abierta (6000 euros para quien jamás lo haya hecho, antes de que saltéis a llamarle makarra!) y una furgoneta de Leche Pascual se le llevó el brazo a la altura del codo. Ya está bien de denigrar la sagrada ruta del bakalao, coñe! Aquello era un paraí­so de calma y buen rollo comparado con las discotecas de hoy dí­a...Eso sí­, yo tiré a un amigo a un canal de la Albufera, un dí­a. Pero eso fue porque me dejó tirado en el parking de Puzzle, eh? No por los estupefacientes. Conste.



Ahhhhh, la ruta, qué de recuerdos de aquellas noches veraniegas. Qué de fines de semana interminables. Qué de ligues. Qué de... ¿Estupefacientes? ¿Eso qué es? 
;D


Baal

Con esto inauguro oficialmente mi cuelga-canciones del foro.

Cuelgo esta versión de bolero ejecutada por Corcobado, perteneciente a su disco "Boleros enfermos de Amor".

http://s54.yousendit.com/d.aspx?id=1JM43QPBCV9Y81P9YLXPCF0YAW

zruspa

Cita de: Baal en Marzo 28, 2006, 05:52:52 PM
Con esto inauguro oficialmente mi cuelga-canciones del foro.

Cuelgo esta versión de bolero ejecutada por Corcobado, perteneciente a su disco "Boleros enfermos de Amor".

http://s54.yousendit.com/d.aspx?id=1JM43QPBCV9Y81P9YLXPCF0YAW

Colega, la he colgado esta mañana aquí­.

Ya que te pones ¿no tendrás el disco completo?