Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Vaya, rsulta que poner el aire consume electricidad y eso cuesta dinero:

https://twitter.com/bearicoactriz/status/1157309401650356224

En Noruega también han pasado de 30º
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javi en Agosto 05, 2019, 11:47:08 AM
Vaya, rsulta que poner el aire consume electricidad y eso cuesta dinero:

https://twitter.com/bearicoactriz/status/1157309401650356224

En Noruega también han pasado de 30º

¿Pero esta no era de las que le ponía cachonda pagar impuestos?

Lacenaire

Irse a Noruega no es tan caro; sobrevivir a los precios de allí ya es otra cosa.

Borratxo i fí

Cita de: Glatts en Agosto 03, 2019, 08:25:25 PM
El jugador de baloncesto que intentó burlar el control antidoping usando la orina de su novia, y así se enteró de que estaba embarazado.

https://www.marca.com/baloncesto/2019/08/03/5d45ad4822601dfd7c8b464d.html

Esa es una fantasía que tengo yo todos los años para el reconocimiento médico de empresa.
Para ver qué cara se les ponía, básicamente.
Els Països Catalans són quatre: Tarragona, Barcelona, Lleida i Girona.

Glatts

Un joven de Yamuna Nagar (Hayana, India) no recibió con agrado el regalo -un BMW -que le hicieron sus padres por su último cumpleaños.

De hecho, el presente en cuestión acabó en el fondo del río. En un ataque de ira, este joven tiró el regalo que le habían hecho sus progenitores, valorado en unos 50.000 dólares (algo más de 44.000 euros), al agua.

Según informan varios medios, el motivo de su furia fue que lo que quería relamente el joven era un Jaguar, no un BMW.

El joven, que minutos después fue detenido, grabó cómo tiraba el vehículo al río para luego mandárselo a su padre, además de subirlo a redes sociales.

Varias personas -entre ellas el propio autor de los hechos- intentaron sacar el vehículo sin éxito del agua, que acabó hundiéndose completamente.

https://www.youtube.com/watch?v=SCjgF56hIgQ

Baku

El verdadero gilipollas es el padre por no hacerle caso a Dan.
It's very difficult todo esto.

Glatts

¿Cómo, que Dan le dijo al padre que le comprara el Jaguar?  ;D

Dan

Pero siempre hostia mediante.

k98k

Nos mandan siempre CV y hoy ha llegado una joya de una señorita de 37 años, que después de su CV bien plantado nos mete un par de parrafos explicandonos que tiene mucha mano con los niñxs, si con equis, así escribe la muchacha...que es antitaurina, que es feminista, que odia la xenofobia, a los xenofobos y tal, que la crueldad con los animales no es cool y así un rato mas.

¿Le mando un mail y le digo que no incluya información que no es necesaria? ¿O me callo?

No Doc, no te vale de novia.

RepublicanoJacobino

Le dices amablemente que no la contratas por cometer faltas de ortografía. Que no se escribe los niñxs, que si quiere hacer un uso correcto de la escritura inclusiva, es lxs niñxs.

Me gustaría saber que opina don Pésimo sobre el uso de la x o la @ para el uso inclusivo de la escritura cuando eso ya existía en el castellano: señor/a, niños/as.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

k98k

Yo no contrato a nadie, yo soy el que se sienta con la conserja suplente y le dice ¿Tu crees que es normal llegar seis días tarde de ocho que llevas trabajando en Agosto?

PP2000

Hasta que te sientes encima y ya se lo digas con otro tono

Glatts

Cita de: k98k en Agosto 13, 2019, 09:19:49 AM
Nos mandan siempre CV y hoy ha llegado una joya de una señorita de 37 años, que después de su CV bien plantado nos mete un par de parrafos explicandonos que tiene mucha mano con los niñxs, si con equis, así escribe la muchacha...que es antitaurina, que es feminista, que odia la xenofobia, a los xenofobos y tal, que la crueldad con los animales no es cool y así un rato mas.

¿Le mando un mail y le digo que no incluya información que no es necesaria? ¿O me callo?

No Doc, no te vale de novia.

¿Pero se puede saber a qué puesto se estaba presentando la señora? ¿No sería a alguna ONG?

Lacenaire

El caso es que los geripollas de rrhh animan a explayarse en esa clase de cosas y en los tutoriales sobre redacción de CVs y cartas de presentación se recomienda introducir un apartado sobre hobbies, intereses, aspiraciones y tal.

Pero bueno, ya nos dice K que tenía buen currículo pero eso de ser ¿feminista y linguoparitaria? pfff... a cagar. Que pase el hombre blanco heterosexual medio, por favor.

Quercus Cistensis

Que medio ni que medio. Con marcados abdominales y culito respingón, a ver si no va a poderse dar una alegría, aquí nuestro coforero.
Pelazo nivel Boris Johnson