Autor Tema: Gilipollas  (Leído 345538 veces)

Glatts

• Hijo de mis entretelas
  • Areopagita de pro
  • Esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios
Re:Gilipollas
« Respuesta #11295 en: Marzo 14, 2019, 01:19:35 a.m. »
Pues ahora, a por le niñe.
Quan el mal ve d'Olot, a tots ens fot.

k98k

• Areopagita
  • Me tenéis contento....
« Respuesta #11296 en: Marzo 17, 2019, 03:31:47 p.m. »

Lí­trez

• Tertuliano
  • **
  • Seamos realistas, echemos al rey
« Respuesta #11297 en: Marzo 26, 2019, 11:06:13 p.m. »
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts

• Hijo de mis entretelas
  • Areopagita de pro
  • Esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios
« Respuesta #11298 en: Marzo 26, 2019, 11:18:07 p.m. »
Estamos en el WTF con ello. Entre otras cosas, que no damos abasto.
Quan el mal ve d'Olot, a tots ens fot.

k98k

• Areopagita
  • Me tenéis contento....
« Respuesta #11299 en: Marzo 27, 2019, 12:19:20 a.m. »
K perdiendo puntos al no haber subido este hilo

https://www.diariodesevilla.es/espana/Lopez-Obrador-Espana-disculpe-Mexico_0_1339966142.html

¿Que pasa? ¿Que no lo viste cuando le preguntaron por el fraude de las gasolineras comprando gasolina robada y el tío empezó a preguntar si estaba segura que era gasolinera y no gasolinería?

m.y.e.u.

• Areopagita
« Respuesta #11300 en: Marzo 27, 2019, 06:39:32 a.m. »
Guachicol

Lí­trez

• Tertuliano
  • **
« Respuesta #11301 en: Marzo 27, 2019, 07:03:14 a.m. »
 Estamos entonces ante una persona reincidente?

yonnon

• Interino
  • **
« Respuesta #11302 en: Marzo 27, 2019, 07:29:18 a.m. »

https://www.diariodesevilla.es/espana/Lopez-Obrador-Espana-disculpe-Mexico_0_1339966142.html

Que se busque el video donde la Fallaras (que se que a K le pone) suelta un speech al respecto que creo ya insuperable por el nivel de indigencia mental y desconocimiento intelectual de la tipa.
"El parlamento español actual es el fiel reflejo de la sociedad española actual: un batiburrillo de vividores, paguiteros, ladrones, guerracivilistas, resentidos, envidiosos, meapilas, caciques de pueblo, paletos regionales... todos actuando como si estuvieran en un plató de T5 y con una educación, preparación e inteligencia que dejan a Belén Esteban a la altura de una dama culta y refinada"

Lí­trez

• Tertuliano
  • **
« Respuesta #11303 en: Marzo 27, 2019, 08:01:57 a.m. »
Es bastante curioso como los descendientes de los que invadieron Méjico nos pidan a los descendientes de los que no invadieron Méjico que le pidamos perdón. Y eso por no decir que qué tenemos nosotros que ver en pleno siglo XXI con lo que hicieron otros en el siglo XVI. Pero es que además lo que se hizo no fue una invasión al uso, sino el derrocamiento de un pueblo opresor que se comía a sus enemigos en rituales primitivos con la ayuda de los oprimidos.

Pero bueno, a la hora de pedir perdón, han de ser ellos los que han de pedir más perdón, los que han gobernado Méjico desde que se independizaron, pues España dejó a Méjico cuyo territorio era media América del Norte y el país más rico del mundo, para convertirse en el narcoestado que es ahora.

k98k

• Areopagita
  • Me tenéis contento....
« Respuesta #11304 en: Marzo 27, 2019, 09:05:59 a.m. »
Estamos entonces ante una persona reincidente?

Muy reincidente, es el que dijo que las mamás de los narcos les tenían que afear la conducta.

k98k

• Areopagita
  • Me tenéis contento....
« Respuesta #11305 en: Marzo 27, 2019, 09:09:53 a.m. »

Que se busque el video donde la Fallaras (que se que a K le pone) suelta un speech al respecto que creo ya insuperable por el nivel de indigencia mental y desconocimiento intelectual de la tipa.

Gracias a ella mis acciones de importadores de ginebra han subido un 12%, dentro de nada a comprar de los pañales para adultos, que Suso del Toro no puede hacerlo todo solo.

yonnon

• Interino
  • **
« Respuesta #11306 en: Marzo 27, 2019, 09:26:44 a.m. »
Es bastante curioso como los descendientes de los que invadieron Méjico nos pidan a los descendientes de los que no invadieron Méjico que le pidamos perdón. Y eso por no decir que qué tenemos nosotros que ver en pleno siglo XXI con lo que hicieron otros en el siglo XVI. Pero es que además lo que se hizo no fue una invasión al uso, sino el derrocamiento de un pueblo opresor que se comía a sus enemigos en rituales primitivos con la ayuda de los oprimidos.

Pero bueno, a la hora de pedir perdón, han de ser ellos los que han de pedir más perdón, los que han gobernado Méjico desde que se independizaron, pues España dejó a Méjico cuyo territorio era media América del Norte y el país más rico del mundo, para convertirse en el narcoestado que es ahora.

Yo no veo a los chilenos pidiendo perdon a los pocos mapuches que queden ni a los urugayos  haciendo lo mismo con los charruas. Curiosamente, "los exterminios" mas o menos existosos de estas etnias empezaron con la independencia de Chile y Uruguay.
"El parlamento español actual es el fiel reflejo de la sociedad española actual: un batiburrillo de vividores, paguiteros, ladrones, guerracivilistas, resentidos, envidiosos, meapilas, caciques de pueblo, paletos regionales... todos actuando como si estuvieran en un plató de T5 y con una educación, preparación e inteligencia que dejan a Belén Esteban a la altura de una dama culta y refinada"

Agarkala

• Tertuliano
  • **
« Respuesta #11307 en: Marzo 27, 2019, 10:30:25 a.m. »
Que pida perdón dos veces Obrador, una por la conquista hecha por su tatara-tatara-tatarabuelo y otra por el robo y la catástrofe que fue la independencia de México, hecho por su tatarabuelo. Hay que joderse.

k98k

• Areopagita
  • Me tenéis contento....
« Respuesta #11308 en: Marzo 27, 2019, 10:36:45 a.m. »

churri

• Semiprofesional
  • *
« Respuesta #11309 en: Marzo 27, 2019, 12:21:23 p.m. »
"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí