Pies para chuparles los dedos

Iniciado por a priori, Julio 10, 2007, 12:22:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori


Barbie


a priori


Barbie


Don Pésimo

El truñoart, sin embargo, deberí­a ser el género más apreciado entre el areopagitismo. Aquí­ mi contribución.








Técnica: en la primera foto hemos aprovechado unas salpicaduras de algo que habí­an mojado la lente para lograr una difuminada aura de misterio; en la segunda, más de la escuela dogma, se trata de disparar la cámara contra el sol sin mirar la pantallita y que sea lo que Dios quiera. La tercera, más compleja, combina las circunstancias de unos cristales empañados y de que se te dispare el flash involuntariamente, circunstancias que convergen en la creación de unas texturas únicas antes llamadas borrones.
Me cago en el Sistema Solar

Barbie

Alguien deberí­a abrir un hilo al efecto, recopilarí­a mis truñoart.

patillotes

La ultima mola un pegote, Don Pesimo.

Cocó



Aplausos rana

Te acompaño en esta iniciativa, para no dejarte sólo ante el espanto, con mi particular versión de truñoart, el murruñart


La Concha y su perlita Santa Clara la noche de verano





Técnica, nula


Cocó


Jaaaaaaaaaaaaaaaajajaja, Ay.... que lloro

A., en su madurez mental verde cual pera, ha creí­do que he eliminado el mensaje y lo he vuelto a publicar para que fuera el último, de ahí­ que borre su mensaje y lo vuelva a publicar en un claro ejemplo de comportamiento infantiloide "Yo más"

Pepi donaires, tranquilo, lo he hecho sólo porque estaba mal embebida la foto, no tengo ningún problema en que tu mensaje sea el último. Me haces un gran favor porque así­ el mí­o va seguido del de la rana, sin tus pies en medio interrumpiendo


Gracias



Auma

Mi contribucion al Truño Style.





Arde Leon

Carlo

Más truño



"hay que mirar al suelo, no sea que te des una leche".

-------------

Me uno a las alabanzas de la última foto de Don P

Cocó


Nuevas entregas del Murruñart


Mañanas en rosa





Técnica, luz natural sin uso de flash