Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

It's very difficult todo esto.

PP2000


Glatts


PP2000

https://www.yokogawa.com/ ...el Viernes precisamente entraba en esta web persiguiendo un fantasma foreback-hackback

Debajo de...
Polyester Polymer Plant Upgrades DCS System in Less than 3 Days

Glatts

Unos mozalbetes riojanos que se dedicaban a estampar tartas en la cara de los ancianos en cierto parque público, y subirlo a youtube.

https://www.20minutos.es/noticia/3417386/0/imputados-varios-jovenes-dos-menores-por-rociar-con-nata-anciano-logrono-para-difundirlo-redes-sociales/

Por cierto, aplicar también el facepalm al redactor de la noticia

Dan

Faltan hostias. Pre y post.

usuario


Glatts

Los Mecano les llamaban estereosexuales, creo recordar.

Son of a beach


Chewie estaba borracho la noche de la pachanga del bosque de Endor, se calzó a un ewok, y fruto de éllo nació la heteroflexiblebujarrona de suetercito rojo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

usuario

Un comentarista de la imagen lo condensó en castellano del siglo XX: Marica reprimido

PP2000

#10855
Cita de: m.y.e.u. en Agosto 16, 2018, 10:44:37 AM
Un comentarista de la imagen lo condensó en castellano del siglo XX: Marica reprimido

Espera, espera, que ainda es peor, que (tengo un amigo, ejem, que le ha pasado) para explorar mercados donde no entra el macho alpha ni con un palo puede asumir desde su enciclopédica colección en papel del Edad Legal, años 1999-2004, un rol parecido al que se le supone a un estereosepsual, básicamente de tirarle los tejos a los amigos mariquitas de las amigas (asunto), chicas que se besan con otras amigas (asunto) en público y tal (y en privado juegan con juguetes y luego lo cuentan a gritis delante de un alsaciano y unas arbequinas o pijada similar, why not?) a ver si cae algo por la parte alternativa-ambigú, porque en definitiva a la mayoría de esas niñas, (alguna con pinta de camionero hay por el motivo objetivo citado antes) les gusta el lomo como a mi el jamón... (experimento finalizado una década más tarde en fracaso absoluto,... aviso, amigos lectores, que cuando quieren lomo siempre hay un macho alpha disponible, pese a no frecuentarlos, tampoco ellas, ni con un palo).

La comunión de los santos, hola K, o apuntarse a Teatro, Danzas Baskas, Malabares y bongos, Cata de aguas minerales y pimientos laosianos o Paracaidismo+rafting (y saber de armas), hola K... cunde mucho más, sobretodo porque saber de armas o es un tema profesional, hola bro., o familiar, hola bolaimpar., o, definitivamente es muy poco alpha, hola yo, hola yonn, dado el tiempo que uno podría estar poniéndose macizo y moteno en vez de dedicarlo a distinguir el C-7 del C-8, ahora D, ¿Lo han enconyrado ya?, ¿álabes o tarjetas del DIA con chip receptor-reflector?...

Casio

Nunca, nunca, nunca, saques dinero de un cajero una mañana en la que hayas dormido 4 horas. Se me olvidó el ultimo paso. La lección de hoy me ha costado 90 euros.

Lacenaire

¿No queda guardado?

Casio

si alguien lo ha recogido despues no, que es lo más probable. Es un cajero concurrido. 

Glatts

¿Pero recoger el dinero no es el penúltimo paso, siendo el último lo de recoger la cartilla o tarjeta?

Mira a ver si no te has dejado algo más, chatina.