Hilo oficial de presuntos subnormales.

Iniciado por Nicotin, Agosto 24, 2007, 11:50:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nicotin

Y no lo olvideis: lo importante, ¡es participar!
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Zimm...

I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.


Tejemaneje

Cita de: Alabama en Agosto 24, 2007, 02:32:09 PM
http://www.areopago.eu/index.php?action=profile;u=456

Es fácil, lo se.

Es muy feo eso que has hecho, pero se lo achaco a tu carácter vehemente. Recapacita y retráctate en público antes de que nuestra relación quede más deteriorada todaví­a.


lorenz


lorenz


Dan


adolf

menuda panda.
¿de donde los has sacado Dan?

Dan

Pues yo buscaba música, y en los enlaces no relacionados que suponen que te pueden interesar, a la derecha, me aparecí­a un tipo semipelado y el texto como "no sé quién me mata en -nombre de pueblo-". He pinchado a ver si alguien grababa su propia muerte, pero después me he dado cuenta de que lo ha debido colgar el padre de uno de ellos, que después de verlos ha comprendido que mejor en el hoyo que con esos herederos.

Panzerfaust


Dan


javi

Cita de: Dan en Agosto 25, 2007, 05:04:28 PM
Pues yo buscaba música, y en los enlaces no relacionados que suponen que te pueden interesar, a la derecha, me aparecí­a un tipo semipelado y el texto como "no sé quién me mata en -nombre de pueblo-". He pinchado a ver si alguien grababa su propia muerte, pero después me he dado cuenta de que lo ha debido colgar el padre de uno de ellos, que después de verlos ha comprendido que mejor en el hoyo que con esos herederos.

Se ve una pikachu a la derecha.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

UN Pikachu. Y es del padre, el único consuelo que le queda en esta vida y con el que se va a despeñar, después de untarse bien en orujo, por el barraco dos morondondóculos. Es de esperar que entrambos merluzos cabalguen en la moto negra que atrae a las tontinas.