Beautiful agony

Iniciado por a priori, Julio 18, 2007, 03:54:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tejemaneje

Deberí­amos hacer un beautiful agony en el Areópago, con webcam y exclusivamente enfocado al hilo Temita. Los rostros de los que allí­ escriben, desencajados ora por la ira, ora por el fervor, ora por el odio, ora por el placer de pertenecer a una raza escogida, dejan en un simple juego para niños esa página erótica. Hablo de perversión: www.beautifultemita.com

Ariete

Y algunas otras durmiendo. Las de la izquierda parecen estar roncando a pierna suelta.

Auma



A este o se la ha reventado una almorrana o necesita fibra para defecar

Ariete

Cita de: pescadilla en Julio 18, 2007, 04:24:16 PM
Cita de: Ariete en Julio 18, 2007, 04:19:31 PM
Y algunas otras durmiendo. Las de la izquierda parecen estar roncando a pierna suelta.

pues esa no es la que finge, ari, ponte las pilas

Así­ que esa es la cara que ponen las mujeres cuando tienen un orgasmo, que curioso.


Esta anda tan congestionada que parece que le va a estallar la cabeza.



Esta con Elmiozib encima, esperando a que acabe

Oddball

Cita de: a priori en Julio 18, 2007, 03:54:08 PM

Si es a ver quien adivina donde está la concejala de asuntos sociales de izquierda unida, mis respuestas son:
la 0320, la 0318 y la 0313 (aunque esta última es duda, pues cabe la posibilidad - y el fondo de leopardo de atrás así­ parece indicarlo - de que sea Humungus sin la careta de cuero)

Ariete

La 320 está sentada en el trono, y la 318 ya sé de donde es: "¡ah, que asco, aparta, no quiero mirar!"

Bambi



Qué temple, qué aristocracia, trascendiendo sobre lo mundano, Caverní­cola ¿no eres tú?

banabil

yo tengo en mi ordenador alguna que otra copia de seguridad de ví­deos de esta web, y la verdad es que hay alguna que me pone muy cachondo.

Rednuts

Apuesto que el propio Houellebecq. Y después llora.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Nicotin

Gran exclusiva:

Hay páginas donde también salen guarrillas fingiendo orgasmos, pero se les ven las tetas y el chumino.

De nada.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

lorenz