Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dionisio Aerofagita

Cita de: Baku en Octubre 30, 2018, 11:15:31 PM
https://twitter.com/BeatrizTalegon/status/1057385218087239680

A mí me parece bien quitar todos los productos homeopáticos de las farmacias,  para que no se confundan las cosas. Al fin y al cabo las farmacias en España no son establecimientos cualquiera. Lo mismo, eso sí, habría que quitar también otras cosas que no son homeopáticas, como los caramelitos.

Pero en la medida en que sean inocuos, no creo que haya que retirarlos del mercado. Si quitáramos del mercado todas las cosas que son inútiles y que no sirven para nada, se nos hunde la sociedad capitalista  ;D
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Paquito Comocho

Cita de: Dionisio Aerofagita en Octubre 31, 2018, 11:20:22 AM
Cita de: Baku en Octubre 30, 2018, 11:15:31 PM
https://twitter.com/BeatrizTalegon/status/1057385218087239680



A mí me parece bien quitar todos los productos homeopáticos de las farmacias,  para que no se confundan las cosas. Al fin y al cabo las farmacias en España no son establecimientos cualquiera. Lo mismo, eso sí, habría que quitar también otras cosas que no son homeopáticas, como los caramelitos.

Pero en la medida en que sean inocuos, no creo que haya que retirarlos del mercado. Si quitáramos del mercado todas las cosas que son inútiles y que no sirven para nada, se nos hunde la sociedad capitalista  ;D

Los caramelitos no se comercializan como medicamento. No se trata de dejar de vender las cosas que no sirven (allá cada cual), sino las que dicen que son algo que en realidad no son, y que pueden provocar problemas graves cuando la gente se cree que son lo que dicen que son (y no toman medicamentos de verdad).

Dionisio Aerofagita

Cita de: Karraspito All Stars en Octubre 31, 2018, 11:53:21 AM
Los caramelitos no se comercializan como medicamento. No se trata de dejar de vender las cosas que no sirven (allá cada cual), sino las que dicen que son algo que en realidad no son, y que pueden provocar problemas graves cuando la gente se cree que son lo que dicen que son (y no toman medicamentos de verdad).

Me parece bien. Yo creo que lo importante es que no se confundan con los medicamentos realmente autorizados, que pasan los correspondientes controles.

También creo que algunos laboratorios han aprovechado la moda de la homeopatía para vender algunos productos que no tienen concentraciones homeopáticas y que, lo mismo, hasta funcionan. No sé por qué, pero me imagino que para evitar tener que someterse a controles y pruebas respecto a su grado de eficacia (espero que al menos se haya probado su inocuidad), quizás para ahorrar costes o para evitar que salga que no tiene eficacia o que tiene alguna eficacia pero es muy baja. Me refiero a cosas como la crema Traumeel para los traumatismos, que está muy extendida. No es un medicamento oficial, pero se vende en farmacias como homeopático, aunque, según parece, sus compuestos no están realmente diluidos en las proporciones absurdas de la homeopatía. Si funciona o no, no tengo ni idea.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Dan


PP2000

Cita de: Dan en Octubre 31, 2018, 10:57:09 PM
No, no funciona.
funciona más dejarse secar un lefazo encima del trauma

al menos deja uno de lamerse la herida

Dan

Algunos sí.

A mí es que el Traumeel este me lo dieron en la farmacia hace ya mucho. Que era cojonudo, que se vendía mucho. Zasca. No me hizo nada y seguía igual. Al final, al Voltarén. Y tiempo después, cuando empezaron a darle caña a la homeopatía, vi el tubo y me cagué en dios un poco. No es técnicamente homeopatía pura, pero me cago en sus muertos parcialmente. Ahí con el dolor a saco y frotándome nada.

RepublicanoJacobino

Que raro que no haya visto por aquí hablar de la cagada de sketch de Dani Mateo. Y lo pongo aquí en Gilipollas, porque hay que jugarsela de esta manera en un absurdo chiste. Y lo más cachondo es que posiblemente ni siquiera fuera suyo, sino que fuera parte del guión.

Porque se puede decir que si libertad de expresión, que si es solo humor, pero creo además de falta de gracia del sketch, la gente está excesivamente sensibilizada con la hipercorrección política, en la que no se puede hacer chistes publicamente de gitanos, de negros, de mariquitas, ni humor negro. Y por supuesto, prohibidisimos los chistes machistas. Y si tan delicados son algunos para sentirse ofendidos por los chistes, ¿porque no pueden sentirse ofendidos muchos españoles de ver como se hace un chiste de mal gusto y desagradable con su bandera? Y máxime porque eso no lo haría con la bandera de cataluña, ni con la pseudocubana, y por supuesto, con la del colectivo LGTB.

No sé en que mundo vive Dani Mateo, pero hace un año, cuando lo del uno de octubre, en la ciudad donde vivo sacaron las gentes a la calle la bandera con la que se acaba de sonar los mocos, y todo eso para mostrar al mundo que defienden el estatus quo español actual. ¿Que puede pensar estos, que no eran pocos, al ver el chistecito de marras?

Pues eso, un acto gilipollezco que ha hecho que pierda un buen número de seguidores y sobre todo, patrocinadores.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts

Lo del abanderado Mateo se comentó días atrás de aquí en adelante:

https://www.areopago.eu/index.php?topic=142.msg1568468#msg1568468

Glatts

Dani Mateo: "Hablo desde el corazón: estoy mal. Me pueden acusar de ingenuo, pero no supe prever la dimensión"

https://www.20minutos.es/noticia/3482682/0/dani-mateo-ingenio-dimension-amenazas/

RepublicanoJacobino

No pensaba que estuviera en ese hilo.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts

No esperarás encontrarte en este foro cada cosa en su sitio  ;D

k98k

Todo lo que le pase al mateo me parece poco.

Baku

Hasta la punta de la polla estoy de los fachas ofendiditos, que se vayan a tomar por el culo.
It's very difficult todo esto.

usuario


Lacenaire

Avisad cuando vuelva a tocar Charlie.