Menú Principal

Osteópata

Iniciado por Rufo, Agosto 31, 2007, 01:21:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rufo

Al aire lanzo esta triple pregunta, para quién sepa contestar: ¿Qué es y qué hace un osteópata? ¿Alguna experiencia personal en ese campo?
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

perdidiya

lo que dice che, es lo que me han dicho a mi siemrpe, yo tb tengo la espalda jodida del todo yme han dicho que vaya a un señor de esos

Rufo

Es el último recurso que me queda para terminar de curar una tendinitis en el hombro-brazo derecho que me trae por la calle de la amargura. Lo que pasa es que me ha dicho que si tení­a una radiografí­a de la boca, que la llevara y me he quedado más o menos así­:   ???
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Barbie

Cita de: Rufo en Agosto 31, 2007, 01:34:00 PM
Es el último recurso que me queda para terminar de curar una tendinitis en el hombro-brazo derecho que me trae por la calle de la amargura. Lo que pasa es que me ha dicho que si tení­a una radiografí­a de la boca, que la llevara y me he quedado más o menos así­:   ???

Eso es para saber si tienes alternativas de forma de pago.

Rufo

 :D

Ahí­ has estado bien, porque me va a cobrar un gí¼evo.

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Rufo

Mas o menos como a mí­. 100 la primera sesión y 60 las demás.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"