Hacer como diosmanda las cosas.

Iniciado por Bette, Julio 30, 2007, 04:13:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

Yo ni sabí­a que Terence Trent D'Arby se habí­a cambiado el nombre, pues no acostumbro a seguir la carrera de ningún músico que esté alfabetizado, pero reconozco que es agradable de escuchar.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Lacenaire

El paleto habla verdad. La calidad musical de un grupo es inversamente proporcional al nivel cultural de sus integrantes.

No-soy-Gilles


Lacenaire

Que yo sepa ese tí­o era celador de un psiquiátrico , no bibliotecario. Pero si quieres volvemos a sacar a la bruja estrábica que te pone morcillón.

No-soy-Gilles

Patti Smith rockea como Dios manda.

Lacenaire


No-soy-Gilles


lorenz


Nicotin

Cita de: Redneck en Agosto 17, 2007, 02:09:48 PM
Yo ni sabí­a que Terence Trent D'Arby se habí­a cambiado el nombre

Creo que -según dice él- tuvo una especie de sueño mí­sitico que le llevó a cambiar de nombre. Como lo de Prince pero en cuelgue tibetano.

Cita de: Die Nadel en Agosto 17, 2007, 01:39:55 PM
Cita de: Nicotin en Agosto 17, 2007, 05:02:16 AM¿Has visto la serie en la que interpreta a Jackie Wilson? tengo curiosidad por saber si en la serie suenan las originales de Jackie o las regrabo para la ocasion. Debe ser de los pocos cantantes actuales que podrian con el repertorio de Jackie sin hacer el ridiculo mas bochornoso.

No he visto esa serie, pero Terence tiene una de las mejores voces de los últimos veinte años, es prácticamente capaz de cantar lo que le dé la gana.

Por cierto... ¿disperso? Esa canción ese enorme y tiene una estructura brillante, los cambios de tonalidad parecen salidos de los mejores tiempos de Stevie Wonder.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

No-soy-Gilles

Me refiero a que le entra el complejo soy Prince, que aunque peor vocalista es mejor compositor y la caga un poco dandole a todos los palos, aunque por otra parte, ayuda a que sus discos sean mas digieribles.

Nicotin

Mejor eso que lo que hace Prince desde hace años, con 200.000 canciones que si las empalmas en una cinta no se nota ni el corte.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

No-soy-Gilles

Prince sigue sacando algunas buenas naufragando en discos triples o cuatruples. El ultimo que tengo de el, es el "Emancipation", triple cd que me costo ¡4 euros!, te da para un cd bueno. Alguien le tendria que producir y seleccionar el material. Lo mismo le ocurre a Ryan Adams: tiene canciones sueltas buenisimas, pero le falla no saber separar el grano de la paja de su material. Ahora, es un interprete cojonudo y cuando da en la diana, da de lleno.

Rednuts

#42
El problema de Ryan Adams es que alguien le dijo que tení­a el más fértil talento como autor desde Dylan y el pobre se lo creyó. A mí­ con sus dos primeros discos llegó a gustarme hasta el punto de convertirme en una fan histérica. Especialmente el primero, Heartbreaker, a años luz de lo que grabó con Whiskeytown (que no eran malos), que es un disco para ponerse entero y seguir escuchando durante años. Además está plagado de canciones para hacerse arrumacos. El Gold no desmerecí­a mucho, aunque con el paso del tiempo uno se queda con unas cuantas canciones y las demás no las vuelve a poner en su vida. La cuestión es que con este disco quisieron vendernos al salvador del rock americano, con la circunstancia añadida de que el single New York, New York salió pocos dí­as antes del 11-S, con lo que se convirtió en una especie de himno. Ahí­ al chico se le subió el asunto a la cabeza y llegó a la conclusión de que cualquier tonadilla que se le ocurriera era una genialidad digna de grabarse, y como un agoní­as se puso a sacar discos llenos de mierda. En poco más de un año sacó tres o cuatro, una cosa llena de descartes anteriores, las dos partes del Love Is Hell, del que tros no poder soportar la escucha completa de la primera pasé siquiera de comprar la segunda, y el Rock n Roll ese que hubiera sido más honesto titular Quiero Deglutir Pollas al Mismo Ritmo que Morrissey. Poco después con the Cardinals sacó un doble disco, nada menos, con una vuelta en teorí­a a lo campestre, pero que entre veinte canciónes llevará dos o tres dignas. Y luego en dos años me parece que editó otros tres. Lo mejor para todos serí­a que algún tutor le arreara un par de collejas de las de ponerte en tu sitio y se limitara a grabar un disco cada cinco años, como las personas.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

No-soy-Gilles

"The sadness" del "29" que no tengo ni puta idea de que disco hara en su carrera, era una cancion wuenina de las que no se hacen ni dos en estos lugubres evos. Pero claro, luego te enteras que el tio ha grabado 15 discos simultaneaos de todo lo que le ha venido en gana (hasta rap y jevi) y te dan ganas de ahostiarle.

Volviendo al Terencio, ese tipo tendria que haber ocupado el puesto que le dieron al mierdoso de Lenny Kravitz. Todos los hippies asquerosos y racistas con su "un negro que hace musica buenam de la de antes" y alabando los plagios del susodicho.


Oye, habia una, no se si en el "Love parts" o en el "Rock & roll" que era una cosa entre Jeff Buckley y U2 que me molaba mil, aunque estaba irreconocible el muchacho.



Lacenaire

Los cantautores son propensos a creerse los elogios y a tragárselos doblados , sin masticar. A Devendra Banhart le pasó algo así­ , que vino con el patronazgo de M.Gira colgado por los lados y un repertorio sacado de los descartes de Songs Froms a room y se creyó Chiniguan Namberguan.