¿Dónde está el hilo oficial de Madeleine McCann?

Iniciado por Paco, Agosto 08, 2007, 10:40:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

manso

Lo acabo de releer y lo cierto es que no sé muy bien lo que he querido decir en mi anterior mensaje; realmente solo querí­a postear algo.

Imparable

¿Y si la mataron los propios padres serí­a tan extraño?

No nos engañemos, son ingleses, y, como tales, menos civilizados y más dados a la violencia. Ya, ellos no pegan a las mujeres, pero se masacran entre sí­ con más saña que nosotros por los resultados de un partido, y vienen a nuestro paí­s a asesinar gente.

Nicotin

 
Cita de: Havochornado en Agosto 09, 2007, 12:38:40 AM
Lo acabo de releer y lo cierto es que no sé muy bien lo que he querido decir en mi anterior mensaje; realmente solo querí­a postear algo.

Sí­, es como lo de saludar desde el público en TV.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

manso

Llevo unos dí­as en ese plan. No tengo nada que decir ni que aportar ni me importan una mierda los temas que tratais, pero cada vez que abro la página del Areopago deseo participar y hacerme notar.

Dolordebarriga

¿En que equipo corre?

¿Va contra nuestro Alonso?

¿Debo odiarlo?

Arriba España!!!


Tú, Que vivan los reyes y muera Papá Noel;
"Yo siempre documento lo que digo"

Scardanelli

Cita de: Imparable en Agosto 09, 2007, 12:41:38 AM
¿Y si la mataron los propios padres serí­a tan extraño?

No nos engañemos, son ingleses, y, como tales, menos civilizados y más dados a la violencia. Ya, ellos no pegan a las mujeres, pero se masacran entre sí­ con más saña que nosotros por los resultados de un partido, y vienen a nuestro paí­s a asesinar gente.

En este caso habrí­an asesinado a su propia gente en Portugal, es decir, en un paí­s donde la mayorí­a de habitantes es prácticamente equiparable a gallegos. Eso, que yo sepa, no es ningún crimen.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Nicotin

Cita de: Havochornado en Agosto 09, 2007, 12:43:58 AM
Llevo unos dí­as en ese plan. No tengo nada que decir ni que aportar ni me importan una mierda los temas que tratais, pero cada vez que abro la página del Areopago deseo participar y hacerme notar.

Podrí­amos inventarnos una noticia y debatir acaloradamente sobre ella.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

manso

Cita de: Nicotin en Agosto 09, 2007, 12:54:24 AM
Cita de: Havochornado en Agosto 09, 2007, 12:43:58 AM
Llevo unos dí­as en ese plan. No tengo nada que decir ni que aportar ni me importan una mierda los temas que tratais, pero cada vez que abro la página del Areopago deseo participar y hacerme notar.

Podrí­amos inventarnos una noticia y debatir acaloradamente sobre ella.

Esa posibilidad que comentas es inviable, y tengo tres lí­neas argumentales diferentes con las que demostrarlo.

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Dolordebarriga

CitarPodrí­amos inventarnos una noticia y debatir acaloradamente sobre ella.

Aprovechad ahora que Dionisio duerme y la wikipedia está cerrada por reformas.

Tú, acalorame amol;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

manso

No, mirad, para que la gente vea que al menos me lo curro:

http://www.abc.es/20070803/nacional-sucesos/sara-yeremi-fernanda-psicosis_200708030251.html

Redes de secuestro de menores murmulla el populacho. Si fuese pederasta me parecerí­a una iniciativa estimulante, que los pederastas lo tienen muy jodido para disfrutar del sexo.

Nicotin

A mí­ lo que más me escandaliza es el que hayan clonado a Jesucristo, Hitler y Marilyn Monroe para incluirles en un nuevo Gran Hermano VIP a nivel mundial.


Eso sí­, desde ya os digo que el de Nazaret se camela a la Marilyn.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Shipman´s daughter

#27
A mí­ me dió mal rollo desde el principio, casi la misma sensación que tuve cuando ocurrió lo de la chiquilla aquella from the US, la JonBénet o como cojones sea, esa que la madre inscribí­a en cuánto concurso de belleza infantil hubiese, y cuyo padre estaba (está) forrado.  La niña fué ví­ctima de un supuesto secuestro.

La Vanity Fair publicó un reportaje dónde se sugiere que la niña muere en medio de una práctica sexual, junto a sus padres, y que una vez que se les va de las manos la misma, proceden con el resto de agresiones (golpes, violación y amordazamiento) con las cuales fué descubierto el cadáver, en el sótano de la misma casa.  Lo cierto es que nunca se hallaron pruebas que implicaran a nadie.

Posteriores análisis a una carta (dirigida al padre solicitando una alta suma por el rescate), realizados por expertos en perfiles criminales del FBI sugieren que  pudo haber sido escrita por la misma  madre.  Se basan en el perfil de la mujer y en supuesta información que sólo ella podrí­a manejar.

A saber, todo es muy chungo.   Yo con lo de Madeleine guardo pocas esperanzas de que sea hallada con vida, y si los padres son los responsables el souvenir más bonito de la historia en cuestión va a ser la foto con el Ratzinger.

http://es.wikipedia.org/wiki/JonBen%C3%A9t_Ramsey
Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

Dolordebarriga

A mi lo que me rompe es lo del piloto ese polaco que se salvo de la muerte porque llevaba una pegatina del Papa en el casco. Desde entonces yo voy forrado en bolsas plásticas llenas de pegatinas de Wojtyla, por si acaso.

Y lo de la niña es jodido, no saber si alguien a quien quieres esta vivo o no es algo durí­simo.

Tú, el Papa salva vidas desde el cielo;

Dolordebarriga




"Yo siempre documento lo que digo"

Dan

Hala, ya está liada, éstos pueden defender a Hamilton y a quien haga falta al mismo tiempo:

La prensa británica denuncia una campaña para difamar a los padres de Madeleine

    * El diario The Times cita a una amiga í­ntima de los padres de Madeleine McCann que culpa directamente de infamias a la Policí­a portuguesa.
    * El rotativo también achaca a la Policí­a una serie de faltas relacionadas con la investigación sobre la muerte de otra niña.
    * Las escuchas telefónicas a los McCann hicieron pensar a la Policí­a que la niña murió el pasado 3 de mayo , según la prensa lusa.