Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

#11415
Esos de RRHH que te piden que les hables de tus aficiones se creerán muy modernos, cuando no hay nada más antiguo y reaccionario que esos jefes que acaparaban el tiempo libre de sus asalariados más próximos, que si el finde había que ir a la casa de campo del jefe todos en comandilla con las parientas y la prole, o a jugar al golf, a salir de caza, etc. Cada vez que veo a los de RRHH pidiendo esas cosas se me aparece el espíritu de Alfredo Landa en Las Verdes Praderas y les quito la tontería a bofetadas. Mi tiempo privado es privado, como su nombre indica, y no le interesa a nadie de RRHH, ni mucho menos a ningún superior en mi puesto de trabajo actual o futurible.

PP2000

yo, cuando tenía CVs que revisar, si no ponían aficiones obvias (viajar, leer, jugar tenis, basket y follar todos los días de la semana que no haya partido -ellos- que no haya quedada con las amigas -ellas-), que es neutral, o ponen cosas que denotan "tengo una cabeza que no me cabe por la puerta" (clarinete en grupo de jazz, presidenta de un club de lectura de un serie negra noruego... ambos la misma pava) que como no llevo un teletienda puntúa doble, pues si no ponen nada me los imagino temiendo hablar de sus satánicas majestades o del nido o de la autofelación, y puntúo negativo... ahí, con las modas de RRHH a tope

Glatts

Natural, es que no hay nada más reaccionario que un bolchevique.

45rpm

al jefe lo selecciona uno. Y si el mercado no lo permite, seleccione mercado.

Glatts

Eso vale para cualquiera con una reclamación laboral. Así como para quien se quiera quejar de la legislación laboral en su país, si no te gusta vete a otro país con mejor legislación, so perroflauta.

Menudo de pacotilla estás tú hecho.

45rpm

y en el capitulo jobis varios, poned que no, que no me los llevo al trabajo, ni el trabajo a casa. Luego se añade un corolario todavia mas sobrado.

Glatts

De verdad que vivís en unos ambientes laborales dignos de ser documentados por Frank de la Jungla. Mira los colmillos de esta serpiente, mira cómo chupo este sapo.

PP2000

Cita de: Glatts en Agosto 13, 2019, 05:50:36 PM
Natural, es que no hay nada más reaccionario que un bolchevique.

pero si es de las poca modas que sigo, hijueputa, reaccionario es el que quiere un CV de dos páginas y nada de listar publicaciones u colaboraciones en libros del ramo... yo ahí sería riverita powa!

Glatts

Joder, tío, los CV como dios manda se hacen normalizados en la FECYT.

https://cvn.fecyt.es/editor/

PP2000

Cita de: Glatts en Agosto 13, 2019, 08:50:06 PM
Joder, tío, los CV como dios manda se hacen normalizados en la FECYT.

https://cvn.fecyt.es/editor/

si lleva posibilidad de foto, o cualquier viso de calcular lo viejuno y fértil que eres (como la fecha de titulación... a ver, a quien cojones le importa cuando te sacaste el máster... pues viejuno fuera, ...en la privada)
página 9 de


k98k

Cita de: Glatts en Agosto 13, 2019, 05:13:05 PM
Cita de: k98k en Agosto 13, 2019, 09:19:49 AM
Nos mandan siempre CV y hoy ha llegado una joya de una señorita de 37 años, que después de su CV bien plantado nos mete un par de parrafos explicandonos que tiene mucha mano con los niñxs, si con equis, así escribe la muchacha...que es antitaurina, que es feminista, que odia la xenofobia, a los xenofobos y tal, que la crueldad con los animales no es cool y así un rato mas.

¿Le mando un mail y le digo que no incluya información que no es necesaria? ¿O me callo?

No Doc, no te vale de novia.

¿Pero se puede saber a qué puesto se estaba presentando la señora? ¿No sería a alguna ONG?

Y yo que pijo se, si me lo han enseñado descojonados con lo de los niñxs. Lo mío es otro negociado.

Glatts

Claro que viene con foto, ¿cómo vas a presentar un CV sin foto?

k98k

Cita de: Gipsy King en Agosto 13, 2019, 05:20:07 PM
El caso es que los geripollas de rrhh animan a explayarse en esa clase de cosas y en los tutoriales sobre redacción de CVs y cartas de presentación se recomienda introducir un apartado sobre hobbies, intereses, aspiraciones y tal.

Pero bueno, ya nos dice K que tenía buen currículo pero eso de ser ¿feminista y linguoparitaria? pfff... a cagar. Que pase el hombre blanco heterosexual medio, por favor.

No, he dicho que ha presentado un CV estandar, con titulaciones, cursos, experiencia laboral y tal. Y luego dos parrafos con la flapa suelta.

Eso si, por la ley de datos ni me han enseñado nombre, ni foto ni nada.

Dan

Y es una pena, por si era una de tus antiguas vecinas.

k98k

Cita de: Glatts en Agosto 13, 2019, 09:11:05 PM
Claro que viene con foto, ¿cómo vas a presentar un CV sin foto?

Yo solo he presentado un CV, me llamaron y me lo pidieron, se lo mandé y me citaron para una entrevista, llego a la entrevista y el pavo me dice que le de el CV, ya os lo mandé, físicamente y por mail...ahí ya vi que no tenía nada que hacer y me gusté en la entrevista, lógicamente no me llamaron. Los de Dacsa, menudos hijos de puta.