Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: Dionisio Aerofagita en Octubre 09, 2018, 08:31:01 PM


El lápiz en la oreja bien pero faltan el palillo en la boca y el solisombra en la mano.
It's very difficult todo esto.

PP2000

vislumbo un batido de semen con vodka bajo su perilla trenzada de fumanchú-ya-no-vive-aquí

Glatts

¿Pero este no es el Joaquín Reyes disfrazao?

Lacenaire

Pregunta sucnormal: cómo recaló la Hovra de Harte en la subasta?

Glatts

Cita de: Gipsy King en Octubre 09, 2018, 09:53:34 PM
Pregunta sucnormal: cómo recaló la Hovra de Harte en la subasta?

¿En globo?

Lacenaire

¿Lo regaló o lo vendió?

Glatts

Yo apostaría a que se lo autocompró con el beneplácito de la casa de subastas, que ya se cobrará sus muy jugosos porcentajes en la segunda subasta, esa sí, realmente abierta.

Es una opinión mía porque yo lo valgo, solo eso.

Lacenaire

Lo digo porque una trolleada vendida por un pastizal pierde pedigrí trólico. Yo me entiendo y con eso basta.

Glatts

Te pillo. Pero es que los mitos se empeñan en sobrevivir a la realidad, porque son más bonitos.

k98k


RepublicanoJacobino

Cita de: k98k en Octubre 10, 2018, 08:30:15 PM


¿Este es el aragonés que habla el Quijote?

–En esto poco que he visto he hallado tres cosas en este autor dignas de reprehensión. La primera es
algunas palabras que he leído en el prólogo; la otra, que el lenguaje es aragonés, porque tal vez
escribe sin artículos
, y la tercera, que más le confirma por ignorante, es que yerra y se desvía de la
verdad en lo más principal de la historia; porque aquí dice que la mujer de Sancho Panza mi
escudero se llama Mari Gutiérrez, y no llama tal, sino Teresa Panza; y quien en esta parte tan
principal yerra, bien se podrá temer que yerra en todas las demás de la historia.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Dan

Artículos sí que gasta, que yo sepa, así que no sé.

Paquito Comocho

Cita de: Dionisio Aerofagita en Octubre 09, 2018, 08:31:01 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Octubre 07, 2018, 10:50:32 AM

   El único que no me parece gilipollas de todo este asunto es el propio Banksy, que se está mofando a la puta cara de los especuladores de arte, las subastas y el encumbramiento absurdo de trozos de tela. Y lo hace él, uno de los artistas más respetados de la actualidad, porque puede.

Pues yo superopino que aquí nuestro paladín antisistema se está mofando de él en la misma medida que todos los demás "artistas" de pacotilla que parasitan ese mercado de arte ridículo. De hecho, es un poco lo típico, ¿no? Todos los postmodernos estos son "antisistema" y lo que venden es un personaje o un mensaje descontextualizado de la obra de arte y no la obra de arte misma (como el putochinomaricón, por un poner  ;D).

Es de admirar su talento empresarial. El talento artístico me parece discutible  ;D Como performance me parece muy floja, muy vacía de contenido y muy previsible, dirigida a provocar reacciones previsibles en un público que escucha lo que quiere oír y en unos medios que viralizan mecánicamente un acto simbólico que resulta muy dudoso en varios aspectos. Como crítica al "sistema"... buf. ¿Un poco chalet de Pablo Iglesias, no?



Lo de que Banksy es antisistema lo sabes tú porque te lo habrán dicho tus cojones negros, supongo. Porque lo que es él no lo ha dicho. De hecho nunca dicho nada, se limita a hacer grafitis. Y a mofarse de los que creen que él quiere decir algo con sus obras. Aunque es mi opinión, claro. La baso en que conozco a un par de grafiteros y ni son antisistema ni pretenden expresar nada ni transmitir ningún mensaje con sus pintadas. Sencillamente se consideran vándalos urbanos, y cada nueva pintada se la toman como un reto. Y ya.

PP2000

Yo el único grafitero que conozco es carne de ilustrador en revista para niños o para mujeres en peluquería y se gasta las perras en ser ultrapijo... creo que pintar OTRO MUNDO ES POSIBLE o LA REVOLUCIÓN SERÄ TELEVISADA no es lo mismo que pintar con permiso de un colegio, una tienda o un ayuntamiento una cosa que tardas cuatro semanas y pones andamios... y sigue siendo fragitti y rememora rollos vistos en las películas sobre Harlem/Bronx-no-es-tu-sitio-blanquito

Lacenaire

Cita de: Karraspito All Stars en Octubre 10, 2018, 10:37:43 PM
Cita de: Dionisio Aerofagita en Octubre 09, 2018, 08:31:01 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Octubre 07, 2018, 10:50:32 AM

   El único que no me parece gilipollas de todo este asunto es el propio Banksy, que se está mofando a la puta cara de los especuladores de arte, las subastas y el encumbramiento absurdo de trozos de tela. Y lo hace él, uno de los artistas más respetados de la actualidad, porque puede.

Pues yo superopino que aquí nuestro paladín antisistema se está mofando de él en la misma medida que todos los demás "artistas" de pacotilla que parasitan ese mercado de arte ridículo. De hecho, es un poco lo típico, ¿no? Todos los postmodernos estos son "antisistema" y lo que venden es un personaje o un mensaje descontextualizado de la obra de arte y no la obra de arte misma (como el putochinomaricón, por un poner  ;D).

Es de admirar su talento empresarial. El talento artístico me parece discutible  ;D Como performance me parece muy floja, muy vacía de contenido y muy previsible, dirigida a provocar reacciones previsibles en un público que escucha lo que quiere oír y en unos medios que viralizan mecánicamente un acto simbólico que resulta muy dudoso en varios aspectos. Como crítica al "sistema"... buf. ¿Un poco chalet de Pablo Iglesias, no?



Lo de que Banksy es antisistema lo sabes tú porque te lo habrán dicho tus cojones negros, supongo. Porque lo que es él no lo ha dicho. De hecho nunca dicho nada, se limita a hacer grafitis. Y a mofarse de los que creen que él quiere decir algo con sus obras. Aunque es mi opinión, claro. La baso en que conozco a un par de grafiteros y ni son antisistema ni pretenden expresar nada ni transmitir ningún mensaje con sus pintadas. Sencillamente se consideran vándalos urbanos, y cada nueva pintada se la toman como un reto. Y ya.

Hombre, los garabatos del tipo no parecen transmitir la defensa cerrada de los valores familiares Santiago y cierra lo que sea.