Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Gran hallazgo semántico la "emeretriz de segunda fila", supongo que se refiere a señoras putas via webcam.
Me cago en el Sistema Solar

Paquito Comocho

Cita de: Baku en Julio 15, 2019, 10:53:35 PM
Hombre, florida prosa... es difícil encontrar dos frases seguidas que sean gramaticalmente correctas.

   Habla con tópicos y frases hechas, y encima lo hace mal, y suena rancio que te cagas.

poshol na

Cita de: Karraspito All Stars en Julio 18, 2019, 11:34:53 AM
Cita de: Baku en Julio 15, 2019, 10:53:35 PM
Hombre, florida prosa... es difícil encontrar dos frases seguidas que sean gramaticalmente correctas.

   Habla con tópicos y frases hechas, y encima lo hace mal, y suena rancio que te cagas.
¿Es guardia civil? ¿Has conocido a alguno que no hable así?

Lacenaire

Yo es que creo que no he conocido benérito fuera de sus funciones por lo que no sé cómo se expresarán. Es lógico que solo te digan pare usté, firme aquí, documentación, etc.

kim

Si mi abuelo, digno miembro de la benetérica y orgulloso santoñés, levanta la cabeza se lía a hostia limpia con el de la florida prosa por gilipollas presuntuoso.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

poshol na

Cita de: Gipsy King en Julio 18, 2019, 12:36:43 PM
Yo es que creo que no he conocido benérito fuera de sus funciones por lo que no sé cómo se expresarán. Es lógico que solo te digan pare usté, firme aquí, documentación, etc.
Fuera de sus funciones yo tampoco, pero decir "el preceptivo uso del cinturón" en lugar de "es que no lleva puesto el cinturón de seguridad" o "Proceda usted a colocar la boquilla en el dispositivo" en lugar de "Coloque la boquilla en el alcoholímetro"...

Don Pésimo

Yo tuve tratos con un señor benemérito cuando era estudiante, y en la primera conversación me dijo que me llamaba para ver si le podía dar clases particulares de latín "previo pago de su importe, naturalmente".
Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire

Será que en las academias de da clase el Chaumadepón.

Glatts

Mohamed V, el rey de Malasia que renunció al trono por una exmiss rusa, se divorcia siete meses después


PP2000

como hemos vendido submarinos a Malasia (la mitad, como el que hace medio bocata, pero dos medios bocatas), se una cosa que seguro que la wiki confirma: son doce casa reales (o nueve, no se... la mas famosa la de Snadokan: Malaya, que es una de las partes moras de Malaisia, que es el nombre de ls emiratos malaisios unidos o como se llame esa cosa), y la monarquía es rotatoria, anual, pues igual ni le tocaba el año que se casó, ahora igual le toca, y vaya, menuda pivona que se ha metido en el intermedio de (once años?) que tiene entre reinados...

Glatts

Confirmo lo de la rotatoria. En concreto los turnos son de dos años. Y precisamente estaba en su turno monárquico justo cuando se casó con la señora esta. Por eso le tocó abdicar del trono y pasar la corona al siguiente de turno.

PP2000

Cita de: Glatts en Julio 18, 2019, 08:34:21 PM
Confirmo lo de la rotatoria. En concreto los turnos son de dos años. Y precisamente estaba en su turno monárquico justo cuando se casó con la señora esta. Por eso le tocó abdicar del trono y pasar la corona al siguiente de turno.
bueno, pues paciencia

Agarkala

https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-07-19/naturgy-rompe-contrato-seguridad-capgemini-ciberataque_2133091/

La subcontrata de la subcontrata, el hacker-consultor junior a 800€ y lo entretenida que debe estar la cosa por los pasillos de todas las compañías implicadas...

Agarkala

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20190718/balconing-magaluf-novia-altura-7559325

Que dicen los anglos que les suban las barreras de los balcones, que no son a prueba de borrachos.

Paquito Comocho

Cita de: Agarkala en Julio 19, 2019, 09:09:07 AM
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20190718/balconing-magaluf-novia-altura-7559325

Que dicen los anglos que les suban las barreras de los balcones, que no son a prueba de borrachos.

«La joven ha asegurado en una publicación, que se ha hecho viral en Twitter, que su novio no saltó, sino que "salió al balcón después de una noche de fiesta y se cayó"».

Pues que no salgan al balcón después de una noche de fiesta. Joder, la limpieza genética que les hacemos a los británicos en España cada año no se paga con dinero.