Hacer como diosmanda las cosas.

Iniciado por Bette, Julio 30, 2007, 04:13:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga


Olivia

Cita de: Dan en Julio 19, 2010, 02:17:23 PM
De los Stouns ya tengo, pero paso, gracias. Me gustan unas, otras no tanto. Pero tardaré en volver a escucharlos, después del repaso de ayer y vuestra richardmaní­a.

Prefiero cosas más rarunas. Que sea más complicado encontrar megafans por ahí­ que te braseen. Salvo aquí­, claro.

Joder Dan, de elitista tú. Ya lo que me quedaba por ver.

Dan

Por elitista puedo pasar, pero no por snob. Ésa es la cuestión.

Rednuts

Tú sí­ que eres rara, Bez. ¿No te gusta el reverendo? Al final resultará verdad que no eres Cretini.

Pero a lo que iba:

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

San Daniel

Si pusierais los nombres de lo que recomendais con sus letritas ademas de los putos videos, los que tenemos capado yutube en el curro podriamos contribuir. Que desde lo de la pizzeria estoy mas perdido que Che el dia de los enamorados.

Rednuts

Qué puta vergí¼enza, cuatro millones de parados y gente foreando desde el curro.

Esta era un directo del Sad Bag of Shakey Jake de Humble Pie. En realidad iba a poner For Your Love, que es la que llevo escuchando obsesivamente toda la mañana, pero creo en que este hilo ya la hemso reptido varias veces.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

San Daniel

Recomiendale la que copiaron los Zeppelin, que no recuerdo el nombre.

Rednuts

La de Humble Pie es que era directamente una versión de Willie Dixon, pero tampoco se me viene el nombre.

You Need Lovin'.

Hala, Danuto, entre Small Faces y los Faces y Humble Pie ya tienes tajo. Escúchate el Oh La La, especialmente la versión en directo de la canción que da tí­tulo al disco que tiene por youtube Ronnie Lane.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga


Rednuts

Fulanita del pH ha puesto esta afoto que me ha hecho recordar lo que decí­a Sanda del gafapastismo de DBT:



Efectivamente, ya es lo que le faltaba al gordaco peluchónibus, calzarse unas de estas. Como si no fuera bastante con tratar de intelectualizar la idiosincrasia del Sur en las coñací­simas letras que mete con calzador.

Pero insisto, el bueno es el yonki narizotas de la izquierda, capaz de hacer lo que no pueden los de Blackberry Smoke con toda su actitud y pose: escribir CANCIONES



... aunque siempre sea la misma, que este riff ya se lo tengo oí­do en tres.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Son of a beach

http://www.youtube.com/v/L37b092iCjY
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

Tres páginas sin aparecer, esto ya no habí­a Dios que lo tolerase:

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Simpar