¿En que se diferencia Impa de un gay?

Iniciado por No-soy-Gilles, Agosto 14, 2007, 01:37:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

No-soy-Gilles

En que el gay sale del armario y al Impa has de sacarlo del mueble bar

:D

Imparable

Te refieres a "Impa"rsifal o "Impa"rable?

No-soy-Gilles


Imparable

Cómo me has calado...pues a veces también hay que arrancarme de la barra del bar, sobre todo cuando lleva tanto tiempo sin limpiar que se me pega a ella la chupa.


Bic

otras de las actuaciones que se realizarán en Moclinejo para potenciar esta iniciativa será la construcción de 600 viviendas, con una estética caracterí­sticamente gay y para las que ya existe un contrato firmado con un grupo de promotores.

El Pocero gay...

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Imparable

Ya está el lobby manipulando el Sistema...resulta que ellos sí­ pueden hacer sus sitios exclusivos pero luego si la gente normal quiere apartarse de diversos engendros es discriminación.

JM

Di que si. Que construyan un pueblo para fumadores, donde fumar este bien visto hasta en las guarderias !


In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Imparable

Pues no estarí­a mal. O sin guarderí­as. Un pueblo para poder ir de juerga en condiciones. Sin padres de familia, mariquitas, gentuza sana, larvas humanas ni viejos que se quejan del ruido nocturno.

Johnnie

Cita de: Imparable en Septiembre 01, 2011, 03:18:30 PM
Pues no estarí­a mal. O sin guarderí­as. Un pueblo para poder ir de juerga en condiciones. Sin padres de familia, mariquitas, gentuza sana, larvas humanas ni viejos que se quejan del ruido nocturno.

http://www.zonahermetica.es/

Imparable


lukera

#11
Cita de: Imparable en Septiembre 01, 2011, 03:18:30 PM
Pues no estarí­a mal. O sin guarderí­as. Un pueblo para poder ir de juerga en condiciones. Sin padres de familia, mariquitas, gentuza sana, larvas humanas ni viejos que se quejan del ruido nocturno.

Imparable, ¡crece! Que luego en cuanto se te infecta un grano o te parece que te acosa una guarrilla bien que vienes a pedir consejo a "padres de familia, mariquitas, gentuza sana, larvas humanas y viejos que se quejan del ruido nocturno".  :-*
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Lacenaire

Cita de: Imparable en Septiembre 01, 2011, 03:18:30 PM
Pues no estarí­a mal. O sin guarderí­as. Un pueblo para poder ir de juerga en condiciones. Sin padres de familia, mariquitas, gentuza sana, larvas humanas ni viejos que se quejan del ruido nocturno.

¿Sin padres de familia? ¿Y entonces quién te iba a dar la paga para comprar cerveza?

Imparable

Cita de: lukera en Septiembre 01, 2011, 03:32:57 PM
Cita de: Imparable en Septiembre 01, 2011, 03:18:30 PM
Pues no estarí­a mal. O sin guarderí­as. Un pueblo para poder ir de juerga en condiciones. Sin padres de familia, mariquitas, gentuza sana, larvas humanas ni viejos que se quejan del ruido nocturno.

Imparable, ¡crece! Que luego en cuanto se te infecta un grano o te parece que te acosa una gurrilla bien que vienes a pedir consejo a "padres de familia, mariquitas, gentuza sana, larvas humanas y viejos que se quejan del ruido nocturno".  :-*

Por puro aburrimiento. De todas maneras no suelo tomar nota de lo que vomitan los progres ni la gentuza sana ni los mierdas ue dicen "es que tengo derecho a llevar a mi rémora de 3 años a la terraza del bar". Y yo me aburro de decir que un BAR NO ES UNA CAFETERíA, un bar es un sitio al que se va a beber y una cafeterí­a es a donde van personajillos carrozas y grises a hacer el mongol con sus enanos cabezones y quejarse de los que fumamos y quedamos con camellos.

Rednuts

Imparable, hace un par de años todaví­a pudiera tener un cierto y retorcido sentido todo esto que dices. Pero ahora ya estás viejo para esta mierda. Sienta cabeza, córtate el pelo, deja de vestir como un mamarracho y zámpate un buen rabo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga