No quiero que estropeeis...

Iniciado por Isleña, Julio 11, 2007, 04:49:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernández

Cita de: Isleña en Julio 11, 2007, 10:52:37 PM
Ale, Fernandez también al saco de los que se apuntan a dobles personalidades y pertenece al grupo persa... será un lindo gatito?

Yo tengo diecisiete personalidades distintas, Isleña, pero sólo una escribe en este foro.

P.D.: Eh, Nico, te ha llamao cielo.
Como que le has caí­do bien.
Otro dí­a perfecto.

Isleña

Menudo jaleo te has de tener contigo mismo, Fernandez, es por ello que no dudo que tu dudes de todo.

Fernández

No dudes que dudo, Isleña, pero a ninguna de mis personalidades le va bien el rosa.
Otro dí­a perfecto.

Rednuts

Joder, qué currazo te has pegado. Tener personalidades múltiples ha de ser agotador. Qué pereza.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Nicotin

#19
Cita de: Isleña en Julio 12, 2007, 12:21:01 AM
Bah, menos lobos Nicotin, no creo que tu fuerte sean los tiros.

"...naaaahhhhh!"
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Isleña

Perfecto Nicotin, aparte de los lobos de 4 patas ese es el mejor ejemplar de Lobo.

Vale Fernandez, es que hay poco donde elegir y que además se vea bien, el verde de momento está asignado a Nico, mientras no me haga cambiar de opinión, y a Redneck el rojo creo que de por vida o de por ganas. vale, lo cambio aunque aún este dudosa.

Redneck, pequeñajo, no te esfuerces tanto, tus problemas en cuanto al sexo son mas que evidentes en casi todas y cada una de tus respuestas, muchos traumas? que penita que me das!

Nicotin

Ah, ¿él te da penita y yo no??

...mujeres.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Isleña

Tu no cielo, al principio y mientras te veí­a a su remolque pensé que érais tal para cual, luego al descubrir uno de tus lados ocultos, lejos de darme pena he pensado..."bien, no está todo perdido, no está nada mal"  :D

Nicotin

¿Uno de mis "lados ocultos"?

"Verás, nena...puedo explicarlo... es... una despedida de... ehhhmmm...
...no, es... estamos celebrando que.. ehhhm.. hemos ganado el torneo de futbito."

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Aguirre

En tu barrio te llaman “Sándwich helado”. Como Isleña( o lo que cojones sea esto)  te he llamado “cielo”. Como Aguirre te llamaré “Perrito caliente” ( de buen rollo)


Por cierto, Fernández, me alegro por todas tus personalidades que espero ir conociendo (si así­ lo deseas, claro)

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Aguirre


Nicotin

Que por qué "Perrito caliente" y no, por ejemplo, "Cucaracha calva".
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Aguirre


Rednuts

Jódete, Nicotin, que a ti te ve con el cariño de una madre y a mí­ me quiere arreglar los problemas sexuales. Esta es mí­a, para ti Aguirre.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga