Hacer como diosmanda las cosas.

Iniciado por Bette, Julio 30, 2007, 04:13:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

Cita de: Dan en Julio 18, 2010, 11:08:13 PM
¿Será muy tarde para suplicar a Nicotí­n que vuelva por aquí­? Tengo que tener alguna foto de mi hermana desnuda por ahí­.

La añagaza de las hermanas no funciona porque aquí­ ya se sabe que luego nadie cumple. Años llevo esperando que Antibalas me ofrende el virgo de su hermana y el propio Nicotin me prometió que... no, wait, creo que en realidad me amenazó con sacarme los ojos con una cuchara si me acercaba a la suya.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dan

Pues pasé un buen rato repasando el hilo. Entre otras cosas, me di cuenta de que Odd tiene un don para colocar ví­deos ya no disponibles y de que te debo a ti buena parte de la música nueva que tengo desde hará un año. Porque ya habí­a repasado el hilo en los antaños ("coño, pero si esto ya lo tengo... y esto... y esto... ¡mira quién era el cabrón de los Drive-by Truckers!").

Cousas.

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dan

Lo hago por mi hijo.
Aunque Tom Waits me trajera mi primera colaboración con la Guardia Civil en materia de protección de menores.

San Daniel

Drive By Truckers son puta mierda, chavales. Hez con Adidas y boina.
Blackberry Smoke, eso si.

Dan

De ésos tengo algo, también. Será de uno de estos hilos.

Rednuts

Blackberry Smoke son un hype.

No, pero siempre quise usar esa palabra.

No molan, Danuto, son más de lo mismo. Tú sigue con los Truckers, o, mejor dicho, con las canciones de Mike Cooley. Las demás las puedes mandar a la mierda.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dan

Estoy parado y aburrido. Voy a necesitar muchas horas de música para pintar sin levantarme a hacer el mingas por casa.
A todo esto, me cago en la puta, la una y no he hecho nada de la lista... uuuh... receso.

San Daniel

Ni puta idea.
BS molan en disco y en directo arrasan, en el gruta fue la pollaza. Suenan como los Skynyrd y parecen los Skynyrd.
DBT son una puta mierda y en directo a la tercera cancion te piras mofandote de ellos y los putos gafapastas que tienen de publico. Rock supuestamente sureño y gafapasta, lo que me quedaba por ver en la vida.
Ni puta idea, colega.

Rednuts

En directo quienes arrasan son Marah. O eran, hasta que por culpa de ¿quién? ¿quién va a ser? ¡de las pibas! ya no son Marah sino Dave Bielanko + la guarrilla del casiotone.

Y las canciones escritas por Mike Cooley son DIOS ellas propiamente. Venga coño.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

gally

Ya que estáis con sudistas, esta noche me voy al Joy Eslava a ver al primo albino de SRV.



k98k

Cita de: Dan en Julio 19, 2010, 01:03:52 PM
Estoy parado y aburrido. Voy a necesitar muchas horas de música para pintar sin levantarme a hacer el mingas por casa.
A todo esto, me cago en la puta, la una y no he hecho nada de la lista... uuuh... receso.


Dan

Algo así­, pero en versión A4, poco más.
Más música, josdeperra, y menos disquisiciones sobre quién mola más. Ya distinguiré a los mí­os.

Tejemaneje

Cita de: Wolfez en Julio 19, 2010, 01:28:54 PM
Ya que estáis con sudistas, esta noche me voy al Joy Eslava a ver al primo albino de SRV.




Quizá mañana vaya a verlo por las Córdobas, aunque su estilo de rock americano canónico (se ve aquí­ un bar con barra americana, chica desnuda haciendo contorsiones por el escenario, un vaquero que le pone un billete en el tanga, un cruce de miradas y una pelea que acaba con un par de los implicados saliendo volando por la puerta) me cansa a las tres canciones. Pero en directo quizá lo soporte más.

gally

Porque es un concierto para guitarristas. Igual que hay blogs para diseñadores, libros para escritores o pelí­culas españolas para parásitos. La endogamia friki, en cualquiera de sus manifestaciones, rí­ete tú de la borbónica. 

Pero si me tragué sin un rasguño un directo de Vai de dos horas y media que casi se lleva por delante a ílvarez, el del yonky tejano me lo saco con el codo.