Pies para chuparles los dedos

Iniciado por a priori, Julio 10, 2007, 12:22:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

a priori

Imágenes educativas para los que sólo se motivan con las mamas.

http://www.youtube.com/v/zM5F9rJIxic

Otto

Que hilo.

Mejor dicho, que tonteria de hilo.


O.

Lapi_0


a priori

Cita de: Otto en Julio 16, 2007, 01:40:31 PM
Que hilo.

Mejor dicho, que tonteria de hilo.


O.

Qué forero.

Mejor dicho, qué tonterí­a de forero.


A.

nuagazezo

Cita de: Lapi_0 en Julio 16, 2007, 02:26:50 PM


Se chupa una los dedos comiendo eso pero no son pies, sino manos, de toda la vida de dios.

Lapi_0

Es una traducció literal del catalán, hermosa, que aquí­ son pies. Bueno: peus de porc, mejor dixo.

Lapi_0

Y se habló de lo dura que es la vida para el cerdo muñonero?

No-soy-Gilles

...Toñita la fantastica, ¿ya has dejado de soñar con que te la mamen y te conformas con lamer un pie? pobre diablo.

Lapi_0


Rednuts

Cita de: CHE en Julio 16, 2007, 03:21:26 PM
Ni se habló de eso, ni salió el tema de las prótesis para cochinillos! Aquí­ siempre tratando los temas de manera superficial, ya sabes...
Hablándo de prótesis (toma giro de guión): no os flipa el atleta ese que corre que se las pela con las dos piernas amputadas por la rodilla y con sendas prótesis enganchadas al muñón?

No. Yo ya vi algo similar en Me llamo Earl, y además con garfio en lugar de brazo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

lorenz


Don Pésimo

Incidiendo en el concepto de truñoart:



Me cago en el Sistema Solar

Carlo

No recuerdo si fue en una revista o en un foro, donde leí­ a alguien a quien se le habí­a caí­do la cámara digital a un rí­o, y después de aquéllo sacaba unas fotos extrañí­simas, con halos y manchas. Se compró otra cámara, pero siguió conservando esa, que se convirtió en su favorita.

Don Pésimo, ¿qué le ha hecho usted a la cámara?... ¿se le ha caí­do mientras saltaba de charca en charca, o es que la pone en una exposición larga bien sujeta, y después la mueve como si de un abanico se tratara?

--------

Habí­a un efecto curioso en las Polaroids... se tomaba la imagen y, antes de que terminara de revelarse, se hací­an figuras sobre la superficie de la foto con una punta roma... los resultados eran bastante surrealistas.

Don Pésimo

Creo que fue una exposición larga a pulso, con dos cojones, y alguien tropezando con la silla en la que estaba sentado al final de la misma. Truñoart en estado puro.
Me cago en el Sistema Solar