Hacer como diosmanda las cosas.

Iniciado por Bette, Julio 30, 2007, 04:13:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Virginia


Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga


Bartleby

Estos tí­os son-eran buenos. Yo no tení­a ni puta idea de que este grupo habí­a existido, qué vergí¼enza.


kim

No pensé que eso fuera posible. Si es que no se puede estar tan pendiente del fútbol.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Bartleby

Ahí­ me has dado. Desconozco la magnitud de esta banda, pero debe de ser algo así­ como decir 'Anda, si hay más tierra al otro lado del Atlántico.'

kim

#201
Pues fí­jate como será que los conozco yo.

Aunque eso puede ser por mi provecta edad.. cof... cof...

Y de castigo, mira a ver si esto te suena (que no te confunda la similitud del estático, las canciónes son muy otras).



Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Bartleby

No, si estas canciones y otras las conozco desde hace tiempo. Concretamente, desde hace media hora o una hora, cuando procedí­ a descargarlas.

Lo curioso es que varias de ellas me suenan, cómo no, pero hasta esta noche, cuando oí­ en la radio Have you ever seen the rain no me habí­a molestado en identificar los tí­tulos ni a sus autores, no eran para mí­ más que un sonido difuso, sólo muy vagamente conocido.

kim

 ;D


Sonido difuso, sonido difuso... difuso es el color de Iniesta, hombre. Así­ te lo explico para que me entiendas.  :P
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Don Pésimo

En esta versión queda un poco menos difuso.

Me cago en el Sistema Solar

Rednuts

Madre mí­a, Bartleby. Yo entiendo que quienes no sois del ró viváis entre tinieblas y en la más profunda de las tristezas sensitivas pero, ¿es que tampoco has visto El gran Lebowski, por Dios?







Y esta no sale en la peli pero es mi favorita de toda la puta vida:



Y su discografí­a al completo está hecha bajo mandato e intervención divina, joder. Es inexplicable que no hayan surgido religiones en torno a la figura de John Fogerty.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Oddball

Cita de: Redneck en Octubre 18, 2008, 09:38:15 AM
Y esta no sale en la peli pero es mi favorita de toda la puta vida:




Si será buena, que hasta sale en una pelí­cula de Van Damme.



http://www.youtube.com/v/A9hHoQEnqbA

Bartleby

Cita de: Redneck en Octubre 18, 2008, 09:38:15 AM
Madre mí­a, Bartleby. Yo entiendo que quienes no sois del ró viváis entre tinieblas y en la más profunda de las tristezas sensitivas pero, ¿es que tampoco has visto El gran Lebowski, por Dios?

Tampoco. Qué se le va a hacer. Quién no tiene sus lagunas. La vida es tan corta y tan inabarcable. También podrí­an haberse buscado un nombre más sencillo y pegadizo en lugar de ése tan largo y cacofónico.

antibalas

Pero Bartleby, si uno de los pocos sentidos que tiene ser español es poder decir 'la Crí­dens'.

Y no me creo que no supieras que la banda tomó su nombre de un oscuro frungolista brasileño:

http://en.wikipedia.org/wiki/Creedence_Clearwater_Couto

Oddball

en fí­n, será cosa de abrirse la bragueta y extraer el hisopo de santificar hilos



http://www.youtube.com/v/2oKR9MYYdBM&hl=es