Pies para chuparles los dedos

Iniciado por a priori, Julio 10, 2007, 12:22:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlo

Ese equilibrio de blancorrrrlllll  ;)

Auma

Cita de: CHE en Julio 12, 2007, 12:38:28 PM
Llego tarde, lo sé, pero no puedo dejar de decir lo obvio: QUE berzas las de la dama de rojo de la primera página, mare meua!  :o

Y estos chupandole los pies...


PAIS¡¡¡

Kamarasa GregorioSamsa

Eso será cuando decida quitarse esos aberrantes pellejitos ;D

M_de_Sade


Debido a que llevo poco tiempo merodeando por aquí­, amén de haber tenido que ausentarme el último mes en busca de una hija adoptiva china de 20 añitos que solo sabe mandarí­n y francés (me inclino por el último; al igual que ella, que también se inclina) me veo obligado a hacer la pregunta de preguntas:

La de las berzas y la del culazo en la truñofoto del espejo no son realmente nuestras respectivas foreras, ¿verdad?

De ser así­, me tienta preguntar también si estas chicas admiten hilos foreros privados sobre jardinerí­a y macramé; pero no lo haré, es muy precipitado sin saber aún nada sobre ellas.

¿Pellejitos? ¿Equilibrio de blancos?

La madre que os parió.

He dicho.




Cocó


Marqués de Sade, deseaba cruzarme con usted

¿Le gusta el sado?



M_de_Sade

Cita de: Cocó en Julio 12, 2007, 01:34:34 PM

Marqués de Sade, deseaba cruzarme con usted

¿Le gusta el sado?




Apreciable Cocó:

Esa es por lo menos la tercera pregunta.

Las otras dos ya nos las haremos cuando disponga de más tiempo.

Un placer, querida.

Wolfe

Cita de: Cocó en Julio 12, 2007, 12:13:44 PM


De la técnica no opino pq no sé, pero las bragas tienen un efecto pixel que podrí­a encajar perfectamente en esta tienda:



http://www.thinkgeek.com/apparel/hats-ties/9352/?cpg=50T

lorenz

Cita de: GregorioSamsa en Julio 12, 2007, 09:36:11 AM
"La gente ve lo que quiere ver y nunca lo que quiere ver la gente se corresponde con la realidad. La gente es cobarde hasta el último aliento."

Wow! eres sabio en oportunidades GregorioSamsa, eres sabio!

lorenz

Cita de: Don Pésimo en Julio 12, 2007, 10:18:11 AM
Al menos es la más bonita de todas las de pies, especialmente porque no se ven.


JAJAJAJA


a priori

Cita de: CHE en Julio 12, 2007, 12:38:28 PM
Llego tarde, lo sé, pero no puedo dejar de decir lo obvio: QUE berzas las de la dama de rojo de la primera página, mare meua!  :o

Dedicada a ti. Ahora sin rojo.


Nicotin

Todo el mundo te está hablando de las tetas de la señorita, ¿por qué cojones sigues poniendo los pies?

Pareces un puto programador de Antena 3.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Don Pésimo

Apriori no entiende las palabras del registro de "berzas" ni la prosa agropecuaria en general.
Me cago en el Sistema Solar

a priori

No entiendo esta fijación por cambiar el objetivo del Hilo. Voy a tener que mandarlo al pentadáctilo.


Kamarasa GregorioSamsa

Serí­a imperdonable que Aria no encabezara este hilo:


lorenz