Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RepublicanoJacobino

Cita de: Dan en Junio 29, 2019, 02:51:41 PM
Cita de: Lí­trez en Junio 29, 2019, 09:49:05 AM
Cita de: Dan en Junio 29, 2019, 12:18:28 AM
Menudo guantazo tiene.

¿Estas defendiendo el uso de la violencia en la educación infantil?

Creo que me he mantenido en esa posición desde el principio de los tiempos.
Y en este caso su madre le tendría que haber cruzado la cara al principio, a ver si eso les gustaba a los de la pantalla.

Es decir, que eres un maltratador infantil, luego los fachas son los que critican a leticia dolera, a iranchu Varela y a la hipocresía como una catedral que gastan estos especímenes.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts

Dan siempre ha defendido unos estilos de educación filial totalmente contrarios a los defendidos, por ejemplo, por Laura. Por señalar un referente conocido por todos de los criterios educacionales situados en las antípodas danutiles.

Honestamente, Dan nunca ha ocultado sus propuestas en este aspecto, ni siquiera los ha edulcorado. No ha lugar a sorpresa alguna a estas alturas del foro.

k98k


JM

Ultimamente la turra que andan dando con el tema este es para empezar a repartir alguna torta.

Por mi que cada cual coma lo que le salga del nabo, pero no me digas a mi lo que tengo que comer, que ya se yo muy bien lo que me gusta y lo que no.

Y si, son animales, animales como los que llevamos comiendo desde hace un millón de años y si no te gusta que seamos omnivoros, pues vete a convencer a un tiburón blanco de que deje de comer peces y coma algas, cuando lo consigas vuelves y entonces hablamos.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Lacenaire

Pueden ser cansinos de cojones, cierto, y a nadie le gusta que le hagan proselitismo - lo del perpetuo modo imperativo de las camisetas no es que atraiga muchas simpatías precisamente- pero están en su derecho y tal, siempre y cuando no se pongan a vandalizar comercios como en la foto de arriba. Que ya es de ser tonto abisal, ir a joder la marrana al pequeño comerciante. Que se vayan a la lonja, si no los atropellan los camiones al entrar.

Luego está lo de reconocer que parte de razón, pues oye, tienen. Pero mediando un marketing penoso, el del activista perroflauter agropunk. Así poco van a salir del gueto.

patillotes

El derecho a dar la turra. La razón sobre unos gustos.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire

Hombre, el contacto más estrecho que el yankee medio tiene con los persas es mediando el tebeo de Frank Miller.

Dan

Bueno, Trump está empeñado en acercar culturas.

Glatts

Bueno, en Teruel está haciendo amigos.

Agarkala

https://as.com/tikitakas/2019/07/11/portada/1562841959_352444.html

Combo doble. Sturridge ofrece una pasta porque le devuelvan el perrito y cuando se lo devuelven, ya tal.

Y el indignado recuperador del chucho dice que no se lo dan ... por negro. Sturridge se ve que es de color lila o algo.

PP2000

Un capitán auditor de la Guardia Civil... sentenciado en firme y no ponen nombre y apellidos... pues valiente gilipollas el redactor también... si precisamente va de una suplantación cutrelonga de persona.


florida prosa si que luce... pero tonto, mu tonto
https://www.eldiario.es/politica/Guardia-Civil-condenado-Golpe-Podemos_0_920758097.html

Baku

Hombre, florida prosa... es difícil encontrar dos frases seguidas que sean gramaticalmente correctas.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: Baku en Julio 15, 2019, 10:53:35 PM
Hombre, florida prosa... es difícil encontrar dos frases seguidas que sean gramaticalmente correctas.

florida pútrida prosa, elogio hermeneuta del romántico tardío de los de avancarga en sien

k98k

Cita de: PP2000 en Julio 16, 2019, 08:28:15 AM
Cita de: Baku en Julio 15, 2019, 10:53:35 PM
Hombre, florida prosa... es difícil encontrar dos frases seguidas que sean gramaticalmente correctas.

florida pútrida prosa, elogio hermeneuta del romántico tardío de los de avancarga en sien

Yo habría comprado su libro, hubiera defecado en mitad, lo cierro, lo meto en una bolsa y se lo devuelvo al autor. Quieras que no, con dos euros de derechos de autor...