Hacer como diosmanda las cosas.

Iniciado por Bette, Julio 30, 2007, 04:13:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

tiene pinta de no meterse todo lo que Gipsy y yo decimos que se mete el 40% de la juventús yanqui, eh!

Lacenaire

Los hipsters de Nashville tienen un saborcillo especial.

Son of a beach



Esto suena en la que posiblemente sea la mejor película de los putos ochenta, y una de mis tres películas de mafiosi preferidas de todos los tiempos. Se podría cerrar perfectamente el hilo dejándolo en estado de gracia absoluta.


http://www.youtube.com/watch?v=8DopzOCeKJc
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.


Carson_

Cita de: Von Scrott en Mayo 12, 2019, 08:54:26 PM


Esto suena en la que posiblemente sea la mejor película de los putos ochenta, y una de mis tres películas de mafiosi preferidas de todos los tiempos. Se podría cerrar perfectamente el hilo dejándolo en estado de gracia absoluta.


http://www.youtube.com/watch?v=8DopzOCeKJc

Qué peli es. Me has dejado intrigada.

Carson_

Como Oddball se está haciendo el remolón, recurro a la elegante auto respuesta. Ningún descubrimiento. Para mí, sin duda alguna, la mejor peli de mafiosos, la trilogía de El padrino. Frank Sinatra, que yo recuerde, no aparece en la banda sonora, sí en el personaje de Johnny Fontana. Con el tiempo, la tercera parte, que en su momento me pareció flojilla, cada vez me gusta más.

A la pregunta sobre la osadía de afirmar que a Juan Pablo I lo asesinaron, Francis Ford Coppola respondió que El Vaticano disponía posiblemente del mejor equipo de abogados del mundo, y que, hasta el momento, nadie lo había demandado. 

Me encanta la parafernalia y el secretismo que rodea al Pontificio. Ni Hollywood podría crear mejor escenografía.

Paolo Sorrentino, en la serie HBO El nuevo papa —por cierto, espléndido Jude Law— da un giro de tuerca surrealista. El nuevo fichaje es John Malkovich.

Pero cuando la realidad es superior a la ficción, sobran extravagancias.

En fin, que me he ido por las nubes. 

Son of a beach

Cita de: Carson_ en Febrero 13, 2020, 04:48:16 PM
Cita de: Von Scrott en Mayo 12, 2019, 08:54:26 PM


Esto suena en la que posiblemente sea la mejor película de los putos ochenta, y una de mis tres películas de mafiosi preferidas de todos los tiempos. Se podría cerrar perfectamente el hilo dejándolo en estado de gracia absoluta.


http://www.youtube.com/watch?v=8DopzOCeKJc

Qué peli es. Me has dejado intrigada.





Aquí la titularon Sed de poder.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.