Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: yonnon en Marzo 27, 2019, 07:29:18 AM
Cita de: Lí­trez en Marzo 26, 2019, 11:06:13 PM
K perdiendo puntos al no haber subido este hilo

https://www.diariodesevilla.es/espana/Lopez-Obrador-Espana-disculpe-Mexico_0_1339966142.html

Que se busque el video donde la Fallaras (que se que a K le pone) suelta un speech al respecto que creo ya insuperable por el nivel de indigencia mental y desconocimiento intelectual de la tipa.

Gracias a ella mis acciones de importadores de ginebra han subido un 12%, dentro de nada a comprar de los pañales para adultos, que Suso del Toro no puede hacerlo todo solo.

yonnon

Cita de: Lí­trez en Marzo 27, 2019, 08:01:57 AM
Es bastante curioso como los descendientes de los que invadieron Méjico nos pidan a los descendientes de los que no invadieron Méjico que le pidamos perdón. Y eso por no decir que qué tenemos nosotros que ver en pleno siglo XXI con lo que hicieron otros en el siglo XVI. Pero es que además lo que se hizo no fue una invasión al uso, sino el derrocamiento de un pueblo opresor que se comía a sus enemigos en rituales primitivos con la ayuda de los oprimidos.

Pero bueno, a la hora de pedir perdón, han de ser ellos los que han de pedir más perdón, los que han gobernado Méjico desde que se independizaron, pues España dejó a Méjico cuyo territorio era media América del Norte y el país más rico del mundo, para convertirse en el narcoestado que es ahora.

Yo no veo a los chilenos pidiendo perdon a los pocos mapuches que queden ni a los urugayos  haciendo lo mismo con los charruas. Curiosamente, "los exterminios" mas o menos existosos de estas etnias empezaron con la independencia de Chile y Uruguay.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Agarkala

Que pida perdón dos veces Obrador, una por la conquista hecha por su tatara-tatara-tatarabuelo y otra por el robo y la catástrofe que fue la independencia de México, hecho por su tatarabuelo. Hay que joderse.

k98k


churri

"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

Lacenaire

Presidente no sé, pero hace podio para entertaimer mayor del reino.

http://vertele.eldiario.es/noticias/Casado-defiende-caza-AR-animalitos-enfermos-Telecinco_0_2106989295.html

Casado defiende la caza ante los niños en AR: "Es para que los animalitos no se pongan enfermos"

Agarkala

"Ya sabes, pequeño, NO TE PONGAS ENFERMO!"

Baku

Cita de: Lí­trez en Marzo 27, 2019, 08:01:57 AM
Es bastante curioso como los descendientes de los que invadieron Méjico nos pidan a los descendientes de los que no invadieron Méjico que le pidamos perdón. Y eso por no decir que qué tenemos nosotros que ver en pleno siglo XXI con lo que hicieron otros en el siglo XVI. Pero es que además lo que se hizo no fue una invasión al uso, sino el derrocamiento de un pueblo opresor que se comía a sus enemigos en rituales primitivos con la ayuda de los oprimidos.

Pero bueno, a la hora de pedir perdón, han de ser ellos los que han de pedir más perdón, los que han gobernado Méjico desde que se independizaron, pues España dejó a Méjico cuyo territorio era media América del Norte y el país más rico del mundo, para convertirse en el narcoestado que es ahora.

Palabra por palabra, el discurso de Fedeguico de esta mañana.
It's very difficult todo esto.

RepublicanoJacobino

Cita de: Baku en Marzo 27, 2019, 11:16:56 PM
Cita de: Lí­trez en Marzo 27, 2019, 08:01:57 AM
Es bastante curioso como los descendientes de los que invadieron Méjico nos pidan a los descendientes de los que no invadieron Méjico que le pidamos perdón. Y eso por no decir que qué tenemos nosotros que ver en pleno siglo XXI con lo que hicieron otros en el siglo XVI. Pero es que además lo que se hizo no fue una invasión al uso, sino el derrocamiento de un pueblo opresor que se comía a sus enemigos en rituales primitivos con la ayuda de los oprimidos.

Pero bueno, a la hora de pedir perdón, han de ser ellos los que han de pedir más perdón, los que han gobernado Méjico desde que se independizaron, pues España dejó a Méjico cuyo territorio era media América del Norte y el país más rico del mundo, para convertirse en el narcoestado que es ahora.

Palabra por palabra, el discurso de Fedeguico de esta mañana.

Ostia, fedeguico me lee.

Hola, fedeguico, eres un capullo.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

k98k




Y es que lo que tenía que valer era una votación del twister, no me jodas.

javi

Por Telegram, que no lo usa ni Messi (y eso que era imagen, creo)
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan


Baku

Qué mal está la chiquilla.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: javi en Abril 01, 2019, 08:03:04 PM
Por Telegram, que no lo usa ni Messi (y eso que era imagen, creo)

Telegram y Qwant, cosas que no debería haber usado los inopes, avisados quedáis para el segundo round

Casio

hilo propio  para esta mujer, gilipollas no define la profundidad abisal de su estupidez:

https://twitter.com/europapress/status/1115886265004699648