Menú Principal

Me da pereza

Iniciado por a priori, Agosto 27, 2007, 12:58:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori


Pura_Perez

Cita de: Poe en Agosto 31, 2007, 11:36:34 AM

No es una respuesta defensiva, sino reflectiva, adoro mimetizarme del otro y responder en su mismo lenguaje y maneras, por si no lo habí­as notado ya a estas alturas

Has pasado por alto el detalle más importante de mis palabras. Entiendo que vení­an en letra pequeña, entre paréntesis y después de un centro gravitacional que parece haber absorbido tu atención desviándola de lo que vení­a después. También entiendo que al posar tu atención sobre la edad y las arrugas estés dejando traslucir tus propios fantasmas, siempre sucede cuando alguien habla, aunque hable de otros.

El detalle es la Apetencia, imprevisible y caprichosa Apetencia. ¿Quién sabe lo que le apetecerá mañana?, ¿quién sabe absolutamente nada de mañana y menos en un sitio virtual de internet?

La apetencia, para mí­ y en este entorno virtual, está por encima de la mayorí­a de consideraciones.


Ah, aclárame algo, no veo la diferencia entre escribir más o menos lí­neas, decir más o menos tonterí­as y colgar fotos más o menos vistosas. Es comunicacoión, te guste lo que recibes o no, estés de acuerdo con el mensaje o no, lo entiendas o no.


.

No deseo juzgar a nadie y juzgo. Poe esta como un tren, lo digo sin recato a pesar de ser mujer no perteneciente a lesbos.

Aunque por otro lado considero a Poe una mujer inteligente que deberia exponer mas su interior, una lastima que opte por el cuerpo, aunque yo sobre eso tampoco tengo nada que objetar, esta estupenda, es verdad y punto.

Aunque la belleza del cuerpo es efimera...la del alma perdura, eso si, nadie puede contemplarla (que chula me ha quedado la frase)

a priori

Gorbea ¿por qué cambias el nick?