Sobre los yonkis ( o la muerte del libre albedrí­o)

Iniciado por Lacenaire, Agosto 03, 2007, 01:45:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Siempre que por algún encontronazo con estas criaturas se desencadena un debate sobre el tema me toca ejercer de poli malo .Visto que suele ser la compasión la emoción general que se experimenta ante estos engendros cualquier movimiento que se salga de la lí­nea oficial de comprensión absoluta y miserabilista de los bichos me ponen , amigos y conocidos , de nazi p´arriba.
Y soy el primero en afirmar que habrí­a que legalizar la heroí­na y someter su consumo a control sanitario , como no podrí­a ser de otro modo dado ese pragmatismo que suelo llevar escondido en los bolsillos interiores de la gabardina y que sólo me saco cuando no hay niñas que espantar en el parque , pero también el primero en sacar a colación la irritante cuestión sobre la sub-humanidad de los yonkis. ¿Que no es culpa suya? Copón , dado que la mayorí­a de los drogodependientes no son dueños de su voluntad casi afirmarí­a que sí­ , pero también tendrí­a la sensación de estar asestando un golpe letal a la confianza que , como soy idiota , me gusta profesar en el género humano. En cualquier caso este reconocimiento de su enfermedad ¿ No los convierte en menos que humanos? Digo , desde el punto de vista volitivo.


grsd

En carne picada no sé cómo no se convierten a diario atravesando a pata las autoví­as que circunvalan Madrid, a veces tengo la impresión de que si los atropellara se desharí­an como Emil  en Robocop.

perdidiya

Cita de: garsed en Agosto 03, 2007, 02:06:28 PM
En carne picada no sé cómo no se convierten a diario atravesando a pata las autoví­as que circunvalan Madrid, a veces tengo la impresión de que si los atropellara se desharí­an como Emil  en Robocop.

calla, calla que una vez casi me llevo a uno por la m-45, por la zona de la cmt

Dan