Hilo oficial de Versiones.

Iniciado por Ashitaka, Febrero 24, 2006, 10:57:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

En pie. O de rodillas. O las dos cosas al mismo tiempo.

Me cago en el Sistema Solar

Son of a beach

Yo a eso no le encuentro alma, Pésimo, con la mano en el escroto corazón te lo digo.



Y mira que yo soy partidario de las coverturas punkrockeras, y aquí­ una muestra de como hacerlas como dios manda, de la mano de los Lurkers virguerizando épicamente en formato himno una cosica de Neil Sedaka:



http://www.youtube.com/v/Pct1TVp6Ybo
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Agarkala



Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Don Pésimo

No sé, Odd, es que la canción es tan acojonante que sólo el hecho de que una tropa de tunantes decidar incluirla en su repertorio ya me pone blando. Será la edad.

En otro orden de cosas, observen la comida de micrófono que se marca Tori Amos en esta Smells like teen spirit.

Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire

Pues si le interesa, Don P, hay un tributo punk a los de Aberdeen: "Smells like bleach". Y no son greendays ni peniguayses.


1. Vibrators - Come As You Are
2. Blanks 77 - Smells Like Teen Spirit
3. UK Subs - Stay Away
4. Agent Orange - On A Plan
5. Total Chaos - Breed
6. Dee Dee Ramone - Negative Creep
7. Rosetta Stone - Territorial Pissings
8. Vice Squad - Lithium
9. Burning Brides - Something In The Way
10.Flipper - Scentless Apprentice
11.D.O.A - All Apologies
12.Dr. Know - Aneurysm
13.I.C.U. - Drive

Lacenaire

jurarí­a haberlo hecho. De todas la tí­a en lo último que les vi era ya la quintaesencia de MILF. Uséase, una MIdntLTF ni cobrando un montón de pasta.

Don Pésimo

Localizado en el spotify, merci beaucoup.
Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire


Don Pésimo

Este intercambio de cortesí­as en latí­n corrupto me ha recordado a un antiguo compinche que estaba haciendo pinitos en italiano y que se empeñaba, cuando tení­a que preguntar algo a un transeunte, en abordarlo al grito de mi dispiace (o sea, "lo lamento") en lugar de scusi ("perdone").

Batallita filológica cortesí­a de Mil Ranas, moda y complementos.
Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire

Alguno habrí­a que respondiese "no pasa nada, no es culpa suya".