¿Dónde está el hilo oficial de Madeleine McCann?

Iniciado por Paco, Agosto 08, 2007, 10:40:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paco


Ignacio

Cita de: Paco en Agosto 08, 2007, 10:40:54 PM
Joder, cómo empieza a apestar ese caso ...


Infórmanos...porque creo que están investigando a los padres....chungo chungo.


Todo esto es una cabronada ( lo de sacar a la luz ciertas cosas)....no sé quién es el memo, pero ya le vale.

Oddball

Todo esto es una cabronada ( lo de sacar a la luz ciertas cosas)


...y luego soy yo el crí­ptico, claro.

Ignacio

Cita de: Oddball en Agosto 08, 2007, 10:46:26 PM
Todo esto es una cabronada ( lo de sacar a la luz ciertas cosas)


...y luego soy yo el crí­ptico, claro.


Quicir, que sacar el tema de la investigación a los padres es una putada porque ¿imagina que no tienen nada que ver?


Sobre perder a la criatura, sombras de sospecha 8 cornudo y apaleado...o peor todaví­a, más sangrante).

Y si tienen algo que ver que lo saquen cuando haya pruebas. Todo lo demás es una mierda insidiosa.

grsd

Pues habí­a famosos ofreciendo recompensas por información sobre su paradero ¿ no ? menudo circo han montado.

Ignacio

Cita de: garsed en Agosto 08, 2007, 10:51:52 PM
Pues habí­a famosos ofreciendo recompensas por información sobre su paradero ¿ no ? menudo circo han montado.


¿Quién ha montado el circo?


Aquí­ la presunción de inocencia veo que es una expresión más.


Hay que joderse.

Dan

Bueno, Ignacio, sin meterme en si pueden estar o no enmarronados, calcula que cada año hay muchí­simos casos de desapariciones y cuando uno de ellos recibe esta atención mediática internacional sorprende un poco. Quizá es eso lo que se ve como un "circo".

(Y como al final sean ellos o tengan que ver, ahí­ estarán los periodistas que poní­an ojos de cachorro ensañándose en todos los programas. Al tiempo)

grsd

No me refiero a los padres Ignacio. No te pases de frenada.

Ignacio

Cita de: Dan en Agosto 08, 2007, 11:00:24 PM
Bueno, Ignacio, sin meterme en si pueden estar o no enmarronados, calcula que cada año hay muchí­simos casos de desapariciones y cuando uno de ellos recibe esta atención mediática internacional sorprende un poco. Quizá es eso lo que se ve como un "circo".

(Y como al final sean ellos o tengan que ver, ahí­ estarán los periodistas que poní­an ojos de cachorro ensañándose en todos los programas. Al tiempo)
[/b]


No me cabe ninguna duda y no seré yo el que se lo reproche.


Pero es que me imagino que no tengan nada que ver y lo que tienen que estar pasando en estos momentos. Eso no se hace, o hay pruebas o se calla uno la bocaza.

Dan

Bueno, de momento sólo les piden que expliquen de dónde salen esas manchas de sangre que se intentaron limpiar. Que no es moco de pavo, pero.

grsd


Ignacio

Cita de: garsed en Agosto 08, 2007, 11:06:29 PM
Eh tio, eres un insidioso.


No es eso Garsed.

¿Es que estas cosas no se pueden llevar con discreción?...es lo que me jode.


Lo de hacer juicios es bastante común...yo los he hecho miles de veces...pero no dejo de reconocer lo injusto de hacer juicios a la ligera.

javi

Cita de: Ignacio en Agosto 08, 2007, 11:09:12 PM
Cita de: garsed en Agosto 08, 2007, 11:06:29 PM
Eh tio, eres un insidioso.


No es eso Garsed.

¿Es que estas cosas no se pueden llevar con discreción?...es lo que me jode.


Lo de hacer juicios es bastante común...yo los he hecho miles de veces...pero no dejo de reconocer lo injusto de hacer juicios a la ligera.

Se pueden, ignacio, se pueden. Hala, que cuántos padres de niños desaparecidos han recaudado cerca de 2 millones de euros en donaciones, abiero una página web, conseguir que Beckham y otros pseudofamosos pidan su vuelta a casa y que hasta el Sumo Pontí­fice les otorgue su bendición. Ahí­ tienes al niño de Tenerife, varios meses ya de busqueda y ni sale en los medios.

La diferencia es que estos padres tienen a tropecientos reporteros británicos, portugueses y de otras nacionalidades siguiéndoles 24 horas al dí­a, con policias de dos paí­ses trabajando juntas y otras colaborando. Aparecen nuevas pistas e indicios y la prensa se hace eco o elucubra, que lo importante es colocar 1000000 de periódicos al dí­a.

Ya puestos, me preguntó yo para qué secuestra alguien una niña si ni pide rescate, ni hace nada. Que, además, tener a una criatura de esa edad todo el dí­a encerrada tiene que provocar fuertes dolores de cabeza, pesaditos son.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Scardanelli

Que los padres de la niña desaparecida hayan sabido reclamar durante este tiempo la atención de todo el mundo no implica que tengamos que alabar estos sucios métodos policiales basados en:

- Hacer público, pero extraoficialmente, que ahora las sospechas se dirigen hacia ellos

- Usar la presión mediática que esta información desencadena como manera de forzar confesiones
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

manso

Cita de: javi en Agosto 09, 2007, 12:19:08 AM
Cita de: Ignacio en Agosto 08, 2007, 11:09:12 PM
Cita de: garsed en Agosto 08, 2007, 11:06:29 PM
Eh tio, eres un insidioso.


No es eso Garsed.

¿Es que estas cosas no se pueden llevar con discreción?...es lo que me jode.


Lo de hacer juicios es bastante común...yo los he hecho miles de veces...pero no dejo de reconocer lo injusto de hacer juicios a la ligera.

Se pueden, ignacio, se pueden. Hala, que cuántos padres de niños desaparecidos han recaudado cerca de 2 millones de euros en donaciones, abiero una página web, conseguir que Beckham y otros pseudofamosos pidan su vuelta a casa y que hasta el Sumo Pontí­fice les otorgue su bendición. Ahí­ tienes al niño de Tenerife, varios meses ya de busqueda y ni sale en los medios.

Ayer, en el hilo de Alonso y los coches, andaba bocanegra describiendo su fascinación por la idiosincrasia de la prensa inglesa; éste sí­ que es un ejemplo que remarca en qué se diferencia la prensa inglesa de la española. El Yeremi, cuyo caso ha sido casi calcado al de Madeleine, está olvidado. No quisiera pensar que el poco agraciado aspecto del niño y el casi analfabetismo funcional de su entorno familiar le haya restado glamour y atractivo para los medios españoles.