Necesito un antivirus yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Iniciado por Dark Chaves, Abril 05, 2006, 10:14:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: fil en Abril 05, 2006, 11:12:43 PM
Dark:
cómprate un mac

Ni caso a la loca ésta, que cascan como los demás, te lo digo yo. Y ahora que van a venir con procesadores Intel nos va a dar la risa a todos al uní­sono.
Bájate uno gratuito, no abras guarreridas que te enví­en alegremente, limpia de vez en cuando de porquerí­a, archivos temporales, el registro y los espí­as de los cojones, y no te pasará nada. Yo hace muchos años que no veo una pantalla azul de ésas. Ni cuelgues, ni hostias.

Dark Chaves

Ya me he bajado el AVG, mañana lo instalo que no estoy de humor para irme a la cama cabreado si algo no sale bien a estas horas.

Por cierto, me he bajado un tutorial para desinstalar correctamente el norton... la madre que los parió, parece una gymcana;
desinstalar, reiniciar, pasar el regcleaner, ejecutar sfc, reiniciar, scandisk, desfragmentar, reiniciar, entrar en el regedit, etc, etc, etc....

Si queréis lo cuelgo

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dark Chaves

Cita de: Dan en Abril 05, 2006, 11:16:13 PM
Cita de: fil en Abril 05, 2006, 11:12:43 PM
Dark:
cómprate un mac

Ni caso a la loca ésta, que cascan como los demás, te lo digo yo. Y ahora que van a venir con procesadores Intel nos va a dar la risa a todos al uní­sono.
Bájate uno gratuito, no abras guarreridas que te enví­en alegremente, limpia de vez en cuando de porquerí­a, archivos temporales, el registro y los espí­as de los cojones, y no te pasará nada. Yo hace muchos años que no veo una pantalla azul de ésas. Ni cuelgues, ni hostias.

Que diiiiiiiiiiiiiiceeeeeeeeees, si las locas son mi especialidad... con permiso de CHE of course.

Tranqui fil ni caso al cuerdo éste 
;D

Voy a hacer lo que dices Dan y dos velitas a la pilarica porfapleassssse.

Felipe II

Cita de: fil en Abril 05, 2006, 11:12:43 PM
Dark:

cómprate un mac


Y si echas de menos los virus, ahora puedes instalar windows en tu mac tambien:

http://www.elpais.es/articulo/elpportec/20060405elpepunet_5/Tes/internet/ordenadores/Mac/podran/instalar/Windows/XP

Pero apple ya te avisa que de los virus no te libras, a no ser que uses mac OS X (no existen los virus para mac).

"Word to the Wise
Windows running on a Mac is like Windows running on a PC. That means it’ll be subject to the same attacks that plague the Windows world. So be sure to keep it updated with the latest Microsoft Windows security fixes."

en

http://www.apple.com/macosx/bootcamp/

Greñas

el antivir está bastante bien tambien. Es el que yo utilizo.

www.antivir.de

lo que pasa es que está en aleman e inglés.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Carlo

Cita de: Felipe II en Abril 06, 2006, 12:19:53 AM
...de los virus no te libras, a no ser que uses mac OS X (no existen los virus para mac).


No te fies...

http://www.elmundo.es/navegante/2006/02/17/seguridad/1140170866.html

El mejor antivirus es seguir unas pautas estrictas sobre lo que debes y lo que no debes hacer.

-----------------

La nueva versión de Antivir va bastante bien...

http://www.free-av.com/

Felipe II

#22
"no se trata de un virus propiamente dicho"
dice en el enlace que has puesto.

Hay una conversación muy graciosa de Jobs hablando de este "troyano"
y jugando con el doble sentido, ya que Trojan es la marca de condones de mas éxito en EE.UU.

http://www.crazyapplerumors.com/?cat=9


Para instalar un programa en un mac hay que poner una contraseña, este troyano es un programa, solo se instalarí­a si das la contraseña.

Rubén

Si aún estoy a tiempo, otro voto para el NOD32.
Fdo: un ex-usuario del Kaspersky

PD: Gracias, Al, por el crack
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

Carlo

Se refiere a que no se autoejecuta... pero su comportamiento es el de un virus: infección, propagación...

De todas formas el que sea necesaria su ejecución manual es lo de menos. De hecho, los más propagados en win han seguido ese sistema, algunos hasta de la forma más absurda.

Si alguien recibe un archivo que piensa que es un nuevo salvapantallas, para instalarlo tiene que ejecutarlo... da igual si es mediante un doble click, o si tiene que poner contraseña de administrador... si piensa que está a salvo en su ejecución, lo hará.

Lo mejor es no confiarse, y no pensar que se tiene un blindaje.

al bundy

Cita de: Carlo en Abril 06, 2006, 12:30:35 AM
El mejor antivirus es seguir unas pautas estrictas sobre lo que debes y lo que no debes hacer.
Cita de: Carlo en Abril 06, 2006, 12:49:51 AM
Se refiere a que no se autoejecuta... pero su comportamiento es el de un virus: infección, propagación...

De todas formas el que sea necesaria su ejecución manual es lo de menos. De hecho, los más propagados en win han seguido ese sistema, algunos hasta de la forma más absurda.

Si alguien recibe un archivo que piensa que es un nuevo salvapantallas, para instalarlo tiene que ejecutarlo... da igual si es mediante un doble click, o si tiene que poner contraseña de administrador... si piensa que está a salvo en su ejecución, lo hará.

Lo mejor es no confiarse, y no pensar que se tiene un blindaje.

Suscribo palabra por palabra lo dicho por Carlo . Tecnicamente , un antivirus es innecesario . Siguiendo cuatro reglas básicas , es muy , muy dificil la infección ví­rica :

- Configurar adecuadamente la red , los servicios y el explorador
- Tener siempre el equipo con los últimos parches.
- No instalar programas sin criterio alguno 

- No abrir ejecutables que nos llegan por correo ( bajo ningún concepto )
- No navegar por el intenneeé con un usuario con privilegios de administrador

En caso 
de duda , el sentido común nunca falla .

Y si no , os pasais a Linux y os olvidais para siempre



i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Dan

Cita de: llllllllll en Abril 06, 2006, 12:29:37 AM
el antivir está bastante bien tambien. Es el que yo utilizo.

www.antivir.de

lo que pasa es que está en aleman e inglés.


yo ;D