estas cosas me ponen muy burro ( hilo de mapas)

Iniciado por Bilán, Agosto 02, 2007, 11:44:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Shizuka

¿Qué tiene que ver El Amparo con este señor, Nicotin?

S.

[Tal vez lo suyo serí­a preguntar quién es este señor]

RepublicanoJacobino

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Amparo!!!!!!!!!!!, ¿estás borracha?
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Nicotin

Cita de: Shizuka en Septiembre 30, 2007, 06:05:31 PM
¿Qué tiene que ver El Amparo con este señor, Nicotin?

S.

[Tal vez lo suyo serí­a preguntar quién es este señor]

¿Me... me estás preguntando quién es el insigne, el único, el inigualable Pozí­?

No es que no te imaginase en una burbuja protectora frente a mongoladas televisivas, a fin de cuentas cada cuál es libre de escoger en qué malgastar sus neuronas. Podrí­a entender que no sepas quién es el Penumbra, o que no te diga nada la frase "¡yo soy mallogquí­n!", pero ¿¿el Pozí­??

No, no, algo no funciona aquí­, algo no está bien, ¡algo está fallando en España!

Estás... ¡estás loca! ¡zorra blasfema!

¡Anatema! ¡¡Anatema!!
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Shizuka

#49
Cita de: Nicotin en Octubre 01, 2007, 10:36:08 AM
¿Me... me estás preguntando quién es el insigne, el único, el inigualable Pozí­?

¿Insigne? ¿Único? ¿Inigualable? ¿En qué exactamente?

Cita de: Nicotin en Octubre 01, 2007, 10:36:08 AM
No es que no te imaginase en una burbuja protectora frente a mongoladas televisivas, a fin de cuentas cada cuál es libre de escoger en qué malgastar sus neuronas. Podrí­a entender que no sepas quién es el Penumbra, o que no te diga nada la frase "¡yo soy mallogquí­n!", pero ¿¿el Pozí­??

Habí­a tropezado alguna vez con este señor desdentado, sí­, pero ni lo reconocí­ en la foto que pusiste ni entendí­a la asociación con El Amparo. Ahora que me has abierto los ojos y caigo en la cuenta de lo que me he perdido todo este tiempo debido a mi aislamiento neuronal, ¿podrí­as explicarme dónde está la gracia del asunto? Si es posible.

S.

[A ti te gusta la música, ¿verdad, pequeño bastardo?]

Nicotin

Intentar explicarte dónde está la gracia del Pozí­ es como intentar explicar dónde reside el encanto de Marilyn Monroe. Si no lo ves al primer vistazo (difí­cil en el caso de la Monroe, he de decir), ¡sigue indagando!

Y sí­, te estás perdiendo algo: la sociedad está hecha de personas, pero la leyenda está hecha de personajes.

Cita de: Shizuka en Octubre 01, 2007, 11:23:08 AM
[A ti te gusta la música, ¿verdad, pequeño bastardo?]

Casi tanto como los Tigretones.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Shizuka

Cita de: Nicotin en Octubre 01, 2007, 11:29:01 AM
Intentar explicarte dónde está la gracia del Pozí­ es como intentar explicar dónde reside el encanto de Marilyn Monroe. Si no lo ves al primer vistazo (difí­cil en el caso de la Monroe, he de decir), ¡sigue indagando!

Disculpa si declino la invitación -¿pleonasmo?- a indagar en lo absurdo. No es nada personal.

Cita de: Nicotin en Octubre 01, 2007, 11:29:01 AM
Y sí­, te estás perdiendo algo: la sociedad está hecha de personas, pero la leyenda está hecha de personajes.

¿Intentas decir con esto que este señor es/será una leyenda en nuestro paí­s?

Me temo que no coincidimos tampoco en el concepto leyenda-personaje.

S.

[Entre tigretón y tigretón deberí­as aprender a leer una partitura]

Bilán

#52
Un mapa del Tercer Imperio Ruso (año 2053)





Según Mijail Yuryev el mundo en el 2053 tendrá esta pinta, sólo 5 supernaciones (lo siento popota ) :

Una Federación Americana,
Una Confederacion  India, India, y Myanmar (Bangladesh ha desaparecido bajo las aguas).
• una republica Asiatica,  dominada por China,además de Mongolia, Japón, Papua Nueva Guinea, Australia y N. Zelanda;
• Un  Neo-califato Islámico, ocupando toda Africa,  peninsula arábica, Siria, Iraq, Iran, Armenia, Turkmenistan, Uzbekistan, Pakistan y Indonesia;
• Y el Nuevo Imperio Ruso: Rusia, Kazakhstan, Kyrgyzstan, Tajikistan, Azerbaijan, Georgia, Turkey, Libano, Israel (?) Jordania (??) ,toda Europa y Groenlandia.


El  bueno de Mijail ha publicado una novela en Rusia partiendo de esta tesis, novela que ha tenido un exito bárbaro. Este hombre es un politico hipernacionalista , ex diputado de la Duma. Es ligeramente alarmante el que Alexander Dugin, actual asesor de Putin haya escrito en la contraportada  del libro:: ‘Es esta una Rusia por la que se podrí­a matar y morir’.

Si alguien está interesado, que pinche aquí­:

http://www.s3000.narod.ru/20070309.htm


(Dejadme de engorrinar el hilo, sí­ vosotros dos, so capu...letos).

Shizuka

Cita de: Bilán en Octubre 01, 2007, 01:32:56 PM
(Dejadme de engorrinar el hilo, sí­ vosotros dos, so capu...letos).


- ¿Me expulsa de sus aguas territoriales, Sr. Montesco?

Bilán

#54
Yo tambien estoy por la segregación sexual, joven, no me mezcle las margaritas, los cerdos y  las piscinas de urbanizaciones playeras.

Shizuka

Cita de: Bilán en Octubre 01, 2007, 02:12:21 PM
Yo tambien estoy por la segregación sexual, joven, no me mezcle las margaritas, los cerdos y  las piscinas de urbanizaciones playeras.



S.

[Reconduciendo que es gerundio]

Bilán

Bien, rubia, lo de los hemisferios está bien traido, aunque sospecho que el modelo tiene algo que para mi gusto sobra, que ya voy servido. Por cierto nunca habia visto su nariz tan sonrosada.

Rednuts

El Pozí­ está sobrevalorado. Es muchí­simo más grande el Penumbra, dónde va a parar.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

anantic

Cita de: anantic en Septiembre 24, 2007, 09:04:55 PM
Y la foto es penosa, es la que tienen en el catálogo de internet. A ver si agarro coraje y saco alguna del catálogo impreso que se ve mejor. Pero en vivo es impresionante. Qué jodido debe de ser dar precio de salida para una pieza así­, porque tanto la sala como el propietario quieren vender. Falta que llegue la tarde, lo mismo se queda desierta, que lo mismo se va a 540.000â,¬. Si se remata, os cuento.

La mesa se ha rematado en 288.000â,¬ a lo que hay que sumarle unos gastos para el comprador del 20% sobre el remate. El Estado no ha salido al retracto.

Bilán

#59
resucito este impresionante hilo para:




poner este mapa que representa la superficie recorrida por Amstrong y Aldrin en la superficie de la luna durante el primer viaje. Ni un campo de futbol , señores.  para que luego digan que Raúl está sobrevalorado.