Hacer como diosmanda las cosas.

Iniciado por Bette, Julio 30, 2007, 04:13:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Cita de: Amazonia en Julio 18, 2016, 11:19:47 PM
El titulo del hilo esta mal, no es hacer como dios manda las cosas, deberia ser: "hacer las cosas como dios manda".
De toda la vida de dios ha sido asi

Es una chorrada, pero alguien tenia que decirlo.

Es que beben mucho y luego se les lengua la traba.

Amazonia

Lo fuerte es que el hilo se titula hacer como dios manda las cosas y van y no hacen las cosas como dios manda.
No abririas tu este hilo, no???

Glatts

Mira la página 1 y lo comprobarás.

Amazonia

Ni siquiera es necesario ir a la pagina 1, si  yo hubiera hecho las cosas como dios manda,  me habria dado cuenta de que  pone quien ha iniciado el hilo.
Yo lo intento, hacer las cosas como dios manda (in extremis),ahora mismo estoy intentando practicar lo que expone una japonesa ( creo que es japonesa) en un libro titulado la magia del orden, dicen que es un libro que te cambia la vida, y es cierto, te la cambia a peor, porque es volverte loca ( aun no me he comprado el libro, sigo las indicaciones de mi hermana que si lo ha comprado), pero...lo hare (comprarmelo, creo).
Tengo sueño y no se lo que me digo.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Putas y barcos

Porqué escribís todos Dios con minúscula?

Glatts

Porque no hablamos de Dios, sino de dios.

kim

Correto.

Y tú, bolchevique católico, deberías saber que no se debe mencionar Su nombre en vano.  :P
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.


Don Pésimo

Cita de: Leoddball Von Scrott en Agosto 31, 2016, 04:09:33 PM


ojocuidao con este señoro

http://www.youtube.com/watch?v=l0QXR2s2yTo

M'has alegrau el día, el mes y casi seguro que el año. El 17 de noviembre en el Loco Club, por cierto.
Me cago en el Sistema Solar

Son of a beach

Cita de: Don Pésimo en Octubre 03, 2016, 04:06:49 PM
Cita de: Leoddball Von Scrott en Agosto 31, 2016, 04:09:33 PM


ojocuidao con este señoro

http://www.youtube.com/watch?v=l0QXR2s2yTo

M'has alegrau el día, el mes y casi seguro que el año. El 17 de noviembre en el Loco Club, por cierto.

Pues hombre, me alegro, aunque pensaba que te iba a entusiasmar mas el disco de los Forgoten Rebels que puse entero en el escuchandoahora.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Don Pésimo

Se me había pasado, pero también. Ya está descargado.
Me cago en el Sistema Solar

Son of a beach


Veo que faltan algunos imprescindibles - el monográfico dedicado a Joy Division/New Order recuerdo que me erizó el incipiente vellito de mis efebiles cojones - pero lo que hay subido da para paja champañil. Ahí lo lleváis, chavales.


http://manuelhuerga.com/arsenal/article/programas-1-10


los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.