Hilo oficial de presuntos subnormales.

Iniciado por Nicotin, Agosto 24, 2007, 11:50:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lorenz

tienes toda la razón greñas.
yo no la odio,
de hecho en oportunidades me hace gracia la sánchez.

lorenz


k98k

Pobre concejala toledana, a mi me da penica.

javi

¿Qué ha hecho? Todaví­a no he abierto la prensa del dí­a, asumo que estarán todos pendientes de Barcenas
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Creo que volvió a la tele porque se folló al exmarido de bibi andersen o no se que, una cosa muy de telecirco, la llevan la insultan, la denigran, la llaman fea y luego le dan un cheque.

laura_m

Cita de: k98k en Junio 28, 2013, 10:28:51 AM
Creo que volvió a la tele porque se folló al exmarido de bibi andersen o no se que, una cosa muy de telecirco, la llevan la insultan, la denigran, la llaman fea y luego le dan un cheque.

¿Olvido se ha zumbado a Asdrúbal??


R-E-S-P-E-C-T!!!!

Warm

En el baño de una disco. Y luego uno siestero en la casa de Asdrúbal.

k98k

Y en una semana o dos, saldrá el video, o las fotos y vuelta al salvame a que le den otra sesión denigrante y otro cheque.

lorenz

Cita de: Dagny Taggart en Junio 28, 2013, 10:48:39 AM
En el baño de una disco. Y luego uno siestero en la casa de Asdrúbal.

vemos que...
alguien esta muy al dí­a con la información
de actualidad.

jajaja... ;D



pd.
yo también me sé el culebrón,
con ver dos minutes "salvame" ya te lo cuento tó.


Dan


Warm

La hermana del muerto está que trina ví­a twitter. Según parece andaba la mujer (Raquel) de marcha por Formentera, muy de risas con amigos.  Y claro, a los italianinis, ese duelo tan moderno no les ha molado.  Que ellos querí­an ver el negro, el pañuelo en la cabeza y las ojeras.

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Warm

Cita de: lorenz en Junio 28, 2013, 10:52:24 AM
Cita de: Dagny Taggart en Junio 28, 2013, 10:48:39 AM
En el baño de una disco. Y luego uno siestero en la casa de Asdrúbal.

vemos que...
alguien esta muy al dí­a con la información
de actualidad.

jajaja... ;D



pd.
yo también me sé el culebrón,
con ver dos minutes "salvame" ya te lo cuento tó.


La culpa la tiene mi partenaire, que a la que me descuido me cambia el viernes lanuit al deluxe.

Dan

Cita de: Dagny Taggart en Junio 28, 2013, 11:01:15 AM
La hermana del muerto está que trina ví­a twitter. Según parece andaba la mujer (Raquel) de marcha por Formentera, muy de risas con amigos.  Y claro, a los italianinis, ese duelo tan moderno no les ha molado.  Que ellos querí­an ver el negro, el pañuelo en la cabeza y las ojeras.

O sea, un duelo hispanoitaliano de toda la vida. Un duelo católico como dios manda.
Pero cojones, no es eso.