No quiero que estropeeis...

Iniciado por Isleña, Julio 11, 2007, 04:49:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isleña

... una maravillosa historia de amor que aún apenas se vislumbra en las sinuosas esquinas de este rincón que alguien bautizó como "déjame que te escriba" y por ello, abro otro mensaje.

Insiste Redneck, insiste corazón mí­o y a fuerza de mucha voluntad e insistencia llegarás a creerte tú solito  que Aguirre y yo somos la misma persona. Cuéntame cielo mí­o, muchas malas historias con múltiples personalidades?

No desesperes, casi todo en esta vida tiene arreglo, lo tuyo ... tambien.


Nicotin, dime... qué o quien eres? quizás el hermano pequeño de Redneck?, quizás un apósito de generación espontánea? Sigo pensando que lo que hay entre vosotros, mas que sexo es amor. Por cierto, te cambio el color por que estás un poco pálido con el anterior


Efectivamente, nada que hacer Nico, y discúlpame si acorto tu nick, es que la primera parte del mismo no me gusta nada de nada!. Mas abrazos, que cuestan poco y dan mucho.

Aguirre

Buena idea la tuya  de abrir un nuevo hilo para continuar la historia. Pero creo, Isleña, que eso no va a ser suficiente. Si fracasa tu propósito, yo te propongo lo siguiente para confundir aún más a Escubidú y al perrito Piloto. Y es lo siguiente. Puesto que los veo obsesionados con nosotros y nuestras personalidades, te propongo que un dí­a, tanto tú como yo, sin que ellos lo sepan, nos damos de baja en el foro, y al poco, nos damos de alta de nuevo, pero esta vez yo como Isleña, y tú como Aguirre. ¿Qué te parece? Si aceptas, dí­melo. Podemos divertir mucho a todo Areópago, que le noto falto de diversión.  Si la idea te parece cruel, podemos intentar algo más sencillo como crear un hilo llamado por ejemplo: MUSIFOTO . Que seguramente tendrí­a entretenido a todo el foro. En MUSIFOTO  podrí­an colgar todo tipo de estampitas de Internet y todo tipo de música sin temática.  Estoy seguro que tendrí­a un éxito enorme. Pues si te das cuenta, si quitas todas las fotografí­a que se cuelgan aquí­, y las canciones que casi nadie escucha, AREÓPAGO  se queda en ARE  simplemente

Aguirre

De todas maneras reconozco que hací­a tiempo que no me divertí­a tanto en los foros.

  Por si acaso, que nunca se sabe, y al final, resulta que tienen razón, y tú, Isleña, eres yo, Isleña, perdón, Aguirre. Te voy a decir más o menos cómo soy, por si acaso un dí­a te levantas, te miras al espejo y me ves a mi, a Isleña, Ay, perdón, qué lí­o, a Aguirre.
Mido un metro setenta y cinco, bueno, mido eso dependiendo de dónde me suba, claro. Tengo dos ojos, una nariz, una boca y dos orejas. Distribuidos todos estos sentidos por mi rostro al buen tun tún, como si alguien los hubiera removido  cual fichas de dominó. Tengo el pelo de tres colores: castaño, blanco e invisible. Mis ojos son claros, pequeños y de mirar a veces torvo y a veces tiernos y siempre curiosos. Mi nariz es ancha por faltarme una ternilla por accidente. Los dientes los tengo…bueno, la verdad es que no sé dónde los tengo, los perdí­ en el mismo accidente, y mis labios, oh, mis labios, son gorditos por no necesitar llorar para mamar. ( ¿a que hacen el chiste fácil con esto?)  Y por último mis orejas son pequeñas, muy pequeñas y algo aventadas. Peso setenta kilos, no llego al peso ideal pero soy la envidia de la mayorí­a de los que pasan de los treinta.
No soy lo que se dice una mujer, disculpen, un hombre, lo que se dice atractivo, en esto debo ser humilde. Soy guapo, terriblemente guapo, a rabiar, de rompe y rasga. A tal punto, que mi abuela, poetisa de toda la vida, al verme por primera vez recién nacido, exclamó tomándose una pequeña licencia  poética, dijo: ¡Por los cojones de Espartero, pero qué guapo es el cabrón de niño este! Y seguidamente propuso a mi madre lo siguiente: Hija, dijo mi abuela, y por qué no quitas de encima de la tele la muñeca de faralaes y pones a este niño que más bonito que un niño Jesús. Y dicho y hecho, mi madre compró un trozo de piel de  cordero y me colocó encima de la tele para hacer bonito. Y encima de la tele estuve hasta los veinte años. Ya no dejaba ver la tele ni nada porque no cabí­a y debí­a estar sobre ella a horcajadas…. Y aquí­ lo dejo, tal vez continúe otro dí­a, ¿vale?   

Isleña

Tomo nota de tus sugerencias estimado Aguirre. En realidad me parece bien, lo de cambiarnos los nicks, mas no de momento. Demosles algo mas de tiempo, que nos conozcan un poquito mas y entonces lo haremos. Veremos si son capaces de distinguir el cambiazo.

De todas formas, no les cambies el nick, creo que estos les van bien, haciendo el papel que hacen claro.

Y te voy a confesar algo, el Nicotin tanto pedir ayuda para tener a alguien en la botija, perdon, en el bote y al final lo conseguirá por méritos propios. Fí­jate tú en ese aire de timidez que se esconde en las frases de siempre pidiendo que le chupen no se qué!

;)

Nicotin

...ji... jiji... jiji... jijiji...ji..
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Isleña

Ya lo sabí­a yo Nicotin eres tan dulce e inofensivo como ese rubio qurubí­n

Nicotin

O más.

En el barrio me llaman el "Sandwich helado", porque por un lado soy todo dulce y por el otro sólo suelto galletas.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Isleña

Nada, nada, que tendrás que esforzarte algo mas si quieres que vea tu parte mala Nicotin (ea, verde lima, que creo que te irá mejor)

Nicotin

...lo de las galletas lo he dicho sólo para impresionarte.

¿Es que alguna vez has visto un niño que no se haga el duro cuando quiere llamar la atención de una niña?

Qué poco comprensiva eres, o comprensivo, o sois, tú y el Aguirre, o lo que cojones sea todo esto.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Isleña

Ale, Fernandez también al saco de los que se apuntan a dobles personalidades y pertenece al grupo persa... será un lindo gatito?

Isleña

Ay, Nicotin, no te unas al clan de los que ven fantasmas cielo, que la vida es mucho mas sencilla que todo eso.

Y ... me has impresionado, sips (aunque ello no te garantiza en absoluto que te enseñe mis pectorales, como tú les llamas... con lo fácil que es decir tetas!)

Nicotin

¿Me has llamado "cielo"?

Tí­os.. ¿me ha llamado "cielo"?


Creo que no lo he leí­do bien, ¿ha dicho "cielo"? ¿Me lo ha dicho a mí­??











"Creo que me ha llamado 'cielo', ¿me ha llamado cielo??"

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Isleña

A ti Nicotin y solo a ti y .. deja de pedir ayuda o dime si necesitas rápido cambio de pañales

Nicotin

Bueno, Pesci no suele pedir ayuda en las pelí­culas: sólo "pregunta" la opinion ajena antes de hacer lo que ya tení­a decidido, esto es, liarse a tiros.

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Isleña

Bah, menos lobos Nicotin, no creo que tu fuerte sean los tiros.