Autor Tema: Gilipollas  (Leído 346661 veces)

javi

• Areopagita nivel premium
  • Demasiado tarde para casi todo
Re:Gilipollas
« Respuesta #11325 en: Abril 10, 2019, 09:22:45 p.m. »
Wat?

Ultimamente corro con unos Skins 2-1, pantalón por fuera, malla compresora por dentro
Running is life. Anything before or after is just waiting

poshol na

• Tertuliano
  • **
« Respuesta #11326 en: Abril 11, 2019, 08:18:28 a.m. »
Se refiere a los típicos pantalones de montañismo, típicos de los vascos.

PP2000

• Tertuliano
  • **
  • No paces donde de vientre te haces
« Respuesta #11327 en: Abril 11, 2019, 08:29:43 a.m. »
¿quién, Poshola?, ¿el basko-basko-leones o Pedro?
Pedro lleva pantalones de atletismo, el frió en el pecho, que lo tiene sin pelo y con las téticas de un hurón,... yo a uno de teruel corriendo con 10 a 14 años en pelota picada en el mediodía de enero no lo pongo como medida de todas las coas
Esto no es una pipa, esto es una PP2000

poshol na

• Tertuliano
  • **
« Respuesta #11328 en: Abril 11, 2019, 09:07:42 a.m. »
¿quién, Poshola?, ¿el basko-basko-leones o Pedro?

El pistolo.

Gipsy King

• Señor Oficial Prusiano Comerrabos
  • *
  • I live where the south cross the dog
« Respuesta #11329 en: Abril 11, 2019, 10:37:46 a.m. »

Según te los pones de sale coletilla y te crece un pendiente de aro.
Sé siempre tú mismo...
...hasta que puedas ser un pirata.

Entonces sé un pirata.

laura_m

• Areopagita
  • I don't want to go back to a Nokia!!
« Respuesta #11330 en: Abril 11, 2019, 10:48:56 a.m. »
Que siga contando, que así puedo decir que somos siete en casa y amplificar la lástima

Como empiece a contar los embriones que tiene la peña congelados... Tengo una amiga que tiene 9.
"...I'm middle-aged now. I like being bored"

PP2000

• Tertuliano
  • **
« Respuesta #11331 en: Abril 11, 2019, 06:14:53 p.m. »
Que siga contando, que así puedo decir que somos siete en casa y amplificar la lástima

Como empiece a contar los embriones que tiene la peña congelados... Tengo una amiga que tiene 9.

cuando tenga 18 montará un upper

Karraspito All Stars

• Polla con patatos
  • *
  • Soy el Uno
    • Moho Civilization
« Respuesta #11332 en: Abril 12, 2019, 11:51:27 a.m. »

Según te los pones de sale coletilla y te crece un pendiente de aro.

Y te brota un forro polar The North Face (o Quechua, dependiendo de si vives en Getxo o en Portugalete), para ir perfectamente conjuntado.
Piense lo que quiera, pero, por favor, piénselo...

If you think education is expensive, try ignorance.

Jamás te rí­as de un gitano en bicicleta. Podrí­a ser la tuya.

javi

• Demasiado tarde para casi todo
« Respuesta #11333 en: Abril 12, 2019, 11:54:43 a.m. »
Ternua en Duranguesado o Arratia
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

• Hijo de mis entretelas
  • Areopagita de pro
  • Esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios
« Respuesta #11334 en: Abril 12, 2019, 06:21:49 p.m. »
Se tatúa en la pierna un QR que enlaza a un vídeo youtube con los goles del River-Boca en la Libertadores. Y youtube le cancela el vídeo por violación de copyright.
Quan el mal ve d'Olot, a tots ens fot.

Glatts

• Hijo de mis entretelas
  • Areopagita de pro
  • Esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios
« Respuesta #11335 en: Abril 19, 2019, 08:09:41 p.m. »
¿Desde cuándo se matriculan menores de edad en las facultades de Medicina? Estos peperos...  ;D

https://www.lasprovincias.es/valencia-ciudad/medicina-botellon-valencia-20190418144804-nt.html

Decenas de futuros médicos tomaron ayer, un año más, un tramo del paseo marítimo para una fiesta universitaria que acaba dejando las inmediaciones de la playa de la Malvarrosa con montones de basura del botellón organizado por los estudiantes.

La fiesta empezó en la avenida Blasco Ibáñez, donde se sitúa la facultad del ramo, para seguir en la playa en una conocida discoteca, con la guinda del botellón habitual. El concejal del grupo popular Alberto Mendoza criticó la escasa presencia de la Policía Local, precisamente cuando se trata de algo anunciado con días o semanas de antelación.

