Menú Principal

Me da pereza

Iniciado por a priori, Agosto 27, 2007, 12:58:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Phoebe


Panzerfaust

Qué me vas a contar, jamí­a. El Corregio no te gusta?

Phoebe


Menos que el anterior

¿Además de la Historia te apasiona el Arte (con mayúsculas)?. Me vas a decir lo mismo que con el Should i stay de The Clash, que es la tí­pica, pero en esto del renacimiento italiano, Botticelli es el que más me gusta

Cuando estube en la galerí­a Uffizi a principios de mes pude ver su Primavera original y me quedé de piedra





¿Te has fijado en que, hace ya siglos, anuncio el advenimiento de Cate Blanchett?




Panzerfaust

A mí­ el que más me gusta del Renacimiento es Rafael. Que sí­, que soy un clasicote, y que es lo fácil, pero...Correggio y el Veronese me gustan mucho también.

Pura_Perez


Mi preferido el rapto de las sabinas.

Vale, que no os importa un comino, ea.

Panzerfaust

Cita de: Pura_Perez en Agosto 31, 2007, 09:34:00 AM

Mi preferido el rapto de las sabinas.

Vale, que no os importa un comino, ea.

¿Cuál, el de David?

Phoebe



Este cuadro también me volvió bastante loca durante bastante rato



Panzerfaust

Manierismo en vena. Aquí­, el mejor desnudo de la Historia de la Pintura:


Pura_Perez

Cita de: Frontovik en Agosto 31, 2007, 09:36:27 AM
Cita de: Pura_Perez en Agosto 31, 2007, 09:34:00 AM

Mi preferido el rapto de las sabinas.

Vale, que no os importa un comino, ea.

¿Cuál, el de David?


Rubens

Panzerfaust

Cita de: Pura_Perez en Agosto 31, 2007, 09:43:52 AM
Cita de: Frontovik en Agosto 31, 2007, 09:36:27 AM
Cita de: Pura_Perez en Agosto 31, 2007, 09:34:00 AM

Mi preferido el rapto de las sabinas.

Vale, que no os importa un comino, ea.

¿Cuál, el de David?


Rubens

Ah, vale. Especifique, es que hay cienes y cienes.

a priori

Cita de: Poe en Agosto 30, 2007, 09:29:25 PM


¿En qué momento nuestra adorable forera considerará que su cuerpo no es apropiado para ser expuesto publicamente?  ¿A los 40? ¿A los 45? ¿A los 50?
¿Qué observará en ella para decidir que ya no puede ser vista? ¿Un pliegue? ¿Algún efecto de la gravedad? ¿Una arruga?

(Todo esto y mucho más, en los próximos años del Areópago)

Phoebe

Cita de: a priori en Agosto 31, 2007, 10:26:55 AM
¿En qué momento nuestra adorable forera considerará que su cuerpo no es apropiado para ser expuesto publicamente?  ¿A los 40? ¿A los 45? ¿A los 50?
¿Qué observará en ella para decidir que ya no puede ser vista? ¿Un pliegue? ¿Algún efecto de la gravedad? ¿Una arruga?

(Todo esto y mucho más, en los próximos años del Areópago)


¿En qué momento nuestro adorable forero considerará que su discurso no es apropiado para ser expuesto publicamente?  ¿A los 70? ¿A los 75? ¿A los 80?
¿Qué observará en él para decidir que ya no interesa ser leí­do? ¿Un silencio? ¿Algún efecto de su levedad? ¿Una insulsez?


Y ahora dime, rey, ¿crees que es el momento de retirarme discretamente y dejar de dar guerra?





(Toso esto y mucho más, lo que den de sí­ las imprevisibles y caprichosas apetencias)

Auma

O enseñas el parrus o pierdes publico.

No se asi como en fasciculos, no en plan bestia.

Phoebe


Eh, que yo no trabajo para Planeta Agostini, hombre de Dios...

a priori

Cita de: Poe en Agosto 31, 2007, 10:56:46 AM
¿En qué momento nuestro adorable forero considerará que su discurso no es apropiado para ser expuesto publicamente?  ¿A los 70? ¿A los 75? ¿A los 80?
¿Qué observará en él para decidir que ya no interesa ser leí­do? ¿Un silencio? ¿Algún efecto de su levedad? ¿Una insulsez?


Y ahora dime, rey, ¿crees que es el momento de retirarme discretamente y dejar de dar guerra?





(Toso esto y mucho más, lo que den de sí­ las imprevisibles y caprichosas apetencias)


Comprendo que te pongas a la defensiva, poezí­, pero no pretendas que el ejemplo alternativo sean mis mensajes.  
Escribir lo hacemos todos, con mayor o menor cantidad de lí­neas, con mayor o menor cantidad de ideas.  El paso de los años no influye para atreverse a expresar por escrito cualquier estupidez.  En cambio, mostrar el propio cuerpo, es algo que sólo haces tú de una manera tan ní­tida.
Ese cuerpo, que ahora aparece esplendido y apetecible, llegará a ser para ti menos deseable por algún pudor estético que te llegará con el paso de los años.
Tan sólo hablaba en voz alta sobre en qué momento, a qué edad, consideraras que no eres digna para mostrarte.

(Aunque por supuesto, falta mucho todaví­a)