Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: javi en Septiembre 17, 2019, 10:18:53 PM
x cubo + y cubo+ z cubo = 42

no veo cómo reducir al absurdo

It's very difficult todo esto.

Dan

Tiene que ver las jugadas pero que muchísimo antes que los demás, desde luego.

PP2000

Cita de: javi en Septiembre 17, 2019, 10:18:53 PM
x cubo + y cubo+ z cubo = 42

no veo cómo reducir al absurdo

«Me siento aliviado. En este juego es imposible estar seguro de que vas a encontrar algo. Es un poco como tratar de predecir terremotos, ya que solo tenemos probabilidades aproximadas», afirma Booker. «De esta forma, podríamos encontrar lo que estamos buscando con unos meses de búsqueda, o podría ser que la solución no se encuentre hasta dentro de un siglo».

Se demuestra que un tipo particular de diofánticas (esa, por ejemplo) tiene solución, que puede ser más grande que el número de átomos de la puta vía láctea, que, donde dice "probabilidades" no se refiere a que no sepa que existe, sino que no sabe que tamaño tienen x, y & z, de modo que igual se mueren antes que la máquina de triturar números... total, gilipollas, porque quedan diofánticas con solución para aburrir (creo recordar que, al menos, es finito... las que tienen solución probada)... QU PAQUË!!

...pa encirptar
estoy de encriptar hasta la polla
las encriptaciones hoy no se sacan con máquinas rompiendo códigos
sino
com osiempre
1. gente haciendo intel (humin, esencialmente)
máquinas usándola
gente haciendo Intel (a estas alturas algo de EM también... que todo radia, hasta el cepillo de dientes con rotor)
2. reiterar

Glatts


Casio

Como no hay hilo sobre gente cerda , lo pongo aquí. Hoy le he dado un  toque a un piba que iba lijandose las uñas en el metro, en el asiento de al lado .Una micronube de moléculas cuticulares quedaba flotando en medio del vagón. Su estupendas pantoriillas no le daban patente para ello.

Glatts

Cita de: Casio en Septiembre 23, 2019, 01:39:31 PM
Como no hay hilo sobre gente cerda , lo pongo aquí. Hoy le he dado un  toque a un piba que iba lijandose las uñas en el metro, en el asiento de al lado .Una micronube de moléculas cuticulares quedaba flotando en medio del vagón. Su estupendas pantoriillas no le daban patente para ello.

Empezar a regañar a la gente en público es un signo incipiente de senectud. Te lo digo por experiencia.

Casio

#11496
Pues he estado tentado a ponerme de pié en medio del vagón, con un dedo apuntando al techo y soltarle a voces "¿hasta qué parada pretendes abusar de nuestra paciencia, Catalina, o como te llames?" , pero me he cortado y le he dicho tete a tete que estaba haciendo guarreridas.

RepublicanoJacobino

Igual en el hilo de gilipollas de un foro paralelo a este hay una hablando de ti diciendo "valiente gilipollas que se molesta porque me lime las uñas".

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Quercus Cistensis

Sí, en el choni-ó-pago, estaría curioso de ver.
Pelazo nivel Boris Johnson

Casio

Cita de: Lí­trez en Septiembre 24, 2019, 01:52:02 PM
Igual en el hilo de gilipollas de un foro paralelo a este hay una hablando de ti diciendo "valiente gilipollas que se molesta porque me lime las uñas".

También cabe la posibilidad de la existencia de un tercer foro en el que en un hilo muy originalmente llamado "Gilipollas", alguien (quizá un gilipollas)  comenta que hay un foro donde un gilipollas comenta que puede haber un hilo "Gilipollas"  en otro foro donde una gilipollas y además cerda se ha sentido retratada , etc.. Asi hasta el infinito, las muñecas rusas y   los multiuniversos foreros encajonados uno dentro del otro.   

Glatts


Dan

No os compliquéis: lo ha puesto en Facebook.

Dan

El abogado de los Franco.

Citar[...] ha destacado que esta sentencia "no es contra Francisco Franco", sino contra una familia que "va a ser la primera del planeta Tierra que no pueda decidir donde entierra los restos de su abuelo".

k98k

Pues por eso es por lo que van a ganar en Estrasburgo

Dan

No sé si es que no captas la ironía, cegado por la situación.

Por otro lado, no existe el derecho a ser enterrado donde te dé la gana.