«En las fotografías se puede ver a menores tomando alcohol, esto trasciende más allá de la fiesta de una facultad, por lo que no entendemos que la concejala de Protección Ciudadana, Anaïs Menguzzato, deje este asunto sin la debida atención», consideró.

Quan el mal ve d'Olot, a tots ens fot.

PP2000

• Tertuliano
  • **
« Respuesta #11336 en: Abril 27, 2019, 07:25:13 a.m. »
“El CNI es el Estado por lo visto, macho” (sorpresa), le dice el comisario Villarejo con indignación a su colega García Castaño. “La que estará liando la loca de la Pico, la jefa suya….” (de la Monja Enana) se lamenta el agente en referencia a María Pico, la que fuera jefa de gabinete de Santamaría y su mano derecha, a raíz de que se conociese que la Policía coló en la Audiencia la citada memoria USB.

“El puto pendrive ese es Marcelino el que lo mete y habla con los detectives para blanquearlo. (…) Ese famoso pendrive que nadie lo encuentra y que el inútil de Pino se lo da al inútil del Chati y que lo meten abiertamente en vez de hacer labores de inteligencia con él. La imagen que se está dando de la Policía es la polla” (todo muy profesional, muy CNP, por eso se cuentan con los de dedos de la mano los mandos policiales que son cecilios), se lamenta Villarejo que alude al comisario Marcelino Martin Blas, al ex Director Adjunto de la Policía (DAO) Eugenio Pino y al comisario José Antonio Sánchez Aparicio, al que se refiere como ‘el Chati’.  “Yo alucino, tronco”, le responde Enrique García Castaño, también imputado en la actualidad en la Audiencia Nacional en la causa donde se investiga a la supuesta organización criminal que operó durante años en el Cuerpo Nacional de Policía.

La versión dada en sede judicial por los agentes que van a ser juzgados por estos hechos, el ex DAO Eugenio Pino y  el inspector jefe de Policía Bonifacio Díez Sevillano, era que el material almacenado en ese dispositivo USB procedía de la agencia de detectives Método 3 de Barcelona. José Manuel Villarejo también habla en su conversación con El Gordo sobre el papel de los citados detectives. “La van a liar”. asegura. (método 3, o encarga a unos pollos acostumbrados a sacarle fotos a puteros para enajenar a sus mujeres a salvar España de sí misma).

El pasado mes de noviembre, el titular del Juzgado de Instrucción Número 11 de Madrid procesó por estos hechos al ex DAO Pino  y a Díez Sevillano, en un auto en el que sostuvo que ambos “pudieron concertarse” para hacer llegar el citado pendrive a la Audiencia “ocultando su ilícita procedencia”. Son los únicos mandos de la Policía que irán a juicio por estos hechos acusados de delitos de prevaricación, fraude procesal, falso testimonio, descubrimiento y revelación de secretos.

Gipsy King

• Señor Oficial Prusiano Comerrabos
  • *
  • I live where the south cross the dog
« Respuesta #11337 en: Abril 27, 2019, 01:33:11 p.m. »
¿Desde cuándo se matriculan menores de edad en las facultades de Medicina? Estos peperos...  ;D

https://www.lasprovincias.es/valencia-ciudad/medicina-botellon-valencia-20190418144804-nt.html

Decenas de futuros médicos tomaron ayer, un año más, un tramo del paseo marítimo para una fiesta universitaria que acaba dejando las inmediaciones de la playa de la Malvarrosa con montones de basura del botellón organizado por los estudiantes.

La fiesta empezó en la avenida Blasco Ibáñez, donde se sitúa la facultad del ramo, para seguir en la playa en una conocida discoteca, con la guinda del botellón habitual. El concejal del grupo popular Alberto Mendoza criticó la escasa presencia de la Policía Local, precisamente cuando se trata de algo anunciado con días o semanas de antelación.

«En las fotografías se puede ver a menores tomando alcohol, esto trasciende más allá de la fiesta de una facultad, por lo que no entendemos que la concejala de Protección Ciudadana, Anaïs Menguzzato, deje este asunto sin la debida atención», consideró.

Qué  cámara  más  de puta madre,  que hasta tedice la edad del fotografiado.
Sé siempre tú mismo...
...hasta que puedas ser un pirata.

Entonces sé un pirata.

k98k

• Areopagita
  • Me tenéis contento....
« Respuesta #11338 en: Abril 27, 2019, 10:55:15 p.m. »

k98k

• Areopagita
  • Me tenéis contento